PDA

Ver versiķn completa : Hot bird 8

pollino
08-sep-2006, 09:59
Hace unos dias que lanzaron el nuevo satelite pāra hot bird,con el numero8.De momento las frecuencias estan asignadas pero no hay provedores aun.A razon de esto queria hacer dos preguntas.

1 - Al ser un satelite nuevo y en la seņal 1.7 E,nuestros decos en menu satelites no aparece el poder aņadir un nuevo satelite.Quiero decir con esto que para pillarlo sacaran un firm para actualizar el menu del satelite o como lo haremos para sintonizarlo.En mi caso con Illusion m3 conax.

2- Al ser un nuevo satelite se sabe que provedores de satelite o plataformas han adquirido sus frecuencias,gracias.

drnejo
08-sep-2006, 11:54
Buenas, creo que este satélite está en esta frecuencia sólo en fase de pruebas ya que cuando concluyan los test que están haciendo con él, lo moverán a la posición de 13º junto con el resto de satélites. No creo que puedas coger nada mientras tanto.

Salu2.

pollino
09-sep-2006, 09:07
Muchas gracias,creo que es lo mas logico que lo muevan al13E,solo tendremos que volver ha hacer añadir los canales que pongan a nuestros decos con la famosas busquedas,Gracias.