Ver versión completa : ocasional
se ve ahora mismo algo por ocasional con la paellera para hispa? es para probar, alguien me puede decir como se hace para poder ver el futbol
morfeo77
03-sep-2006, 09:25
malpe,si te interesa el futbol tienes que orientar hacia eutelsat w3 ,para que te orientes un poco esta entre astra y hispasat,mas cerca de astra,luego informarte de feed o sea la frecuencia que van a emitir,buscarla con tu deco y vuala futbol desde el sofa.
tonymer
04-sep-2006, 11:24
x malpe.
Como bien dice su nombre de vez en cuando ponen algo de futbol, pero yo no esperaria que se viera demasiado, como bien dice morfeo77 lo mejor es migrar al eutelsat w3. alli sique podras ver muchissimo futbol(sin comentaristas).
Saludos
se ve ahora mismo algo por ocasional con la paellera para hispa? es para probar, alguien me puede decir como se hace para poder ver el futbol (http://www.archivostv.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=195630)
Yo lo tengo y en el ocasional salen las barras de k no hay emision y en ocasional 1 no me llega señal.Es lo k kerias saber no?
ERVEGAR
04-sep-2006, 06:11
en ese canal vi el domigo 2 partidos el del madrid y despues el Bilbao
hispasat/12092/v/27500
teneis que tener regadas las flores del viacces...saludos
en ese canal vi el domigo 2 partidos el del madrid y despues el Bilbao
hispasat/12092/v/27500
teneis que tener regadas las flores del viacces...saludos
Puedes mandarme un privado con las flores y donde se meten exactamente en viacces?
Gracias
tienes las flores de viace mandame un correo a wetanuca@hotmail.com
evegar puedes enviarme las flres de viacces a mi correo si eres tan amable
gerardgrana@hotmail.com
un saludo
pero los partidos son em español en eutelsat w3
rios2004jf
05-sep-2006, 11:15
no pero creo k hay una forma para k se oigan en español
me puedes enviar un privado con las flores viace y el proveedor ??? GRACIASSSS !!
profe_bcn
09-sep-2006, 09:20
Yo en este momento, diua 9 a las 21,20...estoy viendo el Barça-Osasuna
Loramer
09-sep-2006, 09:21
ay alguna forma para que haya comentarios en español?
necesito proveedor y flores,gracias
karde77@hotmail.com
chaporro
11-sep-2006, 04:47
ERVERGAR por fa dime como se hace para ver OCASIONAL ESE CANAL esta fijo cerrado que tendria que hacer gracias saludos........................
elenigma
14-sep-2006, 01:43
no pero creo k hay una forma para k se oigan en español
hola buenas como se hace que se escuche en español un saludo
puede alguien enviarme las flres de viacces por correo privado y la manera de oirlo en español. Gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.