PDA

Ver versión completa : Duda de mi ladrillo

reinamora_647
05-sep-2006, 10:10
hola buenas! Saludos a todos!!Que tal!!hace ya mucho que deje de leer cosillas de este mundillo, desde el gran apagon. Soy abonada a pigital y tengo además un fs8080. ¿Me podeis de decir si me sirve para algo el aparato o sigo teniendo un ladrillo?Muchas gracias a todos!!!!

xjcm2001
05-sep-2006, 10:23
Ten paciencia que ya mismo funcionara todo solo es cuestion de tiempo y habra prara todos de un modo u otro

un saludo

xjcm

gosty05
05-sep-2006, 11:06
lo mismo que xjcm 2001, te digo ten un poco de paciencia, pues de eso nos sobra aqui, a la mayoria si te pasas por rumores veras que aparte de entrenerte se dice, se comenta, se rumorea que esta semana pueden salir cosas para ese aparato y del pilis yo tengo la suerte de tener uno de cada asi que soy paciente desde que se fue la luz y quiero creer que algun día sera verdad y podremos disfrutar de una manera u otra de ese ladrillo que tenemos. Aparte que parado no come entonces, para que desacernos de el.
un saludo

davire
06-sep-2006, 08:33
Ya lo q nos faltaba, q encima hubiera q echar de comer al cacharrito ;-)

centenus
06-sep-2006, 08:43
se comenta en otros foros que el dia 9 habra algo

xjcm2001
06-sep-2006, 10:32
se comenta en otros foros que el dia 9 habra algo

lo de poner fecha es una loteria a ver quien acierta y casi nunca han salido cuando se rumorea una fecha

un saludo

xjcm

reinamora_647
07-sep-2006, 09:45
muchas gracias por vuestras respuestas, estaré atenta al tito max, si sale algo decidlo por aquí!!!Muchas gracias de nuevo!!!