PDA

Ver versión completa : Axil Ad 605 (novato)

nule
05-sep-2006, 11:26
Muy buenas, gracias de antemano por vuestra paciencia. A ver, tengo un Axil Ad 605 y lo unico que he podido averiguar por los foros es que el cable Rs232 no tiene que ser cruzado, sino de pin a pin. Pero mi duda es que no se si puedo poner un firm nuevo para poder plantar mis flores y regarlas en este deco, claro que tampoco se que programas usar http://foros.*****files.com/images/smilies/frown.gif
Lo se, y no me caneeis, por favor, los programas los busco si hace falta, lo unico que quiero saber es que deco es clon del mio, por que por mas que leo, tengo la duda de si es el Tbosto 4000 o el Tboston 4500. Claro que a la hora de poner un firm u otro, si no doy con el programa adecuado, se que me cargo el deco, de ahi mi duda antes de hacer nada. Se que aun no hay luz, pero que por lo que he leido en breve iran saliendo firms, asi que no estaria mal ir preparando mi jardincito. El caso, que tengo esas dudillas, y que por mas que he buscado en este foro no he encontrado nada.
Gracias por vuestra paciencia, y espero poder ser yo el dia de mañana el que pueda ayudar a los nuevos que entran en este mundo sobre el "estudio de los decodificadores"., Muchas gracias.

Codeman1234
06-sep-2006, 03:56
hola nule como estamos.. mira encuanto a lo del firmware pa el ad605 seguro q hay eso sin duda el programa pa subirlo sera el mismo q yo utilizo q es el uptoolb34 y mira q yo tengo el axil ad 600 new usals... casi el mismo :)...lo del clon no tengo ni idea q deco es clon tuyo... pero de el mio q su clon es el tboston4500...

un saludo