PDA

Ver versión completa : alguien me puede ayudar

elpasma
07-sep-2006, 11:36
Hola a todos ya consegui que mi pen drive lo detectara pero al principio me salian palabra chinas pero fui bajando con el boton del mando, hasta que encontre el nuevo firm, lo instale y todo perfecto, mas abajo esta la lista d canales de blaster, fui a meterla y todo correcto, pero cuando fui a poner los canales del astra me decia no señal, ayer sin meter la lista me fui a busqueda manual astra y me encontro todos los canales de astra pero solo la de pigital plus, y ahora no tengo señal con astra, sin embargo cuando voy hacerlo manual si tengo señal, pero solo digital plus, nada de alemanes, si estos tambien estan en el astra. Bueno a mi lo que me interesa es poder coger los de pigital y los alemanes (pre*****).
Bueno pues ahora comento lo mi antena, yo soy abonado a pigital plus y tengo mi decodificador de ellos y su antena que vino un instalador subcontratado por pigital plus y me instalo la antena, y la antena es mia solo mia nada de colectiva.
Tambien observo que cuando haces una busqueda manual hay varios satelites astra, y solo me coge uno de todos los que aparecen y otra vez solo pigital plus.
Mi pregunta es, que hago, busco otra lista donde este solo el astra y nada de hispasat ni italianos, hacer manual pero solo pigital, o tal vez sea mover un poco el lnb , que no se para donde es.
Bueno espero que lo he aclarado bien y muchas gracias por todas las explicaciones que dio.
vivo en malaga

pepinero
07-sep-2006, 11:40
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Yo lo que hice es actualizar los canales con el MVISION Utils, descargando la lista de los uploads de aqui, y pillo todos los canales, pigi, alemanes, italianos...

javier1127
07-sep-2006, 12:06
A mí también me pasa lo mismo y no sé como solucionarlo. Por favor, que alguien nos ayude!!!!!! Por qué tipo de astra aparecen los canales del Premier?

mimumi
07-sep-2006, 01:51
A mí también me pasa lo mismo y no sé como solucionarlo. Por favor, que alguien nos ayude!!!!!! Por qué tipo de astra aparecen los canales del Premier?

Mira aqui
http://es.kingofsat.net/pack-premiere.php