Ver versión completa : ayuda FTA BIN editor
zamorina
02-sep-2006, 11:58
pos eso estoy con unos manuales que me he leido y mi pregunta es.
este programa es basicamente para leer y cambiar la rsa del firm ¿es correcto? tambien se pueden leer las flores segun he visto cuando lo he abierto con un frim pregunto ¿tambien se pueden camviar las flores con el programa.
otra cosita si no es mucho abusar sabeis de otros porgramas y manuales para trastear con el deko y los frim.
gracias por adelantado estoy enganchao a esto de trastear pero para ello hay que informarse y educarse un pelin agradezco toda la ayuda e informacion posible. gracias y saludos
Codeman1234
03-sep-2006, 12:07
ya ves ami tambien me interesa el tema...
un saludo
melonero
03-sep-2006, 12:52
para mi es mi favorito de los editores es facil de usar .....yo lo empeze a usar sin ningun manual solo con ideas logicas ....quiero decir pensando logicamente
no tiene mas q 6 pestañas para usar y eso lo simplifica......si alguna vez sale el cartelito ese con la rsa o la key y dice q asta el final no a encontrado una coincidencia ....eso quiere decir q no esta lo q buscais
p.d.me pongo a hacer un manualillo para el fta....con lo q yo se y q es lo q se usa para hacer lo q quieras
melonero
03-sep-2006, 01:50
ya tengo el manualillo del fta bin editor lo pongo en descargas de el foro
al q le interese q se lo vaje de ahi
zamorina
03-sep-2006, 02:45
muchisimas gracias llevo ya un ratillo trasteando con el y la verdad que cuanto mas te introduces en el tema de los frim mas me engancho a ellos es super interesante.
lo que no se es cuando me atrevere ha hacer algun canvio y provarlo (pues la verdad no me fio de mi) je je je je
espero ir dominandolo poco a poco pues ya digo engancha
lo dicho gracias y un saludo
melonero
03-sep-2006, 02:48
zamoria ...cualquier duda pregunta q te respondere si lo se claro jejejejej
zamorina
03-sep-2006, 04:09
te comento llevo ya un buen rato antes de decidirme a molestarte mira.
estoy trateando con el crypto a (como podia hacerlo con cualquier otro pues es por estudiar tan solo)
para empezar he notado al abrirlo que siguiendo tu manual tenia que haber abajo 4 lineas en blanco pero al abrirlo noto que la2 linea la de la idea key no esta en blanco(doy por sentado que sera la idea del firm) he probado como ejemplo ha introducir los numeros del sonido a que vienen en el manualillo y eso si que sale segun este manual pero cuando meto el 410100 del probeedor
(para hacer otra prueva) me sale un mensaje que pone searched to end ¿que significa esto y por que sale? este mensaje me sale cuando intento localizar tambien la rsa del firm y tan solo he logrado localizar en verde como tu indicas los numeros del sonido a la rsa y la ida nada de nada a mi al menos no se me iluminan los numeros en verde en el firm y ya te digo he seguido los pasos del manual al pie de la letra y con unos pocos intentos.
y ya perdona si me he estendido espero tus noticias
saludos
melonero
03-sep-2006, 04:19
todos los numeros cada dos estan separados por un espacio ...si es asi ahi tienes el fallo tienen q ir todas seguidas y sin espacios.....como digo en el mini manualillo en ningunsitio tiene q haber espacios ni al pricipio en cualquier lugar o al final repasalos q seguro q es eso
p.d. q rsa as puesto la vieja o la nueva
zamorina
03-sep-2006, 04:39
he estado probado con la vieja
voy a provar la solucion que me has dado haber si es eso de los espacios aunque no creo por que yo lo que he hecho ha sido lo de copiarlo y pegarlo para no escribir tanto numero
ya te digo es lo de la rsa y la idea lo que no pillo porque los proveedores los sonidos todo lo otro que esplicas lo tengo captado porque tan poco se ve muy complicado el programa
ya digo voy a seguir trasteando .......... hasta luego
Codeman1234
03-sep-2006, 04:54
zamorina... yo tambien me voy a meter en esta clase de fta bin editor....
un saludo :)
empiezo con el esta tarde despues d argentina x brasil partidazoooooooooooooooooooooooooooooo
zamorina
03-sep-2006, 10:10
melonero lo tengo dominado(el programa) al menos eso creo yo despues de toda la tarde tan solo me asalta una duda que te te digo.
lo que no logro localizar es la idea me sale eso de searched to end me me imagino que sera que no se encuentra en el frim por lo que creo que la esplicacion es que no meto una idea que se encuentre en el firm. el que estoy usando es el crypto a la idea que meto es B9 5E ..........
¿voy bien en cuanto a los numeros?
pd. si me salto alguna norma encuanto a los numeros ruego mil perdones y que sea retirado el post. saludos
melonero
03-sep-2006, 10:18
no esa no la encontrara por q no esta la q tiene es una q empiza por F6 o 44
bajate del upload cualquiera el mister keys para dreambox ahi esta lo q quieres saber....y recuerda sin espacios veo q me la as puesto con espacios
p.d.igual esa q dices es la nueva no lo se pero esa solo es para el autorroll
zamorina
03-sep-2006, 10:22
ok mounstruo voy a ponerme con ello
valla tarde colega esto mola mogollon je je je je je je
melonero
03-sep-2006, 10:30
ya se yo q esto engancha .....y ademas te permite poner tu firma siempre q las modificaciones las agas tu y q funcionen......pero respeta el nombre q le dio el programador original + el tuyo eso es lo q ago yo...cada uno hace lo q quiere pero es mi pensamiento unico....respeto a quien lo hizo
zamorina
03-sep-2006, 11:38
pues nada las he buscado y lo he conseguido por lo que veo a quedado bien tan solo quedaria meterlo al deko para ver si lo escacharaba je je je je je.
en lo de la firma opino igual el nombre del original (como orginal que es debe de perdurar)
bueno me voy a acostar ya que el dia a estao de puta madre y mañana entro supertemprano al curro.
muchas gracias nuevamente melonero y buenas noches a todos
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.