PDA

Ver versión completa : Kovalainen será el sustituto de Alonso en Ranault

elbicho
06-sep-2006, 12:24
La escudería Renault F1 ha comunicado que la misma seguirá al mando del italiano Flavio Briatore, cuyo contrato finalizaba ésta temporada y ha renovado por dos años más, y el que el finlandés Heikki Kovalainen será piloto titular junto con el italiano Giancarlo Fisichella.

tascam
07-sep-2006, 08:01
hola, me alegro por el chaval y creo q se merece ese volante.
segun tengo entendido kovalainen es un peazo piloto y solo le faltaba tener un buen coche para competir.
tambien es una buena noticia ver como ultimamente los jovenes estan en la f1 y con buenos resultados (kimi, alonso, rosbert etc)

salu2

OHT
07-sep-2006, 08:14
hola, me alegro por el chaval y creo q se merece ese volante.
segun tengo entendido kovalainen es un peazo piloto y solo le faltaba tener un buen coche para competir.
tambien es una buena noticia ver como ultimamente los jovenes estan en la f1 y con buenos resultados (kimi, alonso, rosbert etc)

salu2

pues yo tambien me alegro, por el ademas , cuando le coja el tranquillo al F1 que se apreten bien los cinturones por que tambien es duro de roer el chaval este , hay que se vea conpetencia entre los corredores, tanto adelante como en la parte trasera,que eso de que se vaya uno y adios no me mola a mi tienen que saber currarselo para eso

salud2