PDA

Ver versión completa : Hoy dejo a mi novia

J.F.K.
07-sep-2006, 03:49
Lo voy a dejar con mi novia. Y me va a costar, ¿eh?, porque es inteligente, cariñosa, divertida... Pero es que tiene un defecto que no puedo soportar: está buenísima.
Con ella me pasa como con los relojes. Yo prefiero tener uno de propaganda del All Bran de Kellogs que un Rolex de oro. Sí, porque con el de All Bran la gente puede pensar que voy estreñido, pero es que con el Rolex voy cagao. Estoy todo el día: "¿Y si me lo roban? ¿Y si me lo joden?". Pues lo mismo me pasa con mi novia: ¿Y si me la roban...? ¿Y si me la joden?
Todo empezó una noche que estaba en la discoteca. De repente la vi y pensé: "¡Joder, parece mentira que esta chica y yo seamos de la misma especie! ¡Pero si a su lado yo parezco la rana Gustavo !". Y la tía me mira y me guiña un ojo. Que yo pensé: "¡Qué pena, con lo buena que está y que tenga un tic!". Pero no, se me acercó con los ojos bien abiertos y me dijo: - Hola, ¿estás solo?
Y yo: - Hombre... solo, solo, lo que se dice solo... sí.
- ¿Nos tomamos algo en la terraza?
Y ahí me dije: "Ah, bueno... Ya lo entiendo... ahora saldremos a la terraza, habrá una cámara oculta, y de detrás de un ficus, saldrá Juan y Medio... "Inocente, inocente..." y me la cambiarán por Javivi". Pero no. Nos pusimos a hablar, nos caímos bien y cuando nos despedimos me dice:
- ¿Entonces me llamas mañana y vamos a tomar un café?
- Vale...
Un café te lo tomarás tú, porque yo me voy a tomar un Valium. Al día siguiente, cuando me levanté y me miré al espejo, me preguntaba: "¿Qué habrá visto en mí que yo no veo? A lo mejor soy un intelectual, y no me he enterado. A lo mejor soy hijo de Julio Iglesias... ¿Intentará cobrarme?". La cuestión es que nos hicimos novios. Al principio flipaba: "Con dos cojones, Pablito... Si tú de cerca ganas mucho, lo que pasa es que nunca se te habían acercado...".
http://www.rincondechistes.com/images/ic_up.gif (http://www.rincondechistes.com/sexo/voyadejar.html#top)
[/URL]

Pero enseguida te das cuenta de que la cosa no es tan bonita:
De entrada, tus amigos de siempre se convierten en "amigos-pívot". Sí, sí, "amigos-pívot": están esperando un fallo tuyo para coger el rebote... y encestar ellos. También te das cuenta de que no puedes salir a la calle con ella. Porque pasas por una obra, y es como si hubieran apretado un botón:
- ¡Qué pasa, Blancanieves! ¿Dónde has dejado al resto de los enanitos que sólo vas con uno? ¡Mucho conejo pa tan poca zanahoria!
Y aquí ya no aguantas más, se te sube la sangre a la cabeza, se te hincha la vena y... te pones a llorar. Claro, ¿qué vas a hacer? ¿Encararte con quince tíos que están hartos de tirar tabiques? Porque tampoco puedes razonar con ellos: Hagan el favor, que esta mujer tiene pareja y a lo mejor anda por aquí cerca... Es que no puedo ni ir a la playa con ella. Porque cuando vamos paseando por la orilla, agarrados de la cintura... ¡parezco su flotador de patito!

http://www.rincondechistes.com/images/ic_up.gif (http://www.archivostv.com/foro/)
[URL="http://www.archivostv.com/foro/"]

Pero lo peor es cuando salimos de marcha. Es agotador, porque se tira toda la noche bailando y claro, tú con ella. No vas a dejarla allí sola, porque están todos los tíos alrededor: "Grruaaaa, gruuuuua...". Así que sigues bailando. Y, de pronto, empiezan a entrarte unas ganas terribles de mear. Y piensas: "¿A esta tía no se le acaban nunca las pilas?". Pero nada, es como el conejito de Duracell: dura y dura y dura... Y te tienes que aguantar, porque miras al resto de los tíos y... dura y dura y dura... Porque cuando mi novia entra en una discoteca, es como cuando el Rey entra en el Congreso: todos los miembros se ponen firmes.
Por todo esto yo me pregunto: ¿me compensa realmente salir con esta chica? Y ustedes dirán: "Hombre... está... el sexo...". Pues tampoco. Sepan ustedes que salir con una tía buena arruina tu vida sexual. Porque yo, antes de conocerla, aguantaba los diez minutos de rigor en la postura del misionero. Pero ahora, en cuanto ella se quita el sujetador, ni misionero ni leches, a mí sólo me da tiempo a decir "amén".
Y por todo esto estaba a punto de dejarlo. Pero, pensándolo bien, es tan inteligente, tan cariñosa, tan divertida... Vale, está muy buena... Pero oye, un defecto lo tiene cualquiera.

montgo
07-sep-2006, 04:00
si solo es ese su defecto yo no lo dejaria

montgo
07-sep-2006, 04:02
a mi me queda poco el 7 de octubre me paso por vicaria
un saludo...

elbicho
07-sep-2006, 04:06
jajajaja...si es que esta vida está llena de problemas y ese uno de los peores....jajajajajajajaja

betico71
07-sep-2006, 04:10
Hola JFK. Buenisimo el relato.
¿Has pensado en hacerte monologuista? jajaja
Estoy contigo en casi todo. Si no estas enamorado, (claro, que si lo estuvieras, no querrias dejarla) aprovecha todo lo que puedas, o lo que te dure, porque mi experiencia me dice que no durara siempre. ¿Por que? Pues porque cuanto mas buena, mas tios conoce. Cuantos mas tios conoce, mas posibilidades de encontrar su "media naranja" (lo pongo entre comilla porque no creo para nada en eso), y claro luego viene "es que no nos entendemos", "es que no somos compatibles", "es que tenemos caracteres diferentes". Y lo que es peor y seguramente verdad "ES QUE HE CONOCIDO A OTRA PERSONA".
Yo creo que las personas no tenemos nuestra mitad, si no que hay que currarse el adaptarse a la pareja lo mejor posible. Claro que eso requiere un esfuerzo, y hoy por hoy, ni tios ni tias estamos por la labor.

Bueno, espero haberte ayudado algo. Solo es un pensamiento personal.

PD: Por cierto. ¿Esta buena y es inteligente? Lo siento, eso es INCOMPATIBLE jejejeeje.

Saludos y suerte en tu eleccion sea la que sea.

J.F.K.
07-sep-2006, 04:26
Gracias betico pero es solo un chiste tio, llevo 17 años casado y con tres hijos ami ya no me ocurren esas cosas.......jejejeje

Seabert
07-sep-2006, 04:51
muy, muy, muy bueno, ni pintado pero tiene una metedura de pata como un castillo, eso es un copy/paste de alguna revitilla de relatos?

El sexo y el o rgasmo es sicologico. La duracion del acto sexual y el control del tiempo hasta la eyaculacion va en funcion de la frecuancia con que se practica, no con la belleza fisica de la mujer con la que se esté.

Antes de empezar a criticarme todos, y de que os hecheis encima como una masa, Preguntaros a vosotros mismos y mirar al entorno que os rodea.

Puedo afirmar que las parejas que mantienen relacicones sexuales 1 ó 2 veces por dia, no padecen de eyaculacion precoz. Al igual que puedo afirmar que las parejas que mantienen relaciones exporadicas 1 vez a la semana, lo mas normal es que se le dispare la escopeta y no pueda aguantar esperando al orgasmo de su pareja.

PERO EL RELATO ES MUERTE
Enorabuena

mandilero
07-sep-2006, 05:16
¿Y los bi-sexuales (dos veces al mes), qué? ¿Llegan a la meta antes de salir?

juanruzruz
07-sep-2006, 05:17
J.F.K. (http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=22562) http://www.archivostv.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif vbmenu_register("postmenu_198886", true);

Pues yo prefiero una guapa compartida , que una fea pami solo . un saludo

LaUryTa
07-sep-2006, 05:38
Seabert yo me tiro al cuelo jejeje Es cierto que depende muchisimo de la frecuencia con la que lo practiques, pero tambien de como sea la otra persona y de que haga la otra persona...Que ya se puede tirar horas uno que si no hay tutia... pues na de na jeje.

Muy bueno Presi! hay que pensar que hay defectos peores.

isa
07-sep-2006, 05:40
uffffffff madre mia esto se ha disparado, la verdad es que hay opiniones para todos los gustos.....

Por cierto JFK el relato muy bueno jajajajaja....

ahhhhh y enhorabuena por esos 17 años de matrimonio y por esos tres retoños... que te hacen caer la baba jajajaja, un saludo.

rahito
07-sep-2006, 06:29
Has contado mi vida, presi, ¡¡ y te advertí que no se lo contases a nadie!!

elbicho
07-sep-2006, 06:42
jajajajajaja...es que es un bocas....jajajajajajajajaja