Ver versión completa : multicanal no me funciona
jograro
03-sep-2006, 08:45
hi, estoy probando el nuevo firm Crypto, tengo un Tboston new usual con san A y la verdad que lo he cargado y funciona ok a la primera sin sustos ni cosas raras. La antena esta para chispa y el Mediasark ok sin problemas, pero el muotipanal no consigo que me funcione y no se el porque. Si alguien me puede orientar se lo agradecería.
Un saludo
centella
03-sep-2006, 10:55
Creo por lo que he escuchado tienes que crear el providen y metre las flores
Comprueba si la señal de antena te da potencia, si no es así necesitas una de mayor diámetro o ajustar el lnb. Saludos
jograro
03-sep-2006, 06:28
el provider esta creado, y la la fores en el jardin regadas. Lo de la antena ya no se, mi paella el de 60 con lnb de 0.3
A mi me pasa igual Jograro, yo tengo una paellera de 80 y se ve dependiendo de las circunstancias climatológicas. Si alguien sabe como solucionarlo me haría un gran favor. Como ajusto el LNB sin joder lo demás?
Gracias
hola tengo tboston y canal18 y demas no me funcionan soy novato y necesito ayuda el firm que tengo es el rapitron
A mi tb me interesaria el tema.Tengo tboston 4500 B.Y paellera a chispa.El firm es es Rapitron.Creo k mas o menos como "tredy". K es mediasark,k canales pilla como se riega...
udalmeria
04-sep-2006, 05:51
Ss
jograro
04-sep-2006, 10:01
pues sigo sin poder ver multipanal y ya no se que hacerle, al deco. Si es cuestion de mover la paella para ajustar mejor la calidad no lo se. Si alguien este provider sin problemas estaria encantado de que compartiera con nosotros sus conocimientos. Gracias de antemano.
E leido x ahi k igual necesitas una paellera mas grande como 80 o 100 pero no estoy seguro k alguien lo confirme
Con 60 Se Ven ,pero Ajustando Muy Fino La Paellera Y Lnb De 0,3 Db
jograro
05-sep-2006, 06:01
Pues os lo deré en unos dias, voy a traerme el medidor de satelite y subire al tejado, lo ajustaré lo mas fino que pueda y ya os contare.
Un saludo
davidix
07-sep-2006, 01:45
Como os cuento tengo un axil ad730, con emu 2.0f con el media funcionando sin problemas, pero en multi tengo buena recepcion segun el deco pero nada pantallazo negro y mensaje de codificado he comprabado las keys y estan correctas segun he visto por otros sitios. La pregunta es que si alguno habeis tenido este problema y si hay solucion. Segun tengo entendido en multi hay luz. Por cierto puedo cargar el firm que utilizais para el axil 600 en el mio???
Gracias.
torero1971
08-sep-2006, 10:52
A mi me pasa lo mismo
estoy intentando buscar las frecuencias, por si las que estuvieran fueran las antiguas, pero no consigo encontrarlas, seguire buscando e informando.
torero1971
09-sep-2006, 01:45
Eureka!!!!
Ya veo Muti y medi.
1 cargar lista de canales lista_pasto_hispasat_junio.
2 Reiniciar....
3 Muy importante :configurar la antena en e boston
Reiniciar y listo
Adisfrutar con los canales y con los Juegos
Un saludo
jograro
10-sep-2006, 05:43
entonces el problema esta en la lista de canales o en alguna otra cosa. Bueno me voy mañana de vacances y no podré mirarlo, de todos modos cuando vuelva lo vemos torero1971
torero1971
10-sep-2006, 08:19
Ok.
wrzg1973
16-sep-2006, 08:29
[3 Muy importante :configurar la antena en e boston
Reiniciar y listo
Hola torero 1971, que quieres decir con configurar la antena en e boston, es lo unico que no entiendo.
Gracias
torero1971
16-sep-2006, 01:42
Lo que hay que configurar es el tipo de antena, fijate que sea , por lo menos en mi caso:
Tipe: FIXED.
Satelite: Hispasat
Tipo de lnb :Univ.
Si te fijas en Cripto vienen otros valores.
Con estos parametros basicos, Yo confirmo que veo los susodichos canales
jolusan
16-sep-2006, 01:50
Recordar que en Multi se emite muy bajo, y yo estoy harto de leerlo en el foro, por eso no cojeis ningun canal y depende de la zona tambien, si quereis coger algo teneis que orientar la antena pero que muy bien, y que sea de 80 para arriba, y despues tendreis que mover el LNB a derecha o izquierda muy lentamente hasta que veais que la señal mejora algo, de lo contrario, como muchos, os teneis que buscar otra formula,
saludos
gervasiosan
16-sep-2006, 05:11
He leido por los foros que estos canales emiten mas bajo y algunos firm van mejor que otros... han comentado que con el firm de filipede all boot rulan mejor prueba con ese firm
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.