PDA

Ver versión completa : Caza

Pages : 1 [2]

AMUERTE
09-oct-2006, 01:35
x oht gracias por tu deseo de que me fuera bien. La verdad es que no puedo quejarme, completamos el cupo que tenemos marcado, seis piezas por escopeta.

x DOCBACHI hombre no està nada mal, para no haber naaaa de naaaa, tres piezas, son tres piezas, y el jueves, mas.

No queremos tirarle a las liebres y los conejos porque pesan mocho para llevarlos cogados, pero a estos les tubimos que tirar porque fueron de muestra, y al ser el pricipio de temporada, si no se los matas, los porros se mosquean.

Saludos para todos.

ojeda23
09-oct-2006, 03:32
como dije en un post anterior tenia 2 monterias este mes.ayer fue la primera.Cayeron 9 jabalies ,pero si hubiera gente competente tirando hablariamos de 20.AH, uno de ellos rozo la medalla de horo.CUando tenga las fotos os la pongo para que veais que boca.Saludos

AMUERTE
09-oct-2006, 10:46
Pon la foto que quiero ver las "navajas" que tiene.

saludos.

OHT
10-oct-2006, 02:26
me alegro amuerte de que todo te fuera como esperabas , aqui por mi pueblo si no entendi mal el otro dia empiezan con abatidas controladas con los jabalis , empiezan a cosechar los cantos de las carreteras y este finde ,como digo abra avatidas controladas mientras cosechan el maiz , es interesante ver tanto follon por la ctra , un domingo

salud2

AMUERTE
10-oct-2006, 08:46
Podriamos haber matado mucho mas, pero no hubieramos respetado las normas que, nosotros mismos, pusimos, asi que nos aguantamos y el proximo dia pues, mas, ya que seguramente, no le tiraremos a las liebres ni los conejos, solo a la perdiz.
Las batidas de jabali, como dices, son muy interesantes y ademas es que hay que matarlos porque son muy dañinos y, ademas, se reproducen mucho ya que no hay depredadores que le ataquen, (ya no quedan lobos) y todas las crias se hacen grandes.

Saludos.

OHT
12-oct-2006, 03:32
y algo de añadir tambien son un peligro , por la noche y causan muchos acccidentes de trafico y el unico depredador que hay para ellos , semos los humanos ,es una labor que es fructuosa , ya que se hacen abatidas controladas para no dañar la especie en si , la verdad que hay mas de lo que nos imaguinamos y la desgracia tambien es esa lobos cada dia menos una pena pero bueno asi es la vida ,suerte en la prosima y gracias por poneros unas metas y cumplirlas ya sabes que hay otros que eso nunca lo hacen ,pero de todo tiene que haber un saludo amigo

salud2

AMUERTE
12-oct-2006, 08:07
oht tienes toda la razon, hay cantidad de acidentes de trafico producidos por jabalis que se cruzan en la carretera cuando pasa algun coche, esto unido a los destrozos que hacen en las cosecha, es por lo que durante casi todo el año, dan permiso para cazarlos, pero eso no debe ser motivo para exterminarlos, cazandolos indiscriminadamente, sino que se tiene que hacer como en tu pueblo,bien hecho con batidas controladas.
Un abrazo amigo.

AMUERTE
19-oct-2006, 09:16
Que ganas tengo que llege el domindo, porque ademas nos toca cazar en la parte buena, donde solo hay perdiz, aunque es un poco mas pesada de andar, pero me gusta mucho mas.
Bueno ya seguire hablando con migo mismo.

Saludos.

OHT
20-oct-2006, 01:14
jajajajjajajjaj , de eso nada amuerte , que yo te leo , y me va esto de las aventuras ya que e vivido alguna de ellas y me trae buenos recuerdos , haber si tienes suerte amigo , y tranquilo que lo de andar , se que te gusta si no ,no serias cazador seguro, suerte amigo y podras escribir y contestarte solo pero que sepas que tienes un lector aqui saludos amigo y suerte este finde haber si cazas muchas perdices

salud2

AMUERTE
20-oct-2006, 03:55
oht muchas gracias por esos animos que me das. Si que me gusta andar, pero cada año es mas pesado, que por algo dicen que no pasan en valde y que verdad es.
Esta semana creo que vamos todos, osea los siete, haber si conseguimos el cupo, ya veremos porque tres estan "jodidos" y nose, nose como ira la cosa, de todas maneras si ellos no pueden, los demas intentaremos matar las suyas jejeje la cuestion es divertirse y pasarlo bien.
El lunes contare como nos ha ido.

Un abrazo amigo.

OHT
20-oct-2006, 10:10
ok el lunes , leere algo importante por que seguro que si caera ese cupo, que esperais, hoy aqui cerca de mi pueblo ,accidente de jabali con coche , vaya ostia , y aun encima el tio iria sobre 160 minimo por que el coche no creo que el desguaje lo quiera , un ww,passat nuevo , pero a quedado vamos ni un mini , el otro finde hicieron abatidas controladas y este seria uno de esos que se quedaria , escondido dentro del panizo,, aumque pienso yo que hay muchisimos mas ya que , mucha gente que curra de noches y sube de madrugada dicen ver muchos , y estan hablando de hacer nuevas abatidas controladas , por lo sucedido hoy , haber que deciden pero entre tanto panizo, que plantan por aqui , es normal miles de hectarias , vamos bsoques enteros de panizos, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno compi ya te leere el lunes haber si hay suerte y eso andar que es bueno pa la circulacion y muchas cosas mas

salud2 compi

AMUERTE
23-oct-2006, 03:29
Bueno pues no llegamos al cupo pero falto poco, fue muy dificil ya que tres compañeros estan bastante mal y apenas cazaron, el resto, osea cuatro, hicimos lo que pudimos.

AMUERTE
23-oct-2006, 03:45
Se me olvida meter el archivo, y ahora no se si sere capaz, bueno pruevo haber que tal.

OHT
23-oct-2006, 09:23
bueno para la prxima sera mejor amuerte , no te preocupes , hay dias mejores ,coño estoy viendo la foto estan de dos en dos , cuantos ivais esta bien ,pero si casi te puedes montar una carniceria con tanta perdiz enhorabuena a todos compi si eso no se caza todo los dias amigo buena caceria 38 piezas , si no e contado mal ozu

salud2

AMUERTE
24-oct-2006, 03:50
X oht En el grupo somos siete y tenemos puesto un cupo de seis piezas por escopeta y dia, si un dia vamos cinco pues 30 piezas, si vamos los siete, pues 42 piezas; El domngo pasado fuimos los siete y conseguimos 38 piezas de las 42 posibles, pero es que tres compañeros apenas cazan.
Como siempre, lo mejor la comida, nos comimos unos secretos de cerdo a la brasa que estaban de rechupete, el prosimo dia tocan migas, ya veremos como salen.
Al final el balance, ¡positivo! que es de lo que se trata, pasarlo bien.

Saludos.

ojeda23
26-oct-2006, 05:44
aqui os dejo la foto de la cabeza que os comente.Me ha llegado esta mañana del taxirdermista y ahora se la mandare al cliente.Saludos

alabama
26-oct-2006, 06:10
Bonita cabeza, si señor. Y no debe estar bueno ni nada el civet que se puede hacer con el cuerpo. A mi me pasa con el jabalí como con el cerdo, que me gustan hasta los andares.
Un saludo a todos y buena caza a los que salgais esta semana.

AMUERTE
26-oct-2006, 08:54
ojeda23 preciosa cabeza si señor, menuda boca tiene, el que lo mato ya puede presumir de haber cazado un "vicharraco" hermoso, mi enhorabuena.

un saludo.

jalopin
27-oct-2006, 02:12
Hola con relacion a las armas lo q practico es el tiro deportivo en plan aficionado
aqui teneis una tirada a 25m
con norica dragon y Visor 3-7 x 28 TV Zoom
http://video.google.es/videoplay?docid=8698013928508888867&hl=es

jalopin
27-oct-2006, 04:30
aqui la teneis y casi lista para montarla
la tengo desde hace 22 años