Ver versión completa : Decolocura
melonero
05-sep-2006, 03:15
aqui pongo la chincheta para DECOLOCURA
ya pocemos empezar a currar postear aqui
p.d. a todos q quieran postear aqui tendra q ser en relacion al estudio y trabajo q es de lo q se trata el post y el q no corresponda con esos terminos lo eliminare sin previo aviso
todo el q quiera participar lo podra hacer los recibiremos a todos bien...... pero q ponga aqui solo temas con el estudio
melonero
05-sep-2006, 03:22
primeros pasos y primera opinion
para empezar por un lao me gustaria el de cripton y por otro uno mas sencillo
decidir entre todos a mi me da igual......me da miedo cualquier firmw ..jejejejej
estan esos dos el cripton y el kompleto de septiembre
he empezado la exploracion inicial del crypton con otra herramienta , el IDA pro dissasembler. He iniciado la exploracion en la posicion A200 , y ahora mismo esta creando el primer desensamblado....a ver que sale :)
bytes pages size description
--------- ----- ---- --------------------------------------------
2097152 256 8192 allocating memory for b-tree...
2097152 256 8192 allocating memory for virtual array...
262144 32 8192 allocating memory for name pointers...
-----------------------------------------------------------------
4456448 total memory allocated
Loading IDP module C:\Archivos de programa\IDA\procs\pc.w32 for processor metapc...OK
Autoanalysis subsystem is initialized.
Unloading IDP module C:\Archivos de programa\IDA\procs\pc.w32...
Loading IDP module C:\Archivos de programa\IDA\procs\st20.w32 for processor st20...OK
Analysis options are reset to the configuration file defaults
0. Creating a new segment (00000000-00200000) ... ... OK
Loading file 'E:\SATELITE\firm rapitron\mios\Crypto-MVV.bin' into database...
Detected file format: Binary File
Flushing buffers, please wait...ok
File 'E:\SATELITE\firm rapitron\mios\Crypto-MVV.bin' is successfully loaded into the database.
Compiling file 'C:\Archivos de programa\IDA\idc\ida.idc'...
Executing function 'main'...
Compiling file 'C:\Archivos de programa\IDA\idc\onload.idc'...
Executing function 'OnLoad'...
IDA is analysing the input file...
You may start to explore the input file right now.
The initial autoanalysis is finished.
Writing assembler file E:\SATELITE\FTA\crypton.asm,
address range 00000000-00200000...
Assembler file created, total 2097179 lines.
he encontrado hilos a proyectos similares , pero mas avanzados que el nuestro en cuanto a tiempo... lo que ya este hecho , mejor no lo rehagamos :)
http://www.curious-contraptions.com/forums/showthread.php?t=41268
Ese foro esta bastante interesante para los que queremos cacharrear un poco en serio , y parece que hay gente bastante puesta en el tema.
Yo ya voy juntando el set de herramientas basicas..una vez vea lo que mejor va , lo juntare y lo subire , ya sea a veotodo o a algun otro upload mas especifico para nuestro proyecto :)
riogordo
06-sep-2006, 01:08
Efectivamente MVV, lo principal es tener el set basico de herramientas y buscarse cientos de tutoriales para aprender a manejarlas. !! Que lástima y que rabia tengo poque yo las tenia todas !!
Lo ideal para bajarselas es meterse en paginas de Hackers, el problema es que te llenan el ordenador de todo tipo de bichos y la mayoria de las veces usan lenguaje encriptado.
P.D.: Estas herramientas no solo valen para los firms sino para hacer muchisimas cosas "bonitas".
Codeman1234
06-sep-2006, 03:35
rio gordo ademas de un desamblador como el softice... el editor d bins como el fta bin editor.. q otras herramientas se necesecitan??? pregunto pq asi las busco.....
un saludo colegas....
riogordo
06-sep-2006, 08:06
La verdad, Codeman, es que ya se me ha olvidado todo. De lo que digo hace ya cinco años y en aquel entonces yo ni sabia lo que era un foro. No te preocupes, vamos entre todos a entrar en foros y paginas de crackers que esos son los verdaderos expertos en estos temas. !! CUIDADO CON LOS BICHOS, que se os van a colar hasta por debajo de la silla !!
Yo por mi parte voy a empezar ahora mismo. Tengo un cabreo que no puedo con él !! Si tuviera ahora todos aquellos programitas !!
riogordo
07-sep-2006, 01:00
http://es.wikipedia.org/wiki/Cracker#Herramientas_usadas_por_los_crackers
Compis, pinchad en esta pagina a ver si sacais algo en claro. Yo la verdad es que no tengo tiempo, hora de ordenador=hora sin dormir.
El debooger es otro de los programitas de marras.
juankipanki
07-sep-2006, 06:38
Hola chicos, sólo escribo para deciros que no estoy desaparecido,(hace días que no escribo). Ando algo liadillo, ya sabéis. Todo el día en la carretera:drive:y el poco tiempo que tengo lo estoy intentando ocupar en repasar el tema de C. A ver si puedo conseguir algo. Me fastidia, que este fin de semana tengo que irme de viaje a una boda y no voy a poder hacer mucho, pero en fin, haré lo que pueda. Saludos, majetes.
riogordo
07-sep-2006, 08:20
http://www.ech2004.tk/
Ya no teneis que navegar mas. En esta pagina estan todas las herramientas necesarias, y al menos a mi todavia no me ha entrado ningun bichito.
Codeman1234
07-sep-2006, 10:24
gracias rio gordo le voy echar un look a la web.... y ahora avatar nuevo dejo de ser el agente antiterroristas Jack Bouer... poa convertirme en el agente del FBI Fox Mulder.... recordad "La verdad esta ai fuera".. sabias palabras de Mulder... jajajajajaja
un saludo colegas
Bueno gente , perdonad que ande algo descolgado esta semana , pero me ha tocado cuidar del perro de mi padre , ademas de todas mis ocupaciones , y no tengo mas que tiempo para un vistazo rapido a la pagina y ya
A ver si la semana que viene reactivamos un poco esto , que ya con el premiero apagado , va a ser que o nos sacamos nosotros las castañas del fuego o no nos las saca nadie :)
Codeman1234
09-sep-2006, 01:51
yaves MVV... como ta la cosa... mejor hacerlo uno mismo... mi pregunta es la siguiente dicen q el problema con el pijital con los firmwares es la RSA, no?? ...cuando yo utilizo el fta bin editor puedes localizar el RS, no?? pues en paginas de flores todos los diferentes pijitales q hay tienen un diferente RSA.. por ejemplo segun paginas de flores el premiero y el pijital tienen diferente RSA... entonces mi pregunta es la siguiente... xq el fta bin editor coje solo el RSA del pijital o es el unico del firmware?? Si es asi como podemos ver por ejemplo premiero q tiene otro RSA?? Eso es algo q me gustaria comprender..
un saludo colegas y gracias :)
melonero
09-sep-2006, 04:13
yaves MVV... como ta la cosa... mejor hacerlo uno mismo... mi pregunta es la siguiente dicen q el problema con el pijital con los firmwares es la RSA, no?? ...cuando yo utilizo el fta bin editor puedes localizar el RS, no?? pues en paginas de flores todos los diferentes pijitales q hay tienen un diferente RSA.. por ejemplo segun paginas de flores el premiero y el pijital tienen diferente RSA... entonces mi pregunta es la siguiente... xq el fta bin editor coje solo el RSA del pijital o es el unico del firmware?? Si es asi como podemos ver por ejemplo premiero q tiene otro RSA?? Eso es algo q me gustaria comprender..
un saludo colegas y gracias :)
eso te lo explico facil.....es la vieja con cosas raras o le falta un digito o les sobran un digito....fijate en el final de la rsa de los uploads y la q tu tienes y veras q unas terminan en 03 otras en A7......pero el principio es el mismo para todas asta las 3 o 4 ultimas parejas eso quiere decir fake
p.d. perdonarme q no este con el animo de siempre estoy pasando un momento critico......y no puedo dedicarle el tiempo q mereceis
Codeman1234
09-sep-2006, 05:51
gracias por la explicacion melonero.. eres un crack... y espero q el momento critico q estes pasando vaya a mejor... no t preocupes por el foro.. intentare ayudar lo maximo posible en el foro osea q no t preocupes, vale?? Q Fox Mulder se encarga del tema un saludo
un saludo colega y gracias :D
carloscosta3
09-sep-2006, 05:59
Codeman eso que dices del FTA BIN editor me parece interesante
me he bajado el programa de veotodo.com y no me funciona, da un error al ejecutarlo.
te lo has bajado tu de aqui, o de otro sitio
gracias
geniolisto
21-nov-2006, 07:03
hola,soy nuevo y no entiendo nada, me compre un tboston dvb-4500. Y ahora que hago????
meli411
21-nov-2006, 09:26
buenos dias geniolisto. primero pasate por bienvenidas y presentate. luego vas ha la seccion de tu deco y alli te informas. por tu nombre no te tienes que perder. un saludo
el_yayo_comandante
21-nov-2006, 10:06
hola,soy nuevo y no entiendo nada, me compre un tboston dvb-4500. Y ahora que hago????
mira tu palomar arriba de la
pagina privados..........salud...........
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.