PDA

Ver versión completa : ayuda con Premier

mikele
05-sep-2006, 11:27
Buenas como estamos, tengo un problema con premier he regado todo lo que se puede regar y todo bien como siempre, pero premier ya me esta volviendo loco, vivo en zaragoza y creo que aqui no llega bien he metido todos los transportadores y solo cogo los arena pero no los puedo regar he metido las flores correspondientes al 0501 y nada me sale en los arena una pantalla con no se que de la bundesliga de publicidad, asi que si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria, un saludo.

andalan
05-sep-2006, 03:46
en zaragoza y con parabólica de 80cmts mejor que de 60cmts, cogerás sin problemas los canales del transpondedor 12070 - H - 27500 - 3/4, que son: premiere soport news, premiere direkt 1, classica, hit 24, Heimatkanal, premiere erotik 1, premiere direkt 2, blue movie, blue movie xtra, blue movie gay, goldstar.
No nos dices que deco tienes

godiez
05-sep-2006, 07:56
en zaragoza y con parabólica de 80cmts mejor que de 60cmts, cogerás sin problemas los canales del transpondedor 12070 - H - 27500 - 3/4, que son: premiere soport news, premiere direkt 1, classica, hit 24, Heimatkanal, premiere erotik 1, premiere direkt 2, blue movie, blue movie xtra, blue movie gay, goldstar.
No nos dices que deco tienes

Yo tengo un Kaon KSC570 y cojo esos que dices pero por mas que riego y riego todo oscuro. Puedo hacerl algo??
Te agradecería una respuesta. Un saludo.

andalan
05-sep-2006, 08:43
x godiez, lo siento yo no tengo esoe deco, mira a ver en la sección de Kaon, aunque imagino que ya habrás mirado alli.

mikele
05-sep-2006, 11:49
Buenas tengo el kaon 570 y la parabolica es del las que montaba el pjital me imagino que de 60 y con ese trasportador no me coge nada, un saludo.