PDA

Ver versión completa : ahora si eres español?

orlaco
04-sep-2006, 10:16
El Teatro Español, propiedad del Ayuntamiento de Madrid, acoge desde el próximo 19 de septiembre la obra "Lorca somos todos". Su director es Pepe Rubianes, el actor que en enero pasado insultó gravemente a los españoles desde la televisión pública catalana en horario infantil. Es el mismo que dejó el mensaje de "que se vaya a la mierda la puta España". Gallardón no ha querido hacer valoraciones cuando le han preguntado qué opinaba de este personaje que pidió "que se vayan a tomar por el culo estos españoles".

No ha recordado Ruiz Gallardón que en enero pasado Pepe Rubianes utilizó la TV3 para dedicar sus insultos a los españoles. En el programa El Club, que se emitía en la televisión pública catalana en horario infantil, a partir de las 16.30 horas, el actor intervino para pedir "que se vayan a tomar por el culo estos españoles".

La salida de tono se prolongó entre las risas del público y del director y presentador del espacio, Albert Om. En medio de los aplausos, expuso sus deseos: "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España", añadió
para poner su obra y sacar dinero si es español...........menudo bastardo.

elbicho
04-sep-2006, 11:42
Ante esto boikot, boikot y boikot.

zamorina
04-sep-2006, 11:47
ahora pa sacar dinero el que se tenia que ir a tomar por culo era el
ya les vale a los qe le apoyan
todos contra el muy hijo de puta

Forsin
04-sep-2006, 12:19
¿Por que la gente se comportará asi?, yo es que no lo entiendo :confused: .

Loramer
04-sep-2006, 12:30
Es un hijo de puta, que solo quiere llamar la atencion. A la hogera!!!!!!

Fulmega
04-sep-2006, 12:54
Pero no lo habra, el bicho. Y seguro que el teatro se llenara. Y acabara la funcion y el publico aplaudira y el elemento este saldra y con una sonrisita falsa saludara a todos los presentes pensando (que mancha de estupidos, despues de lo que he dicho de ellos y vienen a ver mi funcion, jejeje y encima me dejan el dinero). La culpa de todo esto la tenemos los españoles porque no le echamos cojones a todos esos nacionalistas ( ya sean catalanes, vascos o de donde sean). Por favor no os pongais a la altura de ese elemento con insultos pues no conducen a nada, a ese tipo de comentarios oidos sordos y va a realizar una funcion en el teatro español con no ir tenemos mas que suficiente, ahora al sr gallardon y demas militantes tiene cojones lo que uds. acaban de hacer srs. No me gusta la politica ni suelo seguir esta seccion pero tenia que decirlo.

vapeli
04-sep-2006, 12:57
tendria que ir alguien a las puertas del teatro con unos panfletos en los que ponga todo lo que piensa de España y los Españoles y repartirlos antes de que la gente entrase a ver la funcion, asi see daria cuenta que hay que saber medir las palabras y que no vale eso de donde dije digo digo diego.
al paredon con esa basura
saludos

jefernandez
04-sep-2006, 12:57
Es imperdonable lo que ha dicho ese actor. pero orlacoorlaco, esa noticia esta copiada de la web Libertadigital. y te se ha tenido que pasar esto, por que despues de "añadio" sigue con:

dedicó sus insultos el líder de la oposición, Mariano Rajoy, al presidente del PP en Cataluña, Josep Piqué, a la Cadena COPE y al director de La Mañana, Federico Jiménez Losantos.

Disculpa mi correccion a tu post. Me ha tocado mucho la moral la noticia y me he puesto a buscar lo que hay publicado para informarme bien.
Imperdonable lo de este actor de pakotilla

Saludos

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286864.html

orlaco
04-sep-2006, 01:34
lo e sacado de otra web,y e visto el video de la entrevista,en youtube,y no e visto nada de q diga q es para el pp,xlo q veo solo lo dedica a los españoles,si encuentro el video os pongo el enlace,saludos.aki esta el video http://www.youtube.com/watch?v=3QOlIfr2qDY
y Aki mas largo,saludos http://www.youtube.com/watch?v=Vbb9ryMBeEY

jefernandez
04-sep-2006, 01:56
No justifico para nada el vocabulario empleado, supongo que no entiendes el catalan, pero si que hace referencia al pp, y a pique y a la Cope y la conversacion gira entorno a un homenaje a la gente que hace 31 años sufrio el azote del franquismo, yo lo he visto aun mas claro gracias al video que as puesto. Y bajo mi modesta opinion (redordar que es solo mi opinion) esta noticia esta sacada de contesto y disculpame por deducir que la noticia la habias sacado de la verdadigital pero como la encontre y coincidia palabra por palabra por eso te lo dije.

Un saludo y un placer dialogar contigo.

orlaco
04-sep-2006, 02:00
lo mismo digo jefer,pero no deja de decir q si puta españa o no se q,kizas ahora se vea de diatinta forma,pues es verdadq no entiendo catalan,pero lo de puta españa lo entiendo perfectamente,y x ahi no tiene justificacion este bastardo,saludos.

jefernandez
04-sep-2006, 02:07
Totalmente de acuerdo, mira yo pienso que una persona por mucha razon que pudiera tener la pierde totalmente cuando emplea el insulto. Y esto le a pasado a este actorcillo que lo unico decente que hizo fue la pelicula de Maki Navaja.
Encima el paleto no sabe ni hablar catalan por eso mezcla los idiomas, pero eso de puta españa es parte de una frase, con lo si solo extraes ese comentario tiene un significado toalmente diferente, pero este señor tendria que aprender que todo el mundo tiene el derecho de tener su opinion, ese comentario es de ser un extremista de izquierdas y todos los extremos son malos.
Y comparto el comentario de todos, no tenia que ir ni dios a verlo.

Un Saludo

redcrack
04-sep-2006, 02:37
vivo en cataluña y vi ese programa en directo y te aseguro jefernandez que sus palabras no iban dedicadas a rajoy o a pique lo que dijo fue lo que dijo y se quedo tan ancho con las risas y el beneplacito del presentador y el publico si esos comentarios los hace de los catalanes cualquier otro actor no estrena en cataluña en su vida y si lo hace tiene que salir escoltado por la policia.si por la policia por que los mossos que es la policia que tenemos aqui esta muy entretenida poniendo multas.hay que vivir aqui para saber lo que son los nacionalismos.

jefernandez
04-sep-2006, 02:56
vivo en cataluña y vi ese programa en directo y te aseguro jefernandez que sus palabras no iban dedicadas a rajoy o a pique lo que dijo fue lo que dijo y se quedo tan ancho con las risas y el beneplacito del presentador y el publico si esos comentarios los hace de los catalanes cualquier otro actor no estrena en cataluña en su vida y si lo hace tiene que salir escoltado por la policia.si por la policia por que los mossos que es la policia que tenemos aqui esta muy entretenida poniendo multas.hay que vivir aqui para saber lo que son los nacionalismos.

Respeto tu opinion

P.D. Que quede claro que yo no estoy justificando nada, que parece muy mal lo de este tipejo.
No soy Catalan, soy valenciano y tambien veo la TV3 y C33.

_NEO_
04-sep-2006, 03:29
Todos los nacionalismos mal interpretados conducen a estos desagradables acontecimientos que aprovechan señores como este, por no hablar de otros peores.

jefernandez
04-sep-2006, 03:45
Todos los nacionalismos mal interpretados conducen a estos desagradables acontecimientos que aprovechan señores como este, por no hablar de otros peores.

Que razon tienes Mondry, los extremos son siempre malos, e intrasigentes con las demas posturas, ademas este personajillo siempre me ha caido mal; tanto que se las de Nacionalista y cuando habla mezcla dos idiomas, que se vaya a la escuela y que aprenda idiomas y sobre todo educacion, como se puede criticar la transicion y la dictadura si lo que tu promueves con tus declaraciones es lo mismo pero de otro signo politico.
Y encima lo que mas me ha quemado de ese video es que utilice esos temas para hacerse el gracioso, pues de gracioso ni tiene ni a tenido nunca.

Un Saludo Mondry

_NEO_
04-sep-2006, 03:51
Yo lo que no consigo entender es que pretenden? azuzar a los mas radicales para crear una guerra no declarada? Yo cuando oigo el himno de valencia me emociono hasta la medula, pero tambien me emociono cuando oigo el himno que nos une a todos los españoles, y mas con este ultimo evento que me a traido una satisfaccion inigualable.

Si despues de esas impresntables declaraciones de este personaje la gente va a ver su obra y le aplauden, una de dos: O no se enteran de la movida de este pajarillo o es tonta, en fin....
Un saludo cordial duke...

jefernandez
04-sep-2006, 04:12
No creo que pretenda una guerra no declarada, son mas bien pataletas de unos sueños ideologicos, pero yo pienso que son una minoria predicando un mar de nacionalistas, pero nacionalistas de nacion, la Española, que es lo que somos Españoles, mira mi padre es Andaluz y lleva aqui en Alcoy vivendo casi 60 años y se siente tan o mas valenciano que cualquiera ademas sigo pensando que este actor, por decir algo, de nacionalista tiene poco, si no vaya nacionalista que no sabe hablar catalan y mezcla el idioma.
Es bonito sentirse orgulloso de donde vive uno, yo tambien me emociono oyen himnos y me considero muy Alcoyano, muy Valenciano y sobre todo y ante todo ESPAÑOL.

Un Saludo

_NEO_
04-sep-2006, 04:18
Si, creo que llevas razon, puede que sean pataletas pero estas pataletas tal y como esta el patio pueden crear malas historias (imaginate que por una tonteria asi los radicales vascos empiezan empiezan con sus historias de mal acabar,a eso me referia en concreto).

Ya tenemos algo mas en comun: Mi padre es andaluz tanbien, es de cordoba jajajjajaja

vapeli
04-sep-2006, 07:29
"que se vaya a la mierda la puta España",
"que se vayan a tomar por el culo estos españoles"
"ojalá les exploten los cojones".

esto es lo que dijo pepe rubianes

Rubianes, quien vio como el Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC) instaba a la televisión pública catalana a pedir disculpas por dichas palabras, también pidió disculpas tras ver la polémica originada por sus palabras. Según el actor, "no iban dedicadas a la España democrática", si no a la que todavía mantenía vínculos con el franquismo, especificó.

_NEO_
04-sep-2006, 07:32
Es un inpresentable, simplemente eso, sobran las palabras...

vapeli
04-sep-2006, 07:33
lo que es indignante es que mingun este publico haga nada despues de estan palabras.
si yo le digo a la mierda la puta guadia civil,,,,,,vete a tomar por culo,,,,,o ojala te exploten los huevos ,,,,,,al guadia civil que me puso la multa el pasado dia 18 de agosto, seguro que no me voy riendo a casa

saludos

_NEO_
04-sep-2006, 07:35
No nos miden a todos por el mismo rasero, Vapeli, eso bien lo sabes, no es lo mismo un pobre currito que un famoso..Y es lo que hay, y lo que habrá...

alabama
04-sep-2006, 07:55
El problema de los malos actores y actrices es que necesitan significarse políticamente para conseguir trabajo. Está de moda desde hace un par de décadas que el cine se ponga las galas de intelectual de izquierdas. La mayoría de ellos tienen poco o nada de intelectuales, son bastante analfabetos, y las ideas de la izquierda del pelotazo y del amiguismo, que no las de los izquierdistas decentes y trabajadores.
Resulta patético que uses tu fama para salir en una televisión que pagamos todos y vomitar estupideces y ofensas. Y lo más patético es que no aparezca la Guardia Civíl o los Mossos de Esquadra y te pongan los grilletes y el programa en el que sales no lo cierren.
Esta es la cultura de hoy, la información segun conviene, el insulto gratuito y el lavarse las manos de quien puede evitarlo.
Un saludo.

DOCBACHI
06-sep-2006, 11:55
Uffffffffffffff no veo por aqui a algunos opinando
Si cuando dijo eso se hubieran levantado y abuchearon o decirle mas de cuatro cosas,otro gallo hubiera cantado,pero creo que los que se rieron son iguales que el,unos .............................

elbicho
06-sep-2006, 12:03
Eso está claro Docbachi, los que le dieron los minutos en la tele, los que se reian, los que aplaudian...todos esos piensan exactamente igual que él.

tascam
06-sep-2006, 12:27
hola, os dare mi opinion.
hace muchos años q sigo a este actor, para mi es uno de los mejores en españa.
me parece imposible q halla dicho eso refiriendose a españa, ya q el a dicho por activa y por pasiva q es español.
en una entrevista q le hizo angal casas para la tv2 explico con pelos y señales lo q quiso decir y no es precisamente cagarse en españa si no en los 4 fachas de la cope y cia.
si alguno se lee si biografia entendera q este personaje a luchado a favor de españa y en contra de la dictadura.
por ultimo decir q aunque es gallego casi toda su vida a estado ligada a cataluña y aun sigue habalndo castellano aunque podria expresarse perfectamente en catalan.

salu2

oYo
06-sep-2006, 12:31
hola, os dare mi opinion.
hace muchos años q sigo a este actor, para mi es uno de los mejores en españa.
me parece imposible q halla dicho eso refiriendose a españa, ya q el a dicho por activa y por pasiva q es español.
en una entrevista q le hizo angal casas para la tv2 explico con pelos y señales lo q quiso decir y no es precisamente cagarse en españa si no en los 4 fachas de la cope y cia.
si alguno se lee si biografia entendera q este personaje a luchado a favor de españa y en contra de la dictadura.
por ultimo decir q aunque es gallego casi toda su vida a estado ligada a cataluña y aun sigue habalndo castellano aunque podria expresarse perfectamente en catalan.

salu2

Y si se ve el video colgado por orlacoorlaco, es tal como usted dice.

Saludos

orlaco
06-sep-2006, 12:38
los videos dejan bien claro lo q opina este personaje de españa,lp diga x kien lo diga,no hay mas lecturas,sobre todo eso de q la unidad de españa se la suda,asi q,a buen entendedor.........lo q haya dixo despues me la trae al freco,kizas se dio cuenta q por hacerse el heroe un mminuto,la cago,y despues intento recular,pero es demasiado tarde,saludos.

oYo
06-sep-2006, 12:45
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=6518

tascam
06-sep-2006, 12:46
los videos dejan bien claro lo q opina este personaje de españa,lp diga x kien lo diga,no hay mas lecturas,sobre todo eso de q la unidad de españa se la suda,asi q,a buen entendedor.........lo q haya dixo despues me la trae al freco,kizas se dio cuenta q por hacerse el heroe un mminuto,la cago,y despues intento recular,pero es demasiado tarde,saludos.

respeto tu opinion compañero, pero sigo opinando q esta entrevista esta sacada totalmente de contexto.

si hubiese sido otro quizas te daria la razon, pero viniendo de rubianes es imposible q hable mal de españa.

salu2

orlaco
06-sep-2006, 12:49
y yo la tuya compi,pero x mas q veo el video no puedo sacar otro contexto de lo q dice,y creo q cuando se ha movilizado a la gente para q vaya el dia del estreno de la obra a protestar,sera xq no hay otra manera de verlo,saludos.

zamorina
06-sep-2006, 12:54
me la trae al fresco lo que este tipo haya dicho o hecho antes y despues yo se lo que veo en el video y el hijo de puta es el y todos los que con sus aplausos y sus consentimientos piensan como el no me hace falta que nadie me tradusca lo que veo tengo ojos y oidos vale.
y no hay que intentar hecharles capotes a este mal cabron.
pd. si de actor es de bueno como cabronazo que es , estoy de acuerdo entonces que debe de ser un buen actor el hijo de puta

Memnoch
20-sep-2006, 05:59
Siii,yo también vi en cuatro la "súplica" del señor Rubianes diciendo que todo estaba fuera de contexto y que se refería a la España de Franco.Juasss no es por criticar pero me parece la típica mentalidad nacionalista del me han pillado pero la pela es la pela.Si,esa misma mentalidad que hizo que cierto tipo de burguesía de cierta localidad dejase entrar a los franceses hace 200 años y que fué de las primeras en caer ante los ejercitos de Franco y que por ello sean tan ricas en negocios hoy en dia.Si,efectivamente, y la historia lo demuestra es que Franco,en su prisa por dejar los territorios conquistados bien atados dijo:pues aquí empiezo a permitir el montaje de empresas extranjeras y nacionales y puso las sedes de estas empresas en territorio que fácilmente había conquistado.Por lo que estas provincias tuvieron un desarrollo superior a las que en verdad pusieron resistencia.Así que ,quizás a la hora de hacer un baremo,ni las que se creen autonomias potenciales lo son por méritos propios y mucho menos autosuficientes del resto de España.