PDA

Ver versión completa : quien quiera

orlaco
06-sep-2006, 11:05
Alternativa Española ha presentado la petición de autorización para concentrarse el próximo día 19 de septiembre a las ocho de la tarde ante el Teatro Real (c/ Príncipe 25) de Madrid.

Alternativa Española contestará así, de forma pública, a los insultos lanzados contra España y los españoles por el citado actor José Rubianes. Recordemos que desde la televisión catalana calificó a España de “puta” y mando a los españoles a “tomar por culo”.

Alterativa Española, asimismo, se concentrará para protestar contra la decisión de Alberto Ruiz Gallardón de ceder un teatro de titularidad pública a quien ha insultado gravemente a España.

Alternativa Española invita a todos los madrileños a sumarse a esta iniciativa enarbolando la bandera de España.

Francisco Torres García.
Madrid 4 de septiembre de 2006.

COMO LLEGAR AL TEATRO ESPAÑOL.

Dirección:
Calle Príncipe 25
Frente Plaza de Santa Ana
28012 Madrid
Distrito-Barrio:
Centro-Cortes
Metro:
Sol, Sevilla
Autobus:
3,5,9,6,15,20,26,32,
51,52,53,57,65,150
Parking: PLAZA SANTA ANA

DOCBACHI
06-sep-2006, 11:28
Toda la vida matando tontos y siempre quedara alguno
Ahi que joderse
Seguro que si hubiese sido al reves........................uffffffff la que se montaria
¿Andetas zp ahora?

elbicho
06-sep-2006, 11:53
No puedo ir pero todo mi apoyo para ellos. Y al gilipollas ese, sus propios compadres catalanes tendrían que tirarle de las orejas...por lo menos hasta que le llegaran al suelo.
En fin...no son todos los que están, ni están todos los que son....

Alpezmon
06-sep-2006, 11:55
En fin...no son todos los que están, ni están todos los que son....

Amén.

vapeli
06-sep-2006, 01:54
cada uno a de ser consecuente con sus palabras y mas si se hacen en una t.v. dicen que por la boca muere el pez.

a este lo mismo que al ramoncin por estar al frente de la s.g.a.e a pedradas con el en cuanto asome la cabeza por el teatro real

saludos

SergioSimon
06-sep-2006, 05:57
Así que alguien a tachado de tal a España(que para bien o para mal es donde yo nací) y encima me ha mandado a tomar por culo,¿no?
En fin, si de tal la tacha, será porque cree haberla reconocido como tal. Es lo que tiene el haberse movido en ciertos ambientes desde pequeño. Quizás por eso la ha reconocido tan bien y le ha recordado a su señora madre (con los debidos respetos a esa señora, que no puede tener toda la culpa de que le haya salido un hijo tan geli**llas)
Y sobre lo de que me vaya a tomar por saquete... ¿podría darme ese personaje la dirección de donde va él, a ver si después de un servicio de semejante calidad, me vuelvo un igual en su ineptitud? *PD.-Si es en el mismo lupanar en el que trabaja su más querida persona no hace falta, que ya estube ayer y sé llegar.

Alpezmon
07-sep-2006, 02:13
Gallardón veta a Pepe Rubianes por sus críticas a los españoles

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/07/madrid/1157627767.html

orlaco
08-sep-2006, 12:04
Gallardón veta a Pepe Rubianes por sus críticas a los españoles

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/07/madrid/1157627767.html
x fin un poco de cordura en este pais,gracias,salu2.

J.F.K.
12-sep-2006, 09:01
"A principios de año en TV3, me hicieron una entrevista basada en el reciente estreno de la obra teatral 'Lorca eran todos' de la cual soy autor del guión y director. En este montaje se narran los últimos días de vida del poeta Federico García Lorca antes de ser asesinado en Viznar.

Quiero hacer constar que la España democrática, constitucional y de progreso a la que yo pertenezco, me merece todo el respeto y orgullo.

Ahora, ante el estreno en Madrid de Lorca eran 'Todos los españoles'. Yo me refería a la España que mató a Lorca, permitió que Machado muriera de pena en Colliure y dejó morir a Miguel Hernández en la cárcel. La España que 'paseó' a miles de demócratas y llenó el país de fosas comunes y nos sumió en el silencio más largo, cruel y sanguinario de la historia.

Decía Lorca: 'Yo soy español integral (...), pero odio al que es español por ser español nada más. Yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista abstracta por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos'".

parte de la carta que Rubiales envio a la prensa.

masc4159
14-sep-2006, 05:56
¿como es posible que en pleno S. XXI alguien este contento de que censuren una obra de teatro?

¿como es posible que en pleno S. XXI se permita que un politico elegido democraticamente elegido pueda "vetar" (vetar=censura) una obra de teatro?

¿como es posible que en pleno S. XXI se permitan estatuas de un dictador que asesino a mucha gente (!!!!!!coño tambien a Lorca!!!! que casualidad) y se censure una obra de teatro?

Me da igual lo que diga el individuo este (que por otro lado es un bufón = truhan que se dedica a hacer reir) lo que no se puede es dejar que unos FACHAS NO PERMITAN VER UNA OBRA. COÑO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!