PDA

Ver versión completa : zp y el rey de pena

vapeli
04-sep-2006, 07:18
lo de la seleccion de baloncesto clama el cielo, se veia venir que antes del partido se tenia posibilidad de ganar y ni por esas ningun alto dirigente del gobierno Español se digno en ir a la final.
Tanto zapatero como el rey deven una disculpa al pueblo Español.

Alli estuvo la seleccion con el imno Español y su bandera ondeando sin ninguno de los 2 maximos representantes de España presentes.

Ni el rey ni leticia ni el principe felipe estuvieron alli, pero bueno estan disculpados porque tal y como se esta desmenbrando España bastante faena tienen, como se descuiden se quedan sin pais que diriguir jajaja.

Lo que me indigna es lo de zapatero ese zapatero que en la final del F.C.barcelona se tomo la libertad de cojer un vuelo privado para poder ver como el barcelona ganaba la copa.

Sr zapatero el F.C.Barcelona no es el representante de nada es solo un buen equipo mas de la liga Española sin embargo la seleccion de baloncesto si que representa algo, ni mas ni menos que a todos los ESPAÑOLES .

No se con que mentira saldra el P.S.O.E para salir airoso de esta gran cagada pero me digan lo que me digan no tendra perdon .

La seleccion de baloncesto de España a hecho una de las cosas mas grandes que ansiabamos todos los Españoles desde hacia mucho tiempo y desde aqui mi apoyo a todos ellos porque lucharon hasta el final como campeones no se merecen lo que les han hecho los putos gobernantes.

PD a mi en particular me la pela que ninguno de ellos estubiera alli pero hay cosas que hay que asumir con un cargo.

saludos

_NEO_
04-sep-2006, 07:28
A m, si quieres que te sea sincero, me da lo mismo que vaya o no, y no lo digo por zp, como si esta rajoy en el gobierno, te diria lo mismo.Yo creo que hay cosas mas importantes que arreglar, y esa para mi esta entre las ultimas. Yo estoy seguro que tambien se le criticaria si se hubiera presentado a la final, seguro que alguno que otro diria: "La doble cara de zp".Yo soy de izquierdas y hay muchas cosas criticables de este gobierno, pero a mi entender este post es una tonteria. Seamos mas serios en los posts

vapeli
04-sep-2006, 09:23
a mi tambien me da igual que no vayan pero que no vayan a este ni a ningun otro evento, lo que han hecho se llama discriminacion y por hay no paso si tienen otras cosas mas importantes que arreglar que las arreglen pero que no dejen de arreglar cuando les comvenga

_NEO_
04-sep-2006, 09:50
Vapeli, todo gobierno arregla lo que le conviene, este el primero, el que salga en las proximas elecciones el segundo, etc, es que de verdad, si nos ponemos a hilar asi de fino, por muchas cosas que tu propongas que se podian o deverian de hacerse, siempre habria gente que dijera lo mismo que tu.Yo creo que hay cosas mas importantes que arreglar (que nos salen del irpf), que un evento que al fin y al cabo, lo gestiona la federacion deportiva correspondiente.Si un presidente por cortesía acepta estar en la final de un evento,por mi estupendo.Cojones!! que no ha estado ni el Rey de España!!

hispania
05-sep-2006, 03:15
la verdad es q si, de pena; y el gilipollas de mariano no da la cara

rahito
07-sep-2006, 06:17
Pues a mi no me da pena, cuanto menos politico meta el hocico en el deporte mejor, y más en el basket, ese titulo es nuestro. Viva la selección, viva el CB.

alabama
07-sep-2006, 07:12
Que suerte han tenido los chavales, evitarse la foto con esos vividores que brillan con el trabajo y el sudor de los demás. Vamos, que yo para atleta estoy ya mayor y gordo, pero que si despues del esfuerzo para ganar tengo que hacer el esfuerzo de aguantar a un abrazafarolas de político abrazado a mi medalla, vomito la primera leche que mamé, Que se vayan a inaugurar autopistas, puentes, o la colocación de la primera piedra de la primera casa de putas que hubo en España, que casí seguro alguna abuela de sus señorias dirigió.
Un saludo.

Memnoch
20-sep-2006, 06:25
Mira,si tienen que quedarse porque no queda mas cojo*** porque hay algo tan sumamente importante que no le sea posiblke viajar pues vale.No puede ir que no vaya.Si empezamos con tonterias de que vamos a arreglar al situación en las autonomias y luego vamos a "pasar"de un logro español en el deporte que casualmente repercute en la unión de esas autonomias(lo digo porque la selección española no es solo Pau Gasol sino un conjunto de jugadores de toda España)es que es para tirarle a un pilón.