Ver versión completa : Premier Ok En Bigsat 6500
cocalait
04-sep-2006, 10:51
Pos Eso Ahi Esta Ese Fimr Q Abre Premier En Astra Liga EspaÑola A Cuidarse En La Pagina De Escorpion Esa De Descargas Fecha De Ayer
javisevilla
04-sep-2006, 03:10
Podrías poner el enlace?
gracias
tiotenlot
05-sep-2006, 06:09
y donde esta esa pagina yo no la encuentro por ningun lado. como no especifiques un poco mas. EJemplo poniendo el enlace si no es mucha molestias.
triki666
05-sep-2006, 07:28
hola
javisevilla y tiotenlot
1º podiais pasaros por la seción de bienvenid@
2º leerse las normas del foro
Pongo estos 2 puntos porque en otra sección
seguro que os cae una pequeña bronca, aquí son más suaves
teneis un MP
saludos
tiotenlot
05-sep-2006, 08:15
trankilos que ya lo he buscado yo por mi cuenta y lo siento por pedir algun enlace. pero la liga es la liga
PORKESI
05-sep-2006, 09:52
de toas formas, al parecer premiere va a durar poco, ya estan cayendo algunos canales y yo no se ke perreta le ha entrao a tor mundo con la liga a traves de premiere, si dan un partido ná mas.....................y ademas no es mi beti güeno......................................salu dos
triki666
05-sep-2006, 10:59
hola
si trakilos estamos y me alegro de que lo buscaras tu
y como dice porkesi poca liga por premiere
Como esta esto me parece que de momento el el bar con una cañita veremos la liga
un saludo
cocalait
06-sep-2006, 12:44
la semana pasada dieron tres el barça y madrid fijo y el del plus.si eso es poco en estos tiempos de oscuridad ,el canal q da el futbol se llama arenahome creo, de momento se ve, el firm esta aki/www.s* c*o*r*p*i*o*n*s*a*t.org/index.php.creo q asi se puede poner sino perdon
PORKESI
06-sep-2006, 07:29
ya, pero a mi el ekipo ke me interesa ver es er beti y si pa verlo por al arena home voy a tener ke esperar a ke juegue con el madrid, con el barça o ke lo echen por el plus, po estoy apañao, sinceramente, prefiero estar mas pendiente de nuestro kerido eutel y los feeds.....................................saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.