PDA

Ver versión completa : axil ad 600

matalauva
05-sep-2006, 05:26
hola atodos , sabe alguien al gun firm para axil ad 600 new usal , que rulr , cabo , premiere ó tps , bien ? gracias

Codeman1234
05-sep-2006, 06:21
yo tengo el mismo deco q tu y utilizo el cripto y tengo la paellera pa jastra y d momento con ese firmware crypto.... me va el premiero de lujo... pa chispa cabo o tps no se sinceramente t recomiendo ese firmware... bajatelo aki

http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/Axil%20Tboston%20Fonestar%20Coship/TBoston4500_Crypto.rar

saludos :)

zamorina
05-sep-2006, 07:39
lo unico que tienes ahora mismo es premiere rabo tan solo tiene medicina para mirage y drake y tps habia por ahi rulando un autorol (el cual prove) pero esra super inestable no me convencia amen de canvio de claveles continuos . ya te digo hoy por hoy premiere es lo que tines por astra claro.

matalauva
05-sep-2006, 10:03
gracias lo provare , una cosa mas aunque no tenga nada que ver , como poneis las fotos esas , en el post ?

melonero
05-sep-2006, 10:46
gracias lo provare , una cosa mas aunque no tenga nada que ver , como poneis las fotos esas , en el post ?
eso es un avatar...... entra en el panel de control y donde pone avatar puedes poner una foto pequeña o lo q quieras eso sera tu avatar

Codeman1234
06-sep-2006, 03:57
una preguntilla q canales son el t*p*s ese q tanta gente habla??

matalauva
06-sep-2006, 06:06
los tps , es una plataforma francesa , como la de nosotros d + , y los multicanal , son los corespondientes a las ta quillas nuestra , se coge por el horbit , y las flore en viaccess , pero de momento para nosotro , / tboston ó axil ,/ no hay nada , se ve pero solo 3 minutos , hasta los 30 minutos o porai , no se vuelven a ver , . ah porcierto melonero gracias por lo de la foto jejeje , mola bob marley , jajajaja.

Codeman1234
06-sep-2006, 06:11
ok... gracias por la explicacion matalauva... solo una cosilla por jASTRA si se pilla el tps ese... me podrias decir algunos canales en esa plataforma??

gracias saludos

matalauva
06-sep-2006, 09:29
los tps los pillas por horbit , pero de todas maneras te paso una pagina don de tienes todos los satelites , canales y plataformas , tu decides donde quieres girar la paellera.
http://es.kingofsat.net/satellites.php

Codeman1234
06-sep-2006, 10:23
gracias matalauva...

un saludo ati y al amigo d todos Bob Marley...:D