PDA

Ver versión completa : cachiporra malaya

laratus
04-sep-2006, 10:19
Hola a todos.
125- Alvaro
250- Lorenzo
Motogp- Rossi

Saludosss y a madrugar para verlo.Laratus

vapeli
05-sep-2006, 01:29
125 - bautista
250 - dovizioso
gp - capirossi

luredi
06-sep-2006, 12:04
125 - Alvaro
250 - Lorenzo
Motogp - Rossi (aqui no hay duda)

JUANLOALBA
06-sep-2006, 12:05
125- Bautista
250- Lorenzo
GP- Pedrosa (ya le va tocando)

PD. Sete logra teminar la carrera (lo que no se es si tirara a alguien)

OHT
06-sep-2006, 07:52
pues yo pienso igual que juanloalba
125- Bautista
250- Lorenzo
GP- Pedrosa
salud2

divdax
08-sep-2006, 08:31
hola

declaraciones de rossi en malasya

"¿Que Pedrosa dijo que yo fui agresivo en Brno?", se preguntó así mismo en voz alta, para luego reírse antes de contestar: "Sólo puedo decirle que esto es MotoGP. Además, creo que allí el peligroso fue él porque llegaba tarde a todas las frenadas".

creo ke pedrosa se ha caido al final de la tanda de entrenamientos de hoy, sin consecuencias. iba segundo detras de capirosi

1 saludo

tascam
08-sep-2006, 12:26
x divdax pues parece q es duda pedrosa para el gp ya q a sufrido una caida en los entrenamientos libres y le han tenido q poner 5 puntos en la rodilla, ademas creo q tambien tiena una pequeña rotura en un dedo del pie.

los comentarios de rossi pues ufff no creo q le siente nada bien q un chavalin en su primer año en motogp este delante de el y con grandes opciones a ganar el titulo.
ya lo he dicho en varias ocasiones, rossi desde hace dos años no es lo mismo creo q se a vuelto un prepotente como shumi.
lo siento por los seguidores de rossi pero es lo q pienso.

mi porra para este gran premio
bautista
lorenzo
capirossi

salu2

vapeli
08-sep-2006, 07:00
tu lo has dicho tascam el rossi como el shumi cuando las cosas pintan bien todo risas y amigos pero cuando bienen de canto se les pone el culo en la boca.
pedrosa tu tranqui a correr que es lo tuyo y lo que digan de ti es pura envidia
saludos

OHT
08-sep-2006, 08:37
haber si se encuentra mejor dani pedrosa como dice es duda pero creo que se subira a la burra , la costion es si aguantara pero bueno una vez arriba se pasan los dolores suerte dani

salud2

pd, rossi que te den si fuera yo en vede dani, ya hace dias que te hubiera sacado en las curvas , pasado o no la posicion es del que esta ya metido en la curva , pero como no hay normas pa eso lo que digo conmigo ya estarias con sete jajajajjajaj

divdax
09-sep-2006, 10:14
ok tascam, eske lo puse justo cuando se habia caido y aun no se sabia nada.
Esta mañana ( han suspendido los entrenamientos por lluvia) dani estaba con el mono puesto!!!
Pero con puntos en la rodilla y lo otro...

Lo mio,
Bautista
Barbera
Capirosi

Suerte a todos, los del foro y los de la moto, sobre todo a pedrosa!!!

divdax
10-sep-2006, 11:25
Pos como dicen por ahi...

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!

en este caso LARATUS y LUREDI