PDA

Ver versión completa : libertad vigiliada y A3

Loramer
06-sep-2006, 01:14
Hola a todos.

Me he decidido a escribir este post para mostrar mi absoluta indignacion por el engaño que se nos ha hecho por parte de Antena 3 de lo ocurrido en una fiesta del reality ´´libertad vigilada´´entre 4 jovenes del grupo(2 chicos y 2 chicas) en la cual se desnudan y despues lo que todo vosotros sabeis. Por lo visto era todo una broma de los participantes. ¿De los participantes? Pues no. Lo que era un engaño a los espectadores para atraer mas al publico por parte del programa. Todo era un engaño. El programa no digo que estuviese mal, pues por ejemplo yo lo segui, y tiene su cierto morbo entre la gente joven, pero me parece una falta de respeto y de consideracion al publico que intenten atraer a mas espectadores engañandolos. Para atraer a los espectadores, hay que poner una programacion buena, es lo importante, pero tambien promocionar el producto. Pero la promocion debe ser real. No debe ser una falsa para que el programa tenga mas gancho y al final del programa poner que es una broma.

En fin, se que con esto no voy a ninguna parte pero queria mostrar mi indignacion con lo ocurrido.

Sin mas, un saludo a todos

_NEO_
06-sep-2006, 05:23
Loramer Tienes toda la razon con tu queja,por desgracia vivimos en una sociedad consumista a tope, y ahora hoy por hoy lo que mas vende es la bazofia,la vida es asi y asi hay que aceptarla.Si la gente empezara a concienciarse de eso se buscaria otras alternativas: Ver alguna serie, ver pelis, leer un rato (a mi me encanta), en fin... que tienes razon

OHT
06-sep-2006, 06:57
buenas compis ,estoy con vosotros cada dia que pasa mas asco da la tv en espana , solo vende lo , la vida de los demas y a veces asta se pasan , hacen lo tengan que hacer para subir la audencia , a toda esa burufalla
salid2

House
06-sep-2006, 05:36
desde luego la television (no digo toda, pero no merece la pena), ademas van a volver a poner gran hermano. venga va la primera edicion tiene su cosa porque era un nuvo formato en españa, pero ya esta bien. los españolitos de a pie necesitamos otro tipo de tv de mejor calidad y no estos programas, creo yo.

Memnoch
20-sep-2006, 05:14
De sobra deberiais saber que ,por lastima,en España solo hay 2 versiones:una la da el grupo prysa (version Polanko)y telecinco y la otra la da la COPE y antena3(version P.J.Ramirez).¿Cuál lleva razón?.Querido Loramer "Gran Hermano" es el mayor embuste que existe,el concursante que va a ganar está predeterminado desde la eleccion de participantes.Tu voto no influye para nada.Todo viene condicionado por los mensajes que ponen los propios programas de "A tu lado" o "TNT".Ahí se ve quien es el mejor y a quien hay que votar mediante los supuestos MSN de la peña(en realidad el 90% de los mensajes son propios del programa)