Ver versión completa : ¿que devhook para mi 1.50?
danigomis
04-sep-2006, 07:35
Pues eso, me gustaria que me ayudarais a elegir el devhook de manera que me funcionen todos los juegos y el navegador de internet. He probado con muchos y todos me dan problemas por una cosa u otra. Espero vuestra respuesta y el sitio donde poder conseguir el que me aconsejeis.
Muchas gracias y un saludo a todos.
pack devhook 0.44 de kosovito
danigomis
07-sep-2006, 07:38
ese es el que estoy utilizando y me funcionan todos menos el puto pro evolution 5 que es al que mas me kiero viciar. he visto que muchos juegos funcionan seleccionando el 2.6 y que el formula 1 solo me funciona con el 2.71, pero el pro 5 no me va de ninguna manera.
alguien que juegue al pro 5 con el devhook 0.44 puede decirme q firmware y que velocidad cpu le pone.
Muchas gracias a todos y a ver si esta noche me puedo viciar al pro.
Amigo danigomis a mi me va perfecto jejjjeejjjejeje mira : .....................
Usa el Devhook 0.43 configura los siguentes parámetros:
* UMD Select : Debemos seleccionar la .iso/.cso
* UMD Mount : Lo dejamos en "ISO AnyUMD".
* UMD Version : 2.XX --> 2.00
* Firmware : 2.60
* CPU Clock : Velocidad de la CPU (333Mhz).
* BOOT Select : Reboot XMB.
y................. a jugar ........................... SUERTE amigo SaLuDoS ;)
vietnam666
10-sep-2006, 04:20
os he de decir q el devhook no rula en el disko duro de 4 gigas...solo me ha rulado en las tarjetas...por si os volveis loko...motivo...ni puta idea
pero joder hasta q lo konsegui..sude
y no todos los devhook vienen bien algunos vienen korruptos y no rulan aunke lo konfigures
danigomis
10-sep-2006, 08:06
os he de decir q el devhook no rula en el disko duro de 4 gigas...solo me ha rulado en las tarjetas...por si os volveis loko...motivo...ni puta idea
pero joder hasta q lo konsegui..sude
y no todos los devhook vienen bien algunos vienen korruptos y no rulan aunke lo konfigures
donde puedo conseguir un devhook 0.45 que funcione bien????
Parece que el 0.45 toca un poco la flash de la PSP, hay que ser más precabidos con esta versión .. hasta que sepamos algo más te aconsejo uses el 0.44 .... saludos
Rectifico es el ___0.46___ es el que toca la flash0 y lo hace al cargar SORRY Saludos ;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.