Ver versión completa : Algun seguidor de la serie a 2 metros bajo tierra?
wenas, queria tantear a ver si hay algun otro chalao/a q sea aficionado a esta serie, para mi la mejor q he visto nunca.
salu2
Memnoch
20-sep-2006, 05:05
Reconozco no ser aficionado,es que la hora a la que la ponen....pero tiene buena pinta:
Una familia que se dedica a las funerarias,el padre muerto,un hijo gay ,una hija rebelde, un hijo que tiene que mantener el negocio.De los que he visto(a medias) los principios son acojonantes porque te cuentan de qué muere la persona de la que la familia contrata la funeraria.A cuál mas variopinta.Muy buena la serie,lástima de la irregularidad del horario.Pertenece a mi grupo de series dignas de mención como Roseanne,búscate la vida,a golpe de bisturí,twin peaks,el enano rojo,parker lewis o sea esas series raras.
x memnoch, yo aun no la he visto aun en tve2, siempre me la he bajado de la mula y te aseguro q engancha.
los actores son geniales y el director es el mismo de american beauty.
como podras imaginar es una paranoia de serie, donde hablan sin ninguna censura de temas de sexo, drogas, y de lo q va la serie..... de la cruda realidad de la muerte.
por cierto de las series q comentas solo conozco roseanne, pero hechare un vistazo a la mula a ver q tal estan las otras.
un salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.