PDA

Ver versión completa : Descarga de ficheros

Anonymous
17-nov-2004, 12:03
Hola,

aún estando registrado y logeado no sé como descargarme un fichero que parece estar disponible en un tema.

Gracias y saludos

Chubasco
17-nov-2004, 12:41
No estas logeado. Si estuvieras logeado debajo de "Autor" pondrÃ*a tu nick, no "Invitado"

Anonymous
18-nov-2004, 10:09
Gracias Chubasco, por tu amable atención. Creo que he cometido un grave error al registrarme, ya que en el campo Usuario tengo "Nombre de usuario", y parece que esto no le gusta mucho al sistema. Quiero cambiarlo y poner otro usuario, pero me dide el sistema que ya existe otro usuario con el mismo email al crear un usuario nuevo. Tampoco se como dar de baja al usuario "Nombre de usuario" para crear uno nuevo.

Se que mi torpeza no tiene perdón, pero agradecerÃ*a enormemente tu inestimable colaboración.

Después de logearme, y me logea el sistema, cuando pulso un foro, automáticamente me deslogeo, y si me vuelvo a logear viendo el foro, el sistema me lleva de nuevo a la selección de los foro, vaya, un bucle que no sé, :oops: , vaya lÃ*o.

Un cordial saludo.

Nombre de usuario
18-nov-2004, 10:25
Creo que tengo el tema controlado, las cookies :? , ahora parece que todo funciona con normalidad.

MuchÃ*simas gracias por todo y disculpa mi torpeza.

Un cordial saludo.

Chubasco
18-nov-2004, 10:46
Pero aun no aparece tu nick...

phanatick
18-nov-2004, 11:23
su nick es "Nombre de Usuario" :D muy peculiar...

un saludo!

Nombre de usuario
20-nov-2004, 10:36
Gracias, Chubasco y Phanatichk, agradezco enormemente las esencias de vuestro saber "ESTAR", que aunque impersonal y etéreo del espacio virtual de la RED (estoy un poco :shock: zumbado?) tengo la información necesaria para, mi peque os lo agradece, cubrir los momentos más esenciales del futuro próximo..... bueno, ya sabeis....!!!! +

Gracias.

Por cierto, reverencias a Eventor: esto es importante: no tengo palabras para expresar mis sentimientos de gratitud a esta persona que sin afán de lucro es capaz de poner a disposición del "pueblo" un aplicativo tan sencillo y elemental. Bueno, GRACIAS EVENTOR. :wink:

Chubasco
20-nov-2004, 11:25
Juerr,tio...
¡Que forma de expresarse!...
Gracias a ti por esas palabras :wink:

Saludos