Ver versión completa : Multic..al
dantesco
07-sep-2006, 01:11
Quisiera ver mult...nal en mvision. Se puede o no se puede? Gracias
cajitos
07-sep-2006, 11:13
Quisiera ver mult...nal en mvision. Se puede o no se puede? Gracias
Con las flores adecuadas y orientado a Hispasat. no vas a tener problemas en verlo
Un saludo
onhispas
07-sep-2006, 12:15
Ten en cuenta que no todo el mundo lo ve ni con las flores, ya que el transponder que tiene estos canales emite a muy poca potencia, y tienes que tener mucho temple a la hora de orientar la antena, además no es seguro que los pilles.
Con una antena de 80 Cm de diametro existen ciertos problemas de captación, así que si tu antena es de menor diametro, ni lo intentes.
Saludos
joseles
07-sep-2006, 03:03
yo lo pillo con una antena de 60cm de via digital con un 90% de calidad pruebalo que seguro que los pillas pero tienes que tener la antena bine apuntada
matalauva
07-sep-2006, 09:30
el problema , no es de captacion , solo es coestion de editar los proevedores , y sus corespondientes flores,de todas maneras llevas razon emiten con poca frecuencia en algunos firm , no vienes editados y hay que editar, yo no tengo nigun problema , en ver mediapark , multicanal , de momento es lo que hay , en fin mientras no noloquiten hay canales que me gustan .,
Hola. Tengo una paella de 60 para hispasat y no veo multicanal. Hay que poner flores? y cual es el proveedor?
Tannios
11-sep-2006, 01:28
yo tengo paella a hispa y no lo pillo (muy poca potencia). En cambio pillo bien miediaP...
he visto en las frecs que mediaP es 3/4 y MultiC es 5/6??? tiene esto algo k ver pa k no lo pille. se pilla en algun otro satelite???
gracias
hola, tengo un problemilla con multicanal, consigo oirlo pero no lo veo, y no entiendo pq. Lo he intentado todo y ya no se que hacer, si me pudieseis hechar una mano, se agradeceria. GRACIAS.
tengo paella 1 m. a hispasat
nokia 9601s+dvb2000 beta8_np64_esp+reborn con MRB 312b.
guancho2005
13-oct-2006, 11:48
POST DE ERICO :
(Hola. Tengo una paella de 60 para hispasat y no veo multicanal. Hay que poner flores? y cual es el proveedor?).
Hombre,muy buen comienzo,tu primer post y ya entras a saco cual vampiro trasnochador potrankero chupador de claveles,ammm...yo mismo te las voy a poner aqui las flores..con su correspondiente provider...un lacito de regalo y un bote de polvos de talco pa q no vayas escoziooo!!!!!!,esq no es pa cagarse?.(Lee por el foro,obtendras respuesta a todo y no exijas coño!!!).
Respecto a Mediapark y Multi;
Mediapark - Emite con mucha mas señal,muy fácil de pillar,pero fácil.Encrptación=NAGRA1...y su provider=Búscalo por ahí...comprenderas q no tengo intención de decir nada de eso por aquí.(con una olla de 60,sin problema).
Multicanal - Señal bastante más débil (las tormentas solares hacen que esté aún más jodido,pero ese es otro tema),su débil señal respecto a la captación del deco se debe a que..los transpondedores del OVNI CHISPA están más orientados a América del Sur que a toda la cobertura española,pues emiten tb allí...es de ahí por lo q pillamos multipanal más debil en su señal,pero vamos..con un caldero de 80cm sin problema,ajusta y reajusta tu lnb (Conversor) como si estuviera a las 5 (ponte delante de el) y de ahi..lo vas girando a las 5.15..5.30...6.00...etc..etc..hasta q no se te pixele ni uno y ale..canales patilleskos,pero vamos...esto ya esta mas que explicado..asinnnnq...cogeos a un amigo uuu amiga...daos una vuelta por el foro...y obtendreis muchas respuestas.ok.
y un consejo por el bien común que nos rodea;
" NO POSTEAR KEYS,NI ENLACES A ELLAS,PROHIBIDO RADICALMENTE "
----------------------------------------------------------------
Salu2 a to2.
Mondry,que tal el curre tio,1 abrazo fuerte.(via por 1na birroide..tanto escribir hace que mi lengua se estropajee..jajajja).
antonio serrano
13-oct-2006, 12:23
con una antena de 60 debe de verse bien poeque las que ponen d+ son de ese diametro i se ve sin problemas aunque con una de 1 m te olvidarias de todo
onhispas
13-dic-2006, 10:25
con una antena de 60 debe de verse bien poeque las que ponen d+ son de ese diametro i se ve sin problemas aunque con una de 1 m te olvidarias de todo
Las señales de los canales de Multicanal que se ven en D+, las sube la propia plataforma y no estan en la frecuencia de Multicanal sino en una propia de D+, además no es la misma codificacion.
Saludos
Theoden
13-dic-2006, 10:50
Las señales de los canales de Multicanal que se ven en D+, las sube la propia plataforma y no estan en la frecuencia de Multicanal sino en una propia de D+, además no es la misma codificacion.
Saludos
En primer lugar decir que los multicnales no pertenecen a D+, si que es otro proveedor diferente, por lo que poco pinta ahi D+, y la señal si es menor que otros TP de Hispasat.
Saludos
shcarlitos
20-dic-2006, 06:51
a mi se me oyen pero no se ven, no se que pasa
onhispas
20-dic-2006, 08:48
En primer lugar decir que los multicnales no pertenecen a D+, si que es otro proveedor diferente, por lo que poco pinta ahi D+, y la señal si es menor que otros TP de Hispasat.
Saludos
Pues lo mismo que decia yo, pero con otras palabras, la verdad que leyendolo, si que me explique mal, Sorry
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.