PDA

Ver versión completa : una duda

Codeman1234
08-sep-2006, 05:03
hola chicos... tengo una preguntilla talvez sea un poco tonta pero la verdad q tengo curiosidad por averiguar la respuesta.... queria preguntar q como se pillan los canales de la TDT??? pq por jAsTRA ni CHISPa no creo q sea... osea q los canales estos tele5 deportes.. antena3 peliculas.. etc.. estos supuestos canales de la TDT como se cojen???

un saludo y gracias :)

loxa
08-sep-2006, 10:23
Pues se cojen comprandote un receptor TDT y enchufandolo a la antena normal q tienes para ver la 1,la2,antena3,tele5 y demas....
Es como un deco, pero en vez de llegarle la señal del satelite, le llega de la antena de tu tejado.
Espero haberte aclarao algo.
SAludos

Clash
08-sep-2006, 10:32
El Axil ADC-730 es Combo, es decir tiene dos sintonizadores, uno DVB satélite y otro DVB terrestre, por eso habrás leido cuestiones relacionadas con la TDT cuando tratamos sobre ese deco.

Saludos.

Codeman1234
08-sep-2006, 03:06
ah vale... entonces la movida q la conexion es terrestre no por satellite y por eso no lo cojemos no??? ya se q el axil 730 tiene TDT... pero por la TDT paso de comprar deco nuevo...pero es el mismo rollo no?? le tienes q poner una paellera de TDT y un deco... al final es lo mismo pero otra tecnologia....

muchas gracias por vuestra ayuda colegas :)

molecula6
08-sep-2006, 03:30
No, no, no

Veo que no lo has entendido, no tienes que poner paellera de TDT ni nada de eso.

Lo único q tienes que hacer es un comprarte un receptor TDT (cuyos precios estan entre 40 y 80 €) y conectarlo al cable que viene de tu antena analogica (la de toda la vida), y ya por último, conectas el receptor a la tele, normal y corriente, como si de un video o dvd se tratara.

Saludos

Codeman1234
08-sep-2006, 04:59
ah vale.. gracias chicos...:)