Ver versión completa : problemas con multipanal
salmicar
03-sep-2006, 06:14
ante todo buenas tardes ,tengo un pequeño problema ,he puesto la paellera de un amigo en astra peo no encuentro ni los canales de multipanal ni los de med...park y lo raro es que le meto la frecuencia11535-v24500 de uno y me encuentra la 11534v24500 se escucha pero no se ve y lo mismo me pasa con el media me encuentra la anterior y esta no se escucha ,una ayuda por favor
esas dos plataformas solo se ven por hispasat ,por astra nada de nada,saludos.
salmicar
03-sep-2006, 07:21
perdonnnnnnnnnnnn,hablo de hispasat
salmicar
03-sep-2006, 07:21
esta orientada para hispasat
A mi tb me interesaria poder sintonizar esas plataformas,tengo tboston y paellera a hispasat.
.
El que el deco cambien la frecuencia en +-2 unidades es normal. Mira la calidad que tienes en el transponder si es suficiente. Por lo que dices que se escucha pero no se ve,debe esdtar bien sintonizado pero es que no lo has regado convenientemente.
Suerte
Me podeis decir como se introducen frecuencias en un tboston?
aljimiro guanipa
03-sep-2006, 08:08
Rdk206 es facil te vas ha con el menu ha las herramientas y le das ha busqueda de canles, una vez que estes hay te bajas para habajo y veras frecuncia , simvoralite etc pues bien mas abajo veras pontos de colores pues pinchas en el rojo donde te hare la opción que se te pondran lo de las frecuencias y simvoralite y horizontal o vertical segun lo que tengas en color azul, buneno una vez lo tengas pinchas en frecuencias por ejemplo y ha meter nueva frecuencia y con lo demas pues igual vale, han otra cosa siempre veste ala ultima frecuenca donde ponga nueva si no quieres quitar ninguna de la que ya tienes salu2.......
:icon_cafe: Salud y Fuerza al Canut:icon_cafe:
Te lo dice un Andaluz....
Introduzco esas cordenadas y abajo me marca potencia (+-76) y calidad (+-64),pero le doy a buscar y no encuentra ningun canal.K hago mal?
aljimiro guanipa
04-sep-2006, 11:41
Rdk206 busca en tp y encontrarás y si le metes la frecunecia 11282/27500/v te tiene que salir tvmode-globest paris-prod esp-euroesport-prod esp2-msuise etc.....
:para: Salud y Fuerza al Canut:para:
aljimiro guanipa
04-sep-2006, 11:46
Rdk206 perdona pero la frecuencia que te he puesto es para el Eutelsat w3A, tu busca en tp de cada frecuencia que metas vale.
:bonk: Salud y Fuerza al Canut:bonk:
Meti la frecuencia k comentaron antes y me pilla unos cuantos canales pero se ven y se oyen a tirones,ademas pasa con todos,puede ser x falta de riego?
salmicar
04-sep-2006, 02:58
zonum ,gracias por todo ,era eso las flores no estaban correctas,
salmicar me puedes decir donde conseguir las flores y donde las puedo meter???
Gracias
zonum ,gracias por todo ,era eso las flores no estaban correctas,
De nada.
maicolcg
04-sep-2006, 07:02
Hola soy maicolcg alguno de ustedes me podrian ayudar,he cargado un firm a mi axil adc 730 y el multicanal y mediapar todo negro,con claveles actualizados,ke es lo ke me pasa,gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.