Ver versión completa : cuanto tiempo hay que esperar a que nos pongon las claves
er_leon
07-sep-2006, 11:55
ola amigos yo reo ke este tema de las flores por lo ke estoy viendo no nos las ponen o eh llegado incluso a pensar ke ya no las pondran mas por que de verdad creo ke la paciecia se agota cuando dia tras tras veo ke las flores no las ponen decian ke para despues del mundial no las pusieron ahora ace poco acabado el mundial de baloncesto y pensaba que las pondrian pero nada ya se que faltan los firns pero yo pienso que la persona que ace lo del firns o lo de las claves pues podran darno algun explicacines para saver como va las cosas y si definitivamente pondran o no podran las claves.
ojeda23
07-sep-2006, 12:19
Esto funciona asi. Si de verdad t interesa ver el pigi abonate. Seguro que no tendras apagones.Yo disfruto mas inevestigando y leyendo muxo. Llevo 3 mesitos moviendome y he aprendido bastantes cosas. Ademas hay muchos feeds para ver cosas interesantes. Recuerda que aqui no se piratea, solo se investiga. No te sientas ofendido y cuando llegue el dia llego. Paciencia y a buscar. Un saludo
(aqui no hay adivinos)
dangeroy
07-sep-2006, 12:27
aqui se esta para aprender, pero no nos engañemos...tambien estamos para lo que estamos, decir otra cosa es de hipocritas.
sin aludir a nadie, de buen rollito.
hispania
07-sep-2006, 01:11
eso es lo q tiene no pagar diezmil pesetas todos los meses, q le vamos a hacer
joseles
07-sep-2006, 02:56
pufffff de aqui asta que se vea nesesitamos muxa mas paciensia esto siempre va a ser igual no os a cordais del año pasado es que lo queremos todo regalo
y asta que el polako no le de la gana no lo veremos que os creis que hay gente que es la encargada de habrir el pigital pues lo habre el polaco cuando le intesa y leda la gana por ke el segana passsta con los dekos libres y las tarjetas
HOJALA VUELVA LA LUZ ENTRE EL DIA 9 Y 15
Estoy contigo Joseles,palabras de sabio las tuyas.
Ojala sea del 9 al 15,pero si no es asi,paciencia.
No podran kon nosotros¡¡¡¡¡¡
hispania
07-sep-2006, 04:22
claro, es verdad, a polanco lo q le mola es perder dinero no habia caido en eso!!!!! Anda hombre, si fuese por polanco no existiria la tv gratis
.:Zeus:.
07-sep-2006, 04:47
Aaaahiii,amigo hispania,que ilusillo eres pensando de que este señor pierde dinero...alomejor me equivoco,pero,a mi parece mucha casualidad de que,primero,me hago con el monopolio de la tv x satelite en españa,luego me encargo de hacer lo mismo con la competencia que me salga en el camino,seguidamente me hago propietario de una empresa de receptores llamada Mvision,a los cuales se les crea misteriosamente una pagina que es la pionera en sacar firms para poder ver pltaformas gratis,ahora tengo,abonados y gente que compra los ultimos modelos,porque a los mas baratos ya no les vamos haciendo firms compatibles,entonces,entra dinero por ambos lados,perooooooo,cuando llegue un acontecimiento importante,es hora de hacer mas abonados,cortamos el grifo y magia,todo el mundo a abonarse...y (bis) (bis) (bis)...ok compi,solo te pongo esto pa que le des mas vueltas al coco y no pienses que todo el monte es oregano,no digo que sea asi,solo que yo lo creo y como yo alguien mas...si alguien pierde es el pobre currante que engañando se deja la pasta en cada aparato y tarjeta nueva que ponen,para ver 2 meses tv y luego...en fin,solo son opiniones,saludos a esta pedazo de comunidad
africano1967
07-sep-2006, 06:58
juan bautista, estoy contigo: leer en este foro ... http://estadodigital.blogdiario.com/1149805920#c183
Quizas no convenza a todos, pero si a muchos, de que aqui hay dinero a todos los niveles.
hispania
07-sep-2006, 07:17
y como es q no nos ha dado luz una semana antes de la liga...¿? Si por el fuese todos nosotros estariamos colgados. Quien asegua que el tiene parte que ver en mvision y como que no ha lanzado ningun autorool para una semana antes de la liga igual que con el mundial. Si yo fuese el haría todo lo posible por jodernos y lo esta consiguiendo. Nos a jodido más que los de cabo a los portugueses y los de la premiere a los alemanes. Y si es eso porque sigue cambiando de claves.
Mi opinión es que hay dos bandos el suyo y el nuestro, cada uno quiere comer el máximo de terreno al rival.
hispania
07-sep-2006, 07:18
y como es q no nos ha dado luz una semana antes de la liga...¿? Si por el fuese todos nosotros estariamos colgados. Quien asegua que el tiene parte que ver en mvision y como que no ha lanzado ningun autorool para una semana antes de la liga igual que con el mundial. Si yo fuese el haría todo lo posible por jodernos y lo esta consiguiendo. Nos a jodido más que los de cabo a los portugueses y los de la premiere a los alemanes. Y si es eso porque sigue cambiando de claves.
Mi opinión es que hay dos bandos el suyo y el nuestro, cada uno quiere comer el máximo de terreno al rival. No creo q polanco vaya regalando claves
hispania
07-sep-2006, 07:18
Mi opinión es que hay dos bandos el suyo y el nuestro, cada uno quiere comer el máximo de terreno al rival. No creo q polanco vaya regalando claves.
.:Zeus:.
07-sep-2006, 08:01
Autoroll antes del mundial...???lo habras tenido tu y porque tiene que dar las claves antes de la liga?,porque lo dice hispania de archivos tv,las sacaba cuando le daba la gana y lo seguira haciendo cuando le de la gana si es que las vuelve a poner y sigo reiterandome en que solo es una opinion,pero que cada dia me la creo mas yo mismo...tu al igual que yo y muchos,solo podemos esperar y leer, como el enlace que ha puesto el compi africano 1967,que esta muy interesante,...venga saludos
Opino lo mismo que tu juanba
muy interesante el enlace
noviodelamuerte
07-sep-2006, 10:40
Polanko tiene el control, de dos bandos nada. Hay un solo bando, él, y después estamos nosotros que nos creemos que un maravilloso grupo de hackers sin ánimo de lucro buscan sin descanso las flores para que todos podamos disfrutar del futbol y el cine. Eso no se lo cree nadie, en estas cosas siempre hay intereses paralelos y en el momento en que estos intereses no proporcionen dinero podeis estar seguros de que no verá gratis el Pigital ni Dios.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.