PDA

Ver versión completa : Grabaciones de camara a CD ó DVD

selohu
07-sep-2006, 07:11
Hola, EStas son mis necesidades de Video

NO se como tengo que empezar, pero lo que quiero es grabar en dvd o cd con creaciones multimedia echas por mi, que necesito y como lo encuentro.

MAKOKIX
08-sep-2006, 07:42
Hola selohu
yo utilizo el nerovision, con el cual puedes poner musica, efectos de transicion al poner fotos e incluso hacer una menu con los cortos de pelicula ke kieras.
si estas interesado buscalo en la mula ke esta con el parche en español y su medicina correspondiente.

salu2

selohu
09-sep-2006, 11:23
gracias lo mirare.

vapeli
11-sep-2006, 11:30
este verano me compre una mini dv la sony handycam dcr-hc23,,, con la camara viene un cd con el programa picture package la cosa es que parece bastante facil pero mi problema es que cuando conecto la camara al pc este no me crea una unidad nueva y no se como hacerlo

saludos

ANTONIALES
12-sep-2006, 02:13
Supongo que se hará cm en la camara de una amigo...
Abres el programa y entonces en el menu habrá una opcion abrir archivo desde...(cuakier sitio de tu pc) ahí es donde tienes que elegir la nueva unidad que aparece cnd conectas la camara y selecionar la pelicula.
Asi lo he hecho cn una samsung xo supongo que no tiene que cambiar mucho el modo.
Ya nos contaras si te rula asi ;)

vapeli
12-sep-2006, 02:08
mi problema es que cuando conecto al camara al pc este me la reconoce pero no me aparece ninguna unidad nueva???????.

vale mientras escribo estoy ajeando el manual de la camara y me dice que tiene que ser con un cable i.link y yo estoy usado un cable usb esta tarde comprare un i,link lo pruebo y lo comento

gracias y saludos

vapeli
18-sep-2006, 01:55
vale todo solucionado con el cable elink todo perfecto
saludos y gracias