PDA

Ver versión completa : Perdida posicion canales diseq 1.2

darksir
04-sep-2006, 09:39
Hola,

Solo una duda, tengo el motor y lo utilizo como diseq 1.2, es decir, memoriza la posición del satelite. He cambiado con el usb la lista de canales y me ha perdido las posiciones de satelite, y he tenido que volver a sintonizar los satelites, con el engorro que ello supone. :rdangry:

Cada vez que cambas la lista de canales , se pierden las posiciones ??? como se hace para conservarlas ???

Theliel
04-sep-2006, 01:02
Creo q si, q las pierdes. En el listado tuyo de canales se guarda tb la posicion de la paellera, si metes un listado de canales q no es tuyo perderas los satelites. A menos q uses USAL q realiza la busqueda de forma automática, estás jodido. Me ha pasado mas de una vez :)

darksir
04-sep-2006, 02:44
Creo q si, q las pierdes. En el listado tuyo de canales se guarda tb la posicion de la paellera, si metes un listado de canales q no es tuyo perderas los satelites. A menos q uses USAL q realiza la busqueda de forma automática, estás jodido. Me ha pasado mas de una vez

La busqueda de canales se ha hecho en el mismo deco, luego los he sacado con el pc, ordenados y transferidos. Se pierden las posiciones ...