Ver versión completa : no puedo instalar el xp
ola wenas. mi problema es ke al instalr el xp no me deja formatear el disco duro xq m dice k ay unos arxivos temporales y no lo puedo instlar alguien sabe de k otra forma acerlo¿?
georgeotn
07-sep-2006, 12:55
Estas arrancando con el cd??, si has arrancado con el, quita la partición y vuelve a crearla. Tiene que funcionar.
Lo único que se me ocurre es que no te deje por que está en uso el/los archivos.
Un saludo.
ya pero la particionno me deja formaterala
ay alguna otra forma¿
georgeotn
07-sep-2006, 01:31
A ver si te he entendido, arrancaste con el cd de xp, eliminaste la partición existente, creaste una nueva y has intentado formatearla. En este ultimo paso es donde no continua?
Le has dado formato rápido o normal?, prueba normal.
Se me ocurre que puede ser un problema del disco, comprueba el cable ide o cambiale (80 hilos) y si puedes prueba a hacerlo en otra máquina.
Un saludo.
weno ya lo consegui, er a un problema de la bios ke la tenia mal configurada y no me arrancaba el pc, pro weno de todas formas t explico lo k m ocurria. to abria el setup con el windoes arrancado y lo instalaba con el windows viejo y cnd kieria borrar la particion vieja m decia k no se podia xq abia arxivos temporales en uso en esa particion
no se si me eplico pro de todas formas gracias x tu ayuda
tngo otra pregunta aora cnd enciendo el pc me da a elegir sitema operativo
ay alguna forma de poner el k kiera predetrminado¿?
gracias
salu2
juanpalomo2006
08-sep-2006, 03:13
hola. para poner el sistema operativo que quieras cuando arranque metete en: panel de control/sistema/opciones avanzadas/inicio y recuperacion. abres la pestaña y elijes el que quieras,desmarca la casilla de debajo: "mostrar la lista de sistemas operativos" le das a aplicar y aceptar. y ya cuando arranques de nuevo te arrancará el que hayas seleccionado. ok?
saludos.
ok muxas gracias.aore me pondre a acerlo....
georgeotn
08-sep-2006, 03:42
Efectivamente, no la puede borrar porque está en uso. Si lo has instalado en una partición distinta, si eliminas la antigua perderás el arranque del sistema, cuidado con esto. Mi consejo que las instalacíones de xp sean siempre en limpio, es decir, con el disco formateado.
Las actualizaciones o reinstalaciones valen para salir del paso. Si quieres un sistema estable, instala arrancando desde el cd.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.