Ver versión completa : Parabolica orientada a chispa
Hola amigos soy muy nuevo en esto,ya me presente en su lugar correspondiente.
Acabo de entrar en este mundo y no tengo ni idea,me acabo de comprar un tboston (new usuals 41.01) pero no tengo ni idea de nada.Entre mas leo,mas me lio.tengo la parabolica orientada a chispa (o eso creo xk me la dejaron ya puesta)alguien me podria indicar que puedo hacer? Me interesaria sobre todo ver futbol español.
Un saludo.
miguinusero
03-sep-2006, 02:34
x ahora no puedes hacer otra cosa nada mas k pagar.hay q esperar
salu2 a to2
Asi da gusto,me has ayudado mucho...
melonero
03-sep-2006, 03:06
no se si lo dices con sorna o es q es verdad q te a ayudao......en lo escrito no se distingue
si quieres saber lo q puedes ver hay una chincheta q pone lo q se puede ver hoy en cada satelite
el futbol por ahi no veras nada o mueves la sarten o no podras ver mucha cosa
p.d.piensa q estamos saturaos de esta pregunta tenemos 1000 posts con la misma pregunta .......molestate en leer antes de preguntar
X eso mismo melonero,xk hay demasiados post no se sabe ni donde mirar.
No se ni k buscar ni nada xk no tengo ni idea de lo k tengo k buscar.
Aprendo poco a poco,se cambiar el firm dee mi tboston k no es poco.pero no se ni en donde buscar canales ni nada
melonero
03-sep-2006, 03:23
vale....si no tienes opcion de cambiar la sarten lo tienes dificil para ver futbol
si puedes cambiarla pon eutelsatw3A y por ahi todos los sabados y domingos veras futbol ...es lo q ay por ahora
Te cuento.La antena me la regalo una vecina,ella la tenia con via digital,y asi esta.La tengo en el tejado,asi k me imagino k tendre k llamar a un tecnico para k me la oriente no?
eutelsatw3A o astra? es k me gustaria tener el jardin de piji tb.Igual estoy diciendo cosas raras,lo siento pero es k estoy un poco perdido
melonero
03-sep-2006, 04:02