PDA

Ver versión completa : alguien save que firware se le puede meter aun dsr5003plus

siluro
05-sep-2006, 12:43
hola familia por ahora siempre metia al los dsr5003plus el firw de los tboston usal ecepto los que habia que cambiar el boot ahora tengo dudas si el cripto se le puede meter a un dsr5003plus ya que he leido poray que habia problemas con los dsr alguien sabe que se le puede meter para ver premiere ,un saludo a toda la familia archivos tv

Fulmega
06-sep-2006, 12:04
Hola siluro mira en este enlace, no se si te aclarara algo pero es lo que hay por el foro
http://www.archivostv.com/foro/search.php?searchid=26659
Parece ser que es un clon del boston new usals a ver si tu puedes dar mas datos o si tienes la pegatina de new usals.

siluro
06-sep-2006, 04:55
si ya lo se pero hay que tener cuidado con lo que se le mete no es clon al 100% yo le meti una vez un firw el rapilon algo a si que primero habia que ponerlo al boot 39 luego cargar el firw y luego poner el boot 41 y me lo cargue se quedo muerto y sin enbargo puse el tboston el firw original pero tocado para los codificados y de maravilla por eso es mi duda ya puse un firw erroneo y tengo miedo de bloquearlo ,nuchas gracias por tu ayuda

Codeman1234
06-sep-2006, 10:16
siluro... no t preocupes lo q haces cuando se t bloquea es ponerle el firm anterior q tenias antes y t ira sin problemas trankilo q el deco dudo q t lo cargues... yo le he puesto a mi deco unos 100 firmwares.. probando y tal... se me peta y le pongo uno viejo y fuera vuelve a la normalidad...

un saludo

artistadentista
07-sep-2006, 03:28
efevtivamente yo lo tengo y te puedo decir que no le vale el cripto, y muchos de los de tboston tampoico