Ver versión completa : adios al kaiser
:mad: schumaker anunciara su retirada definitiva al finalizar el gran premio de italia lo acaban de decir en la radio.
se va un gran piloto a mi me jode bastante porque ahora ya no se veran carreras con piques tan buenos como los que ultimamente estabamos disfrutando.
veremos quien toma el relevo en ferrari y como quedan los equipos para el año que viene si le dieran el ferrari a alonso ya seria la ostia.:confused:
saludos
hola vapeli,
eso dicen, pero hasta el domingo no lo anuncian, no?
Creo ke lo dijo en un bar con 2 cervezas... haber si se confirma
Alonso ta fichao por mclaren, creo
1 saludo
DOCBACHI
06-sep-2006, 12:03
La jugada es la siguiente
Si CHUMI no se fuera de ferrari,RAIKONEN fichaba por renault.
Si CHUMI se va,como se comenta,RAIKONEN a ferrari
A si que habra duelos RAIKONEN-ALONSO
Lo que no esta muy claro quien fichara renault
Aqui teneis la informacion
CHUMI DECIDE IRSE (http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/index.html)
Un saludo
DOCBACHI
elbicho
06-sep-2006, 12:59
He leido por ahí unas declaraciones de Webber el piloto de williams diciendo que en el circuito de hockenheim lo vieron tomándose dos cervezacas de las buenas, cosa que no había exo nunca antes, en plan relajado como si se hubiera kitado un peso de encima.
pues si se confirma no cabe duda q se va el mejor piloto de todos los tiempos (al menos por gp y mundiales ganados)
lo q esta claro es q este año a perdido credibilidad, no olvidemos sus guarradas en el gp de montecarlo donde todos los pilotos y buenos aficionados a la f1 vimos la otra cara del kaiser.
salu2
elbicho
06-sep-2006, 01:25
Tascam esas cosas las lleva haciendo desde siempre, no es de ahora, lo que pasa es que ahora como nos jode a nosotros nos damos más cuenta...jejejejeje, pero siempre ha tenido fama de un pco tramposillo cuando no puede ganar.
ahora mismo lo acabo de ver en TVE internacional , y bueno yo pienso que el tio se lo a currado bastante bien tanto el como ferrari , adios kaiser, y un placer a ver visto tus carreras , ahora los espanoles mas facil lo tendran pero claro tambien veremos al kimi, con el ferrari
salud2
ahora mismo lo acabo de ver en TVE internacional , y bueno yo pienso que el tio se lo a currado bastante bien tanto el como ferrari , adios kaiser, y un placer a ver visto tus carreras , ahora los espanoles mas facil lo tendran pero claro tambien veremos al kimi, con el ferrari
salud2
lo de kimi es tema aparte, es uno de los grandes cuando esta centrado, pero las resacas le duran demasiado, creo q le sienta mal la bebida
x elbicho tienes razon siempre a sido asi, aun recuerdo sus incidentes con villenueve, pero lo de dejar el coche en la curva de entrada de monaco diciendo q se le habia calao tiene miga jaajja
salu2
meli411
06-sep-2006, 02:21
En la web de f1 dicho, shumi se retira, raikonen a ferrari y fisi y kova en renault
el kimi no aguanta ni media vuelta con alonso detras de el, kimi es un gran piloto pero cuando alguien le va chupando el aleron trasero de su coche se le va la olla y suele estrellarse jajajaj.
un gran equipo seria mercedes con alonso y de la rosa, mc laren no se sabe como va a acabar al final,, se comentaba hace tiempo que mercedes queria comprar las acciones de mc laren y de un arabe que tambien es socio del equipo para formar un equipo solo con nombre mercedes y si es verdad y esto se lleva a cabo entonces los patricinadosdes de alonso dicen que harian presion para que el segundo piloto fuera de la rosa .
la noticia esta la lei hace timpo pero no la encuentro si alguien sabe algo que lo exponga.
saludos
encontre la noticia
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/08/15/motor/1155653013.html
saludos
CIPOTTE
07-sep-2006, 11:10
Michael Se Va Si Gana El Mundial Asi Que Seguro Que Es Verdad Que Se Va.entonces El AÑo Que Viene El Asturiano Tendra Que Dar Pataletas Por Que No Correra Junto Al Mejor Piloto De Todos Los Tiempos Con Muchissssima Diferencia.
CIPOTTE
07-sep-2006, 11:27
A Renault Solo Le Interesa El Mundial De Marcas No Quiere Que Mclaren Lleve El Numero Un El AÑo Que Viene
schumaker a sido solo un buen piloto solo cuando las cosas les van bien, ha demostrado que cuando las cosas le van mal el que tiene pataletas es el,tanto a comienzos de su carrera como ahora en puertas de irse.
ha demostrado que si tiene que cerrar a otro piloto,parar en medio de una curva,no apoyar a los demas equipos cuando deciden no salir a correr en un gran premio para evitar accidentes por culpa de los meumaticos etc... a el solo le ha importado el y solo el.
a ganado muchis grandes premios pero no olvidemos que cuando el los gano ferrrari hera con diferencia el mejor coche en la pista, cuando se han igualado estas diferencias ya no ha ganado tanto.
para ser un gran piloto con diferencia lo tienes que demostrar tanto dentro de la pista como fuera de ella,en este aspecto alonso esta demostrando que es mejor que el y con el tiempo se comvertira en el mejor piloto de la f1 de todos los tiempos con el permiso de senna.
ojala este fin de semana alonso se la meta doblada y veremos quien tiene pataletas
PD esta es mi opinion y respeto las de los demas
saludos
A Renault Solo Le Interesa El Mundial De Marcas No Quiere Que Mclaren Lleve El Numero Un El AÑo Que Viene
para mi eso no tiene ningun sentido, para ganar el mundial de constructores tiene q ser campeon del mundo fernando alonso, si lo gana shumi raramente renault sera campeon del mundo de constructores.
salu2
si en los premios que quedan schumaker ganara el mundial jajajaj y alonso y fisichela hicieran segundos y terceros puestos, el mundial de pilotos seria para schumaker y el de contructores para renault.
en el mundial de pilotos solo cuentan los puntos de los pilotos sin embargo en el de constructores cuentan los puntos de los 2 coches de la escuderia.
creo que es asi
saludos
si en los premios que quedan schumaker ganara el mundial jajajaj y alonso y fisichela hicieran segundos y terceros puestos, el mundial de pilotos seria para schumaker y el de contructores para renault.
en el mundial de pilotos solo cuentan los puntos de los pilotos sin embargo en el de constructores cuentan los puntos de los 2 coches de la escuderia.
creo que es asi
saludos
asi es vapeli, por eso digo q seria una posibilidad remota (para mi imposible pero nunca se sabe) de q gane el mundial shumi y renault sea campeon de constructores.
lo mas normal es q renault haga lo posible para q sus pilotos ganen carreras y esten lo mas adelante posible, y si resulta q alonso es campeon del mundo y ferrari campeona de constructores, estaran satisfechos.
salu2
x tascam
estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices
el mundial lo ganara alonso y ferrari el de constructores porque tanto schumaker como felipe massa van muy bien y el tontolaba de fisichela sigue sin ayudar en nada a alonso.
ultimas noticias:
El piloto probador alemán Sebastien Vettel (BMW) volvió a marcar el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Italia, décimo quinta prueba del calendario, en la que el alemán Michael Schumacher y el brasileño Felipe Massa, ambos de la escudería Ferrari, concluyeron segundo y tercero, respectivamente. Mientras, el español Fernando Alonso, sólo pudo ser octavo, lejos de los mejores tiempos, a pesar de estrenar nuevo motor. El otro piloto español, Pedro Martínez de la Rosa (McLaren), logró un meritorio quinto puesto
saludos
Pues sip, hace pinta de irse, aunke hasta mañana no hace la rueda de prensa.
Chumi ha sido uno de los mejores, sino el mejor.
Pero su grandisima trayectoria tiene "ciertas" sombras:
- Ha ganado con la escuderia ke mas dinero a invertido por año, eso siempre ayuda
- Ha hecho "guarradas" ke en muchas ocasiones no eran necesarias
- Siendo presidente de la asociacion de pilotos, no ha ayudado en nada, mas bien lo contrario
- La FIA le ha hecho algun favorcillo, esto no es culpa suya, pero es un negocio y le han permitido por H o por B demasidas cosas.
Se le han perdonado demasiadas sanciones
Y Ferrari siempre a utilizado cosas semi-ilegales, ke me deciis de lo de las llantas? resulta ke renault no puede utilizar un trozo de hierro dentro del coche (damper) por ke modifica la aerodinamica (?) y tapar el agujero de las ruedas no influye...ni sikiera lo comentaron
Como estas hay miles, hace unos años se dieron cuenta ke ferrari frenaba con ayuda de satelites... no se, de estas casi todos sabemos un monton
- Y hay otro aspecto a tener en cuenta:
En tierra de ciegos el tuerto es el rey, kiero decir ke le a tocado una temporada ke los demas pilotos no eran unos fuera de serie, o creeis ke hubiese ganado los mismos titulos con Senna en pista o el mismo Alonso?
Yo preferiria ke no se retirase ( y no es por falta de mania), pero no me gustaria ver a alonso ganando sin lucha, no es lo mismo
1 saludo
hola, he encontrado este articulo en el diario as, a ver q os parece.
este shumi o no el año q viene alonso partira con desventaja.
Comienza la congelación en el desarrollo de los motores. Los seis propulsores que compiten este fin de semana y cumplen su segunda carrera de motor, (los de Fisichella, Webber, Michael Schumacher, Ralf, Trulli y De la Rosa) pasarán a manos de la FIA tras la carrera de Monza. Y sus bloques deberán tener idénticas características, sin mejora ninguna, durante toda la temporada 2007 y en los años venideros. Los progresos sólo podrán realizarse sobre esa base. Se trata de reducir costes con una medida que beneficia claramente a Ferrari, Renault y BMW, los más potentes de la F-1, y perjudica al propulsor Mercedes que llevará Alonso el año próximo. El V8 de McLaren es fiable, pero se encuentra a una distancia de entre cuatro y cinco décimas por vuelta de los mejores (entre 40 y 50 CV). El primer hándicap para el líder del Mundial.
Esto explica que los constructores con peores mecánicas en la actualidad, que incluye también a Honda y Toyota, se opusieran frontalmente a esta medida de tintes ferraristas. Los diseñadores de las Flechas de Plata deberán intentar compensar esa diferencia en el túnel del viento. Sobre el papel, los Ferrari partirán la temporada próxima como favoritos gracias a su potencia y a su experiencia con Bridgestone. Briatore ha apoyado esta medida política porque le beneficia. Eso sí, en cierto modo no ha tenido suerte porque se trata de la especificación C, que decaía mucho su rendimiento en las segundas carreras, y no la D que lleva Alonso por primera vez en esta carrera.
Honda ha intentado estrenar en Monza deprisa y corriendo el motor de 2007 para llegar con ese bloque a China, la siguiente carrera en la que se congelará al resto de mecánicas. Con ella creen que pueden tener un margen de evolución mayor. Sin embargo, las dos roturas del probador Davidson les obligaron a no salir a pista con ninguno de sus monoplazas titulares y cambiar las mecánicas de Button y Barrichello sin penalización. Llevarán las antiguas.
Ayer en Monza, los Ferrari rodaron a más de 340 km/h con más carga aerodinámica que nadie. Eso les permite ser más veloces en las curvas sin perder punta. Al margen de su impresionante estirada hasta rozar las 20.800 rpm. Su potencia ronda, según estimaciones de sus rivales, los 760 CV. El R26 debe recurrir a un minúsculo apéndice trasero para igualar la velocidad de su rival. Si analizamos los entrenamientos de ayer nos daremos cuenta de lo mucho que brillan los BMW en un circuito de motor y poco exigente aerodinámicamente. Los técnicos lo ven como el equipo con más proyección de futuro. Respecto a Cosworth (la mecánica de Webber), no está claro todavía que vayan a seguir en las carreras el año próximo, tal vez lo hagan con Midland. En cualquier caso, se trata de una mecánica frágil y que se ha estancado en su evolución.
salu2
Pues sip, hace pinta de irse, aunke hasta mañana no hace la rueda de prensa.
Chumi ha sido uno de los mejores, sino el mejor.
Pero su grandisima trayectoria tiene "ciertas" sombras:
- Ha ganado con la escuderia ke mas dinero a invertido por año, eso siempre ayuda
- Ha hecho "guarradas" ke en muchas ocasiones no eran necesarias
- Siendo presidente de la asociacion de pilotos, no ha ayudado en nada, mas bien lo contrario
- La FIA le ha hecho algun favorcillo, esto no es culpa suya, pero es un negocio y le han permitido por H o por B demasidas cosas.
Se le han perdonado demasiadas sanciones
Y Ferrari siempre a utilizado cosas semi-ilegales, ke me deciis de lo de las llantas? resulta ke renault no puede utilizar un trozo de hierro dentro del coche (damper) por ke modifica la aerodinamica (?) y tapar el agujero de las ruedas no influye...ni sikiera lo comentaron
Como estas hay miles, hace unos años se dieron cuenta ke ferrari frenaba con ayuda de satelites... no se, de estas casi todos sabemos un monton
- Y hay otro aspecto a tener en cuenta:
En tierra de ciegos el tuerto es el rey, kiero decir ke le a tocado una temporada ke los demas pilotos no eran unos fuera de serie, o creeis ke hubiese ganado los mismos titulos con Senna en pista o el mismo Alonso?
Yo preferiria ke no se retirase ( y no es por falta de mania), pero no me gustaria ver a alonso ganando sin lucha, no es lo mismo
1 saludo
asi es divdax todo lo hace la pasta y ahora que biene buena generacion alonso,massa, raikonen , mas de uno le dejaria en riduculo y es lo que se esta sintiendo que todos poco a poco no le tienen respeto en la pista u=y eso le jode al prepotente este ,y como dicen retirate ahora que luego se tereiran todos y la prensa para eso es especial y aun asi diran que es viejo
y la verdad a sido muy bueno no a tenido rival, pero nos comenta aqui el compi, si los otros hubieran tenido la misma oportunidad que hubiera pasado
salud2
oht
Para mi esta claro, casi nadie en la F1 es tan malo como para tener ayudas en pasta y en reglamentacion como para no ganar...si encima es muy bueno...
tascam
Gracias, no lo habia visto... suma y sigue...
MANOLETE
10-sep-2006, 08:20
SE A IDO EL !!!! MEJOR PILOTO DE F1 DE ACE2 DECADAS¡¡¡¡ aber cuando llega otro como ese y """"""no k k sea alonomierda"""""""
CIPOTTE
14-sep-2006, 04:19
Solo 2 Puntos De Diferencia Alonso Rompe El Motor Nuevo Casualidad O Apreto Mucho Y Se Lo Cargo Oooooo Se Tenia Que Romper Para No Puntuar ............piensa Mal Y Pensaras Bien.
Ultimatum
15-sep-2006, 09:05
FIA=MA-FIA (Donde esté los intereses monetarios ahí estara la FIA).Y al chumake no le hace falta que le ayuden para ganar el mundial.
Salu2.
xultimatum
no le ara falta pero, por que solo hacen ahora sancionar alonso , no parece un poco raro no sera que lo queria fichar ferrari y les diria que no aparte ferrari no veras fichar aun espanol , ya que son unos pu....os racistas no quieren hispanos esto va para todos los shumis que lo sepais , estareis con ferrari pero sera mejor , pero yo renault y si va para mclaren mejor , yo que sea buen piloto no lo descarto , pero si en una balanza los ponemos a todos con todos lo mismo ya veriamos haber que pasa
salud2
CIPOTTE
18-sep-2006, 10:04
A Principios De Los 90 Schumi Corria Con Benetton Ford Sin Ser El Mejor Coche Se Llevo El Mundial Que Pasa Ahora Resulta Que Es Un Pilotillo No.
Ademas Que Sepais Que No Se Retira Todo Es Un Montaje De Carambolas Kimi Ferrari Alonso Mclaren Y Schumi Aaaaaa Renault Y Con El Numero Uno Que Es Lo Que Quiere Renault Y El AÑo Que Viene Otro Titulo Y Los Demas A Patalear Y Luego Se Retira A Joderse Los Demas
x cipotte Yo he contado en varias ocasiones diversas acciones antideportivas de schumacher.... y son muchas, la verdad... Si echáis un vistazo en la pagina del marca al especial sobre schumacher, os fijais en "todas sus carreras" y veréis que en la temporada de 1994, fue descalificado en dos carreras. Algo haría, digo yo. Esa misma temporada, en el último gran premio que fue en Australia, se jugaba el titulo con Hill, y cuando esté le adelanto en una maniobra limpia, se tiró a por él y quedaron los dos fuera de carrera. Al no puntuar Hill, el titulo fue para Schumi, su primer mundial y lo ganó así ya. En el 97 llegó a una situación parecida a la ultima carrera en Jerez, jugandose el titulo con villeneuve. Ocurrió lo mismo, schumi iba delante, y villeneuve le adelantó limpiamente, schumi se tiró contra él para sacarlo de pista, pero en esta ocasión no le fue tan bien y él quedo fuera de carrera, mientras que villeneuve pudo continuar con el coche tocado, pero puntuó y ganó el titulo. En esta ocasión michael fue sancionado con la perdida de todos los puntos logrados durante el mundial. Si alguien me dice otro piloto que haya recibido tal sanción, quizá me replantee que michael es el piloto mas marrullero y tramposo de la historia de la formula 1.
sacado de un compi de otro foro.
salu2
CIPOTTE
19-sep-2006, 02:52
tascam tienes toda la razon, pero pese ha eso no me negaras que es el mejor, al menos no hace los comentarios de tontin que hace el asturiano.este va de prepotente por haber ganado un mundial con el mejor coche con mucha diferencia yo no niego que el tio es de los mejores o el mejor si me apuras (pero detras de schumi claro) pero te meten tal comida de olla en la tele con este tio que acaba por atragantarSETE.sete vaya otro fantasma el tio.lo que mas me jode es que ahora todo el mundo entiende de f1 los de t5 van de listillos y los de tv3 tambien.
saludos tascam veo que estas bien informado parece que tu no eres un listillo que ve la f1 desde que esta el de oviedo.
la unica forma de decidir quien es mejor piloto es comparando los resultados de toda una carrera profesional de un pilotos cuando alonso se retire podremos decir quien ha sido mejor.
lo que es indudable e incuestionable es que schumaker obstenta el record de piloto mas sancionado por la f.i.a.
de monento alonso ya tiene varios recors los cuales schumaker no se los puede sacar
1º- campeon mas joven de la historia de la formula 1 24 años, 1 mes y 7 días
2º-Vencedor más joven de un Gran Premio de Formula 1 -22 años
3º-Podio más jóven 21 años, 7 meses
4º-Pole más jóven 21 años, 7 meses
a todo esto habra que ir sumando lo que consiga que seguro que sera mucho pues como aquel que dice esta empezando.al final de su carrera deportiva compararemos y segurisimo que si sigue como hasta ahora barrera todos los rejistros de schumaker.
lo jodido de los españoles es que tendemos a valorar mas a los extranjeros que a los de casa como bien dice el dicho ""nadie es profeta en su tierra""
en lo que si estoy con CIPOTTE es en los atroces comentarios del calvo de tele 5 a mi me pone de los nervios creo que le falta mucha objetividad en sus comentarios.
PD de sete mejor no hablar que entonces si que me pongo de los nervios
saludos
haber cipotte
leetelo todo porke nadie ha dicho ke sea un pilotillo
es uno de los mejores o el mejor, yo le tengo mania...pero siempre pongo eso. lee los post, por favor. no sirve de nada calentar esto sin argumentos.
aki la gente ke pone algo lo hace sin malicia, y ke yo sepa nunca se ha puesto a chumi de "pilotillo".
lo pondre alto y claro. CHUMI A SIDO EL MEJOR O UNO DE LOS MEJORES
pero es muy dificil saber si es mejor ke alguien cuando la propia "mano negra" se compromete a ke gane año tras año.
Si los mandamases les da porke gane montoya...ganara, de eso no me cabe duda
Ke alonso es un cantamañanas? pos si, y de los grandes...pero es otro gran piloto
Y no le veo hacer las guarradas de chumi, rekerimiento indispensable para ser un GRAN CAMPEON
Aunke se juegue al parchis...si haces trampas, para mi no es lo mismo.
a alonso le pierde la boca, cierto.
y jamas en mi vida he visto tele 5
pero los catalanes les da por otro, porke es de la casa... y ke?
y a la fia por otro... y ke?
al final se ve kien es bueno y kien no...y tampoco estoy deacuerdo del todo con Vapeli, porke por titulos...ufff
kiero decir ke a veces coincide el hambre y las ganas de comer... y hay veces en ke no hay la competitividad necesaria...por un cumulo de factores? pos sip
pero nieto lleva 12+1, no? ke hubiese pasado si compitiera hoy?
Cualkier deporte tiene esto...mas ke el deporte incluso... si hubiese un jordan hoy en la nba sería el no va mas...porke destacaría. y en tenis?
Villeneuve a ganao los mismos titulos ke alonso, no?
senna para mi era mejor ke chumi...al menos en carreras, no en mundiales
toy divagando, sorry
pero no es un pilotillo, es un pilotazo ensombrecido por el mercado... y un chulo
hala...jajaj se ma ido la olla, eske tengo la cabeza en otro sitio
1 saludo
CIPOTTE
19-sep-2006, 11:10
Yo No Caliento Nada Solo Son Mis Opiniones Si Os E Molestado Lo Sient Mucho Pero No Es Schumi Quien Es Un Tramposo Son Los De Ferrari Que No Pueden Ver Que Un NiÑato Se Les Suba A La Parra Y Encima Se Vaya A Mclaren Porque Kimi En Ferrari Ni Un Churro A Romper Motores El Tio Es Un Bruto Pero Lo Que Realmente Les Va A Joder A Todos Es Ver A Schumi En Renault Fijaros Que Pocos Comentarios De Briatore Sobre La Retirada Del Aleman El Muy Puta Se Debe Partir El Culo Sabiendo Que Tiene A Schumi Para El AÑo Que Viene . El Calvo De T5 No Tiene Ni Folla El Enterao Para Mi Que Se Mete Hasta En El Lavabo De Alonso Para Ver Si Le Duele La Barriga
molestia ninguna cipotte cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla yo te la respeto aunque no este de acuerdo en cosas contigo
un saludo
CIPOTTE
19-sep-2006, 11:57
el año pasado disfrute con el titulo de alonso joder que es de los nuestros pero este año el tio va de chulo que te cagas y eso me jode mucho schumi siempre es igual gane o pierda pero la culpa es de los periodistas de aqui que se lo cargan todo ejemplo. en motogp corre checa sete pedrosa y cardoso pues no, miras las carreras y solo hablan de dani el tio corre con cuatro puntos en la rodilla hace tercero y ole superman en australia se le moja la capa ole ya no hay dani encima al comentarista ni se le entiende entre el calvo de t5 y este vaya listillos.
CIPOTTE
20-sep-2006, 12:01
se me ha ido la olla un monton saludos a todos
pd.al calvo tambien
bueno y al papizota tambien no se me enfade
no pasa nada compis , si estamos como en casa , yo el año que bien animare alguno de esos que no puntuan coño que tambien corren lo que no sabemos pa donde , bueno fuera del canchondeo una cosa es cierta cada uno tenemos a nuestros pilotos favoritos, y es asi que gane el mejor y para mi desde el primero asta el ultimo son unos grandes pilotos , (dependiendo de las guarradas ) en el futbol y todos los deportes las hay , pero hacen lo que les gusta , y es su pasion y la nuestra de comernos el coco , con el de t5 y alguno mas por hay , pero es pena que corran mas pilotos y siempre estemos oyendo los mismos nombres pero bueno es lo que hay en esta sociedad montada y todas , osea que gane el pueda ya no es de mejor y n de peor .por que al final sabeis que pasara como on todo , sacaran la camara o el aricular y esto si esto no y ya lo hacen , pero es lo que hay suerte y para mi si es un españollllllllllllllllllllllllllllll, mucho mejor que gane el mundial o lo que sea pero que ganen
salud2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.