PDA

Ver versión completa : problemas con el mando a distancia de tonna

verdelimon
08-sep-2006, 10:17
alguien podria ayundar con este problema . hace unos dias le puse un nuevo firmware al tonna, pero el mando a distancia no me va nada, gracias por vuestra ayuda

Codeman1234
09-sep-2006, 01:45
pues cambiale el firmware... eso es lo q yo haria...

saludos

verdelimon
09-sep-2006, 01:02
lo he cambiado varios firmware de tboston, el firmware va bien, pero el mando a distancia no. gracias por vuestra ayuda, si me podeis ayudar mas porque estoy si saber lo que hacer. gracias por todo

Codeman1234
09-sep-2006, 01:55
pues una d dos o el mando necesita pilas o es q se a roto..... pq si t va bien lo demas es mu raro...

un saludo

zamorina
10-sep-2006, 01:02
no te pasa nada lo unico que tienes que meterteen el menu y con los mandos del forntal tienes que cambiarle el kun al aparato no recuerdo que kun es ahora mismo de memoria pero lo vas cambiando vas provando hasta que te funcione.
chao

verdelimon
10-sep-2006, 01:54
perdon, no veo los kun que me dices, voy al menu y que apartado es del menu. gracias

zamorina
10-sep-2006, 10:31
perdona no haber contestado antes pero no estoy en casa y no tengo delante el deko te digo de memoria creo que es menu y luego si no me equivoco es en preferencias o algo asi es donde sale el lenguaje etc...
espero no equivocarme si no lo solucionas ya te dire cuando tenga el deko delante . saludos

verdelimon
10-sep-2006, 11:01
a ver si puedo, gracias