PDA

Ver versión completa : Como se pueden añadir satelites a firm

valenciano65
09-sep-2006, 10:49
Muy wenas, soy nuevo en el foro y me estoy instalando un paellon de 1m y un motor para esta.

Tengo un deco tboston4500 clasico y un axil adc730.

Para mi hazaña estoy con el tboston4500 clasico con un firm de los q se veia piji, creo q es el filipede.

Tengo una porrada de satelites memorizados con este firm, y sin cambiar de firm necesitaria añadir satelites.

Para localizar el sur geografico necesito encontrar el intelsat 10 02 que esta casi al lado, pero no se añadirlo en el menu de configuración de antena.

Por favor, alguien podría ayudarme..........??

MVV
09-sep-2006, 01:13
si no recuerdo mal , tendras unos satelites que se llamaran "NewSat01" , newSat02 ...etc
Vas a uno de esos , le das al boton rojo para editar manualmente el satelite , y le metes los parametros del satelite. Esto te lo digo de oidas , ya que yo no lo he hecho , pero vamos , que va a ser que es asi , y seguramente en el manual del deco lo dice :)

Codeman1234
09-sep-2006, 01:53
sip MVV son los NEWSAT01.... NEWSAT10 los q tiene q utilizar.. pa eso estan

un saludo colega..:)

melonero
09-sep-2006, 04:36
Muy wenas, soy nuevo en el foro y me estoy instalando un paellon de 1m y un motor para esta.

Tengo un deco tboston4500 clasico y un axil adc730.

Para mi hazaña estoy con el tboston4500 clasico con un firm de los q se veia piji, creo q es el filipede.

Tengo una porrada de satelites memorizados con este firm, y sin cambiar de firm necesitaria añadir satelites.

Para localizar el sur geografico necesito encontrar el intelsat 10 02 que esta casi al lado, pero no se añadirlo en el menu de configuración de antena.

Por favor, alguien podría ayudarme..........??

para poner un satelite nuevo le das como dice MVV y editas el nombre del satelite......parametros no hacen falta ya estan puestos pero si los transponders.....empieza por editar los transponders y meteles la frecuencia el symbolrate y la polaridad.....si pones satelite nuevo no tendra transponders y es por eso q los tienes q poner tu a mano y si no los sabes lo tienes jodido ....mira en teledigital q ahi los tienes todos.....
cuando los tengas metidos acuerdate de sacar un factory-data ...por q si reinicias el sistema se perderan y tendras q volver a meterlos a mano

samuel1973
09-sep-2006, 04:54
para
valenciano65 (http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=57097) http://www.archivostv.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif vbmenu_register("postmenu_200335", true);
Junior Member

Te adjunto lo posteado por mi colega "noseca2no" en otro famoso foro por si te es de uilidad.

Configurar deco AXIL combo ADC730 para 2 satélites (en mi caso Astra 1B,1C y Eutelsat 3w)

El firmware que tengo instalado es el "Emu v2.0f RDTS-670 Azph2_3 Astr_Hisp_Multi.bin" de Phone_Star.

Primero: Una vez orientadas las parabólicas y ajustadas (yo lo hice por separado) la unimos con un conmutador diseqC 2x1. En el canal A conecto Eutelsat 3W y en el canal B Astra 1B, 1C. La salida la conecto al deco.

Segundo: Configuración del deco
- Pulsar tecla "Menú" del mando.
- Seleccionar la opción "1-Sintonización"
- Seleccionar la opción "1- Sintonización satélite"
- Seleccionar de la lista de satélites el "Astra 1B,1C/19,2E" y apretar la tecla "OK"
- Ir a "DiseqC" y seleccionar Canal B. Para volver y seleccionar el otro satélite pulsar la tecla "Menú".
- Seleccionar de la lista de satélites el "Eutelsat 3W/7,0E" y y apretar la tecla "OK"
- Ir a "DiseqC" y seleccionar Canal A.
- Pulsar la tecla "exit".

Si por un casual no disponeis del satélite (por ejemplo el eutelsat 3w) lo podeis crear manualmente de la siguiente manera:

- Pulsar tecla "Menú" del mando.
- Seleccionar la opción "1-Sintonización"
- Seleccionar la opción "1- Sintonización satélite"
- Seleccionar de la lista de satélites "New Sat".
- Pulsar el boton azul para renombrar.
- Apretar la tecla "ok" para acceder a la configuración
- Seleccionar "Búsqueda TP" y "ok"
- Pulsar boton verde (new TP) y entrar los parámetros de Frecuencia, Flujo de datos (SR) y Polarización. Después buscar TP. La lista de Transponders para cada satélite la podeis encontrar en http://en.kingofsat.net/sat-w3a.php (ejemplo para eutelsat 3w)

Espero que encontreis esta explicación de ayuda.

Saludos,

melonero
09-sep-2006, 05:06
a mi no me sirve ......se como hacerlo ya lo he explicado y si as entrado asi de fuerte para darme una leccion te as equivocado de paisano........
yo mi deco lo conozco como la palma de mi mano y no me hace falta ayuda.....gracias de todoas formas pero repito te as equivocao.....

te borro el post por q quiero q lo vean despues te lo pondre otra vez

samuel1973
09-sep-2006, 05:49
Joder que carácter...

la explicación iba para valenciano65 (http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=57097) (he editado y modificado mi post anterior)

ni la mínima intención de dar lecciones a nadie y menos de mi parte que no tengo ni idea !!!!

Con estas respuestas que te traes, melonero, vas a conseguir que los posts se reduzcan al mínimo y, puede que no sea mi caso, algunos pueden ser de utilidad.

Bueno, creo que tardaré un tiempo en volver a echar una modesta mano.

Saludos,

melonero
09-sep-2006, 06:06
lo siento si no iva dirigido a mi.....pero como me as citado a mi creia q era para mi
te pido disculpas .....y tranquilo q no me como a nadie,,,,,,,,
como veras en mi firma ya digo q me equivoco como todos....jejjejeje y disculpa

samuel1973
09-sep-2006, 06:15
lo siento si no iva dirigido a mi.....pero como me as citado a mi creia q era para mi
te pido disculpas .....y tranquilo q no me como a nadie,,,,,,,,
como veras en mi firma ya digo q me equivoco como todos....jejjejeje y disculpa

disculpas aceptadas, faltaria menos. Melonero, no eres un Dios, pero ... 3 mil y pico posts !!!
Yo no llevo ni 40 y, como ves, me equivoco hasta de tecla al responder.

valenciano65
10-sep-2006, 08:08
Muchísimas gracias, el enlace este esta de pm para añadir frecuencias, ahora ya lo he instalado todo, el problema es q en el eutelw3a de momento no pillo nada, ni aun rectificando a mano(forzando la inclinación de la paella con la mano y escuchando el pitido del satfinder) con más calidad en el satelite (supongo q sera por los 30 metros de cable el q pierda la señal en mi casa).

Voy a probar todos los transponders q hay ahi en esa página.

Mil gracias. Un foro de pm. Y los foreros más q más.

valenciano65
10-sep-2006, 10:55
He añadido todos los transponders q ponia ahi, y me han ido todos menos el primero, hay algunas cosas q estan encriptadas q si me podriais decir en q sistema es estaria muy agradecido.

El zaragoza-espanyol ha sido un partido muy entretenido.......................3-0