Ver versión completa : Como puedo ver Eurosport con mi T-Boston?
davidcuenca
09-sep-2006, 06:07
Hola amigos
Os agraderia muchisimo que alguien me dijera como podría ver el canal Eurosport teniendo mi antena al chispasat y con mi T-Boston...o algun canal en el que se pueda ver los partidos del US Open de tenis, que habitualmente estan dando por Eurosport...Cualquiera que me pueda informar , se lo agrdeceré muchisimo...Muchas gracias.
ojeda23
09-sep-2006, 06:43
Hola amigos
Os agraderia muchisimo que alguien me dijera como podría ver el canal Eurosport teniendo mi antena al chispasat y con mi T-Boston...o algun canal en el que se pueda ver los partidos del US Open de tenis, que habitualmente estan dando por Eurosport...Cualquiera que me pueda informar , se lo agrdeceré muchisimo...Muchas gracias.
Si la tienes mirando al chispa nada.La unica manera de verlo es por astra. Se puede coger eurosport francia libre.saludos
Yo por astra el q cojo es eurosport de Alemannia libre
Y es el que se coje: el alemán. El francés está codificado.
fundidun
10-sep-2006, 09:47
si te pasas a un bigsat o un golden no tendrias esos problemas anda mira este foro a lo mejor es compatible el del bigsat con tu Tbostn
http://tito.superforos.com/
el loco_aullador
10-sep-2006, 02:00
q es lo q seve con esos decos....yo creia q se veia lo mismo q en el tboston
p.d. solo son compatibles con el tboston4500 el Big-sat 5500 slim el Goldenden-interstar 8000 y el intermedia star 3300......los demas no son compatibles
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.