Ver versión completa : ayuda con la premiere.-Unico hilo
hispania
07-sep-2006, 06:59
Necesito ayuda o mejor necesitamos ayuda todos con el tema de la premiere. ya que lo unico que queremos es ver nuestra liga. Necesito ayuda en la siguiente(tengo mvision 8080):
-Lista de canales de premiere.-(ya que a mi no me aparecen todos)
-Posible firm para meterle las flores en el mvision 8080
Gracias de antemano quien tenga la respuesta no solo me ayudara a mi sino al la gran mayoria de gente que tenga un mvision.
sabefile
07-sep-2006, 07:20
Hola compañero
Antes que nada decirte que ahora premiere esta KO... asi que no creo que veas mucho...
Aqui el hilo sobre el tema: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=198756#post198756
Sobre todo lo que preguntas ya se ha hablado largo y tendido por el foro...
(ouedes pasarte por la seccion Premiere, o bien utilizar el buscador...)
De cualquier modo te dejo unos pequeños apuntes...
Para ver todos los canales (y frecuencias) de este pack mira aqui: http://es.kingofsat.net/pack-premiere.php
El que tu no veas todos los canales seguramente se deba a tu localizacion o a el tamaño insuficiente de tu antena (segun dicen la potencia de emision es un tanto debil) O bien porque no la tengas ajustada con exactitud...
En cuanto a firms, habra varios que soporten dicha plataforma. Por ejemplo el 2.94 funcionaba correctamente...
1 saludo.
hispania
07-sep-2006, 07:25
no la antena de ajustada esta a un cien por cien segun el deco comag sl65
PD como se meten las frecuencias de los canales:
Ejemplo yo quiero ver el arena home y no lo veo, no quiero cambiar mi lista de canales como meto las frecuencias.gracias de antemano
sabefile
07-sep-2006, 08:06
Lo de la señal es relativo... puedes tener muy buena calidad para algunos canales pero para otros no tener ni señal... supongo que dependera de la frecuencia de los mismos... y de la potencia con que emitan...
Por eso te decia que influyen tu localizacion geografica, el tamaño de tu antena, y el ajuste que hayas hecho de la misma...
En tu caso, cuando estes en el canal que te interesa ver podrias probar a mover la antena un poco a ver si consigues señal...
O pregunta en el foro de Premiere o Instalaciones a ver si te dan algun consejo.
------------
En cuanto a la busqueda de canales (que no tienes prefijados) tambien se ha hablado sobre ello en el foro...
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=9321
(Este al que te hago referencia esta en la seccion del mvision 7000, pero creo que tiene los mismos menus que el tuyo...)
Suerte
matcaral
08-sep-2006, 01:50
Hispania, yo tenia un problema parecido, no podía sintonizar el canal eurosport en aleman y los multicanal me aparecian pero no los veía, el problema lo solucioné en sintonización de canales, luego empecé a elegir la frecuencia con la que mejor calidad obtenía de la paellera y a buscar canales, ahora aparecen más canales. Esto nos es nada científico pero me ha funcionado, no modificas la lista de canales pero te añade los nuevos. Mira a ver si esto te puede servir , saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.