Ver versión completa : Tengo mono de carreras
JUANLOALBA
06-sep-2006, 12:01
No me refiero al mono que se ponen los pilotos, ni siquiera al que se sube a los arboles jajajajajajajajajajajajajajajajaja mal pensaos,,,,,,,,,,, me refiero ansiedad por ver ya a nuestros 2 pilotos de formula uno sacandole los colores al kaiser.
A ver si esos caballitos de mas que va a llevar Alonso compensa un poco las cosas con Ferrari que van mas rapidos (en las rectas), y De la Rosa compensa tambien con esos neumaticos mas blandos que los demas que van a llevar los Mc Claren.
buenas , yo cuando e visto mono jajajjajaj digo que pasa , pero ahora ya esta aclarado, yo tambien tengo ganas de ver que pasa este finde con los hispanis, haber si es verdad que le sacamos los colores , y a lo de alonso yo si que creo que le daremos una leccion con el uevo motor ya que fisi no sabe sacarle el rendimiento al motor y ya sabemos que alonso se los sacara y de sobras y con de la rosa , no se con neumaticos mas blandos con esos caballos que llevan esos aparatejos haber si var estar todo el rato en el box ojala que no falle
salud2
roalpi78
06-sep-2006, 10:09
ni lo dudeis alonso ridiculizara al kaiser
saludos
elbicho
06-sep-2006, 12:01
Cuidadito con Monza, yo creo que Ferrari tiene siempre algo guardado, en Monza se va muy rápido en rectas y con poca carga aerodinámica y asi los Ferraris van mejor. De todas formas no se como coño lo hace pero Alonso seguro que purula por el podium.
Cuidadito con Monza, yo creo que Ferrari tiene siempre algo guardado, en Monza se va muy rápido en rectas y con poca carga aerodinámica y asi los Ferraris van mejor. De todas formas no se como coño lo hace pero Alonso seguro que purula por el podium.
yo opino lo mismo, de la rosa ya comento la semana pasada q ferrari tiene algunas decimas escondidas.
un salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.