Ver versión completa : con dos cojones de grana y oro
ricabacica
03-sep-2006, 02:24
dejad aqui vuestro buen rollete pa la seleccion.
ENHORABUENA.
CAMPEONES
si señor, los mejores con diferencia.
las felicitaciones a todos, desde a los tecnicos a los jugadores, aficionados etc etc
salu2
PD a ver si se les paga algo a los del futbol (creo q es mucho pedir)
enhorabuena a la seleccion lo unico malo que los que estamos de vaca fuera de espana les podian dar por el ...lo a la tve1 internacional que no se que tiene de internacional y ayer con el partido de futbol igual ya me desespera este zapa, vamos a lo que vamos aleluya el primer oro en basket y ahora iremos a por el del futbol claro hay que esperar
salud2
Fulmega
03-sep-2006, 05:29
:bow: :bow: :bow: :bow: Me rindo a los pies de este combinado nacional. Que manera de jugar, una gran defensa un buen ataque. Joder mas no se puede pedir.
ENHORABUENA CHICOS POR HACERME DISFRUTAR CON VUESTRO JUEGO.
en una palabra: EQUIPO, se ha demostrado que la seleccion no es solo gasol. juegan como quieren y se divierten, es fantastico
JUANLOALBA
04-sep-2006, 11:05
Llevabamos mucho tiempo soñando con este momento, sigo a la seleccion desde los Corbalan, Iturriaga, Epi, Romay, Fernando Martin, Chicho Sibilio...... y por fin ha llegado el momento de ser campeones del mundo con un ramillete de jugadores que forman un equipo invatible hoy por hoy.
Estoy orgulloso de mi seleccion española, nos han hecho vibrar, disfrutar, y han dado una leccion de baloncesto impresionante y de juego en equipo.
Gracias seleccion por ofrecernos este titulo y este espectaculo. Enhorabuena
http://www.feb.es/files/images/noticiadia/se06_notday40309.jpg
ENHORABUENA, CHICARRONES !!!!
Y a ver si aprenden otras selecciones de "estrellitas" !!!!
EStoy al 100% contigo juanloalba.Yo tb los sigo desde la quinta de corbaln y cia y nos han dado mas alegrias que otra cosa. Y respecto a las otras "estrellitas" simplemente decirles que metan los mismos cohones para luchar en un mundial que a la hora de fin de mes para cobrar unos sueldos que no merecen
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.