Ver versión completa : Parabolica orientada a chispa
Hola amigos soy muy nuevo en esto,ya me presente en su lugar correspondiente.
Acabo de entrar en este mundo y no tengo ni idea,me acabo de comprar un tboston (new usuals 41.01) pero no tengo ni idea de nada.Entre mas leo,mas me lio.tengo la parabolica orientada a chispa (o eso creo xk me la dejaron ya puesta)alguien me podria indicar que puedo hacer? Me interesaria sobre todo ver futbol español.
Un saludo.
miguinusero
03-sep-2006, 02:34
x ahora no puedes hacer otra cosa nada mas k pagar.hay q esperar
salu2 a to2
Asi da gusto,me has ayudado mucho...
melonero
03-sep-2006, 03:06
no se si lo dices con sorna o es q es verdad q te a ayudao......en lo escrito no se distingue
si quieres saber lo q puedes ver hay una chincheta q pone lo q se puede ver hoy en cada satelite
el futbol por ahi no veras nada o mueves la sarten o no podras ver mucha cosa
p.d.piensa q estamos saturaos de esta pregunta tenemos 1000 posts con la misma pregunta .......molestate en leer antes de preguntar
X eso mismo melonero,xk hay demasiados post no se sabe ni donde mirar.
No se ni k buscar ni nada xk no tengo ni idea de lo k tengo k buscar.
Aprendo poco a poco,se cambiar el firm dee mi tboston k no es poco.pero no se ni en donde buscar canales ni nada
melonero
03-sep-2006, 03:23
vale....si no tienes opcion de cambiar la sarten lo tienes dificil para ver futbol
si puedes cambiarla pon eutelsatw3A y por ahi todos los sabados y domingos veras futbol ...es lo q ay por ahora
Te cuento.La antena me la regalo una vecina,ella la tenia con via digital,y asi esta.La tengo en el tejado,asi k me imagino k tendre k llamar a un tecnico para k me la oriente no?
eutelsatw3A o astra? es k me gustaria tener el jardin de piji tb.Igual estoy diciendo cosas raras,lo siento pero es k estoy un poco perdido
melonero
03-sep-2006, 04:02
si quieres todo eso q dices te aconsejo q pongas otra para el eutelsatw3A ahi solo se puede ver fubol y nada mas de momento asta q saquemos lo de digiturki.....pero eso no te vale deja la de hispasat y pon otra asi cuando falla una tienes otra pa ver el futbol
Ahora mismo mi economia no me lo permite asi k puedo orientarla para astra y esperar por piji pero bueno hasta k lo haga segun estoy ahora puedo ver algo mas k los canalas libres?
juankipanki
03-sep-2006, 05:14
Ahora mismo mi economia no me lo permite asi k puedo orientarla para astra y esperar por piji pero bueno hasta k lo haga segun estoy ahora puedo ver algo mas k los canalas libres?
Si vas a esperar por piji, en chispa también puedes.
En esta página (http://www.lyngsat.com/) puedes ver lo que se ve en cada satélite. Comprueba que tienes orientado a hispa. y si te compensa cambiarlo. Yo no soy aficionado al fútbol, pero Melonero sí. Y ya ha conseguido que podamos ver algunos partidos. Tendrás que sopesar las posibilidades que tienes para orientar la antena o poner una nueva. Depende de cómo y sobre todo dónde la tengas puesta, tendrás más facilidades para moverla o no. Tú verás. Hay varios post y manuales por ahí que te indican cómo mover la paellera. Son útiles, pero en casi todos hablan de un aparatito llamado satfinder, que yo hasta que no lo he comprado no me he dado cuenta del tiempo que he perdido a lo tonto.
Yo creo k la cambiare para pastra pero bueno hasta k pueda cambiarla keria saber lo k puedo hacer con mi tboston y la paellera para donde esta.
Lo del satfinder he mirado un poco lo k es y...tengo la paellera en el tejado,es una movida subirme alli arriba,pero me recomiendas comprarmelo?
OPTIGUARDFIT
03-sep-2006, 05:45
No son tan caras las antenas, como para no pillarte otra i orientarla a eutelsat,con un aparartito sintonizador que vale poquillo le puedes tambien pillar un duplicador y ya está. Lo del motorcillo es mas complicao, tambien puedes tener la suerte de encontrate una parabolica de la basura como yo jajaja, es que la gente lo tira todo!!! jajaja
saludois, suerte.
Esperando la luz, ciao
melonero
03-sep-2006, 05:49
nueva a estrenar en lidln o lindel como quieras una de 80 mas la lnb 20 euros vale
Yo lo k necesito es alguien k me enseñe desde el principio.Acabo de comprar el sintonizador y no voy a comprar otro de repente sin tener ni idea de en donde me estoy metiendo.
Si alguien se ofrece a ayudarme...hablariamos mejor x msn.
melonero
03-sep-2006, 05:53
pues mira tienes todo lo q pides en las chinchetas o importantes pone
para cargar el firmw
para meter las flores con el mando
para crear un factory data
etc.etc. asi q empieza a leer y cuando acabes sabras tanto como nosotros
llevo leyendo muchas cosas pero no me entero,pero bueno si no me podeis ayudar mas no pasa nada,ya me las apañare como pueda.
juankipanki
03-sep-2006, 08:47
Rdk206
Aquí seguro que encuentras siempre gente que te va a ayudar, pero siempre tienes que tomar tú tus decisiones. Yo por ejemplo, yo compré todo hace muy poco y después de muchas pruebas y muchas tejas rotas, opté por comprar otro mástil y ponerlo en un lugar más accesible. A partir de ahí, fui aprendiendo más y empezando a trastear con el deco. Luego, compré el satfinder, que me costó 15 euros, aunque creo que le puedes encontrar más barato. Pero, cada cual con su economía. Lo que me parece más caro con diferencia es el deco, pero ahí, (en mi opinión) has acertado. Creo que es de lo mejorcito en relación posibilidades/precio y realmente ya le tienes pagado (espero). Así que, yo, de momento, el satfinder (Aunque no es imprescindible) sí te lo recomiendo, sobre todo si tienes que subir al tejado, porque te ahorrará muchas subidas y bajadas. Te lo vas a ahorrar en tejas.
De todas formas, al menos para mi, el Astra ha sido el satélite que mejor he encontrado sin el satfinder.
Realmente, el problema es que la gente quiere ver todo a la primera, y no se mojan en probar. Otros prueban aunque sólo sea por ver canales en alemán, o en turco, y con esas pruebas se aprende bastante. Te lo digo por experiencia.
Suerte.
Noelius Escobar
03-sep-2006, 08:51
si te gusta el futbol la primera jornada la hemos visto por el canal ocasional en modo feeds con bastante calidad y por chispa. no se lo q durara espararemos la sigiente jornada. sigue los consejos de melonero y cambiar de chispa a eutel
no es muy dificil.
k es eso de modo feeds? Es k como k no tengo ni idea
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.