PDA

Ver versión completa : deco muerto, ayuda plis!!!!!!!

seven77
02-sep-2006, 09:20
tengo un tboston con boot 39.02, como ne me funcionaban los firms le he cambiado el boot 39.02 por el 41.01, se ha hecho de forma correcta poniendo GOOD en el display, he apagado el deco y a la hora de encenderlo no enciende, no aparece nada de nada ni se enciende la luz del display, es como si no estuviese enchufado
no me deja hacerle nada porque no enciende, alguin me puede ayudar?
gracias

Codeman1234
02-sep-2006, 09:28
una de dos intenta ponerle otro firmware... el de cripto o otro q t vaya... o dos he leido algo sobre resusitadores de decos... entra ene sta web http://usuarios.lycos.es/arcatufo/principal.htm y mira abajo de todo en el apartado q dice resucitador...

saludos

seven77
02-sep-2006, 09:31
gracias

pero eso ya lo he probado, el problema es que el deco no conecta con el pc ya que el deco no enciende, ni la luz de standby ni el display ni nada de nada.
como si se hubiese roto algo o no hubiera xispa (por decirlo de alguna forma, jajaja)

Codeman1234
02-sep-2006, 09:43
pues sinceramente ni idea... yo pense q pa eso estaban los resucitadores d los q t comente... sorry un saludo

melonero
02-sep-2006, 09:58
tengo un tboston con boot 39.02, como ne me funcionaban los firms le he cambiado el boot 39.02 por el 41.01, se ha hecho de forma correcta poniendo GOOD en el display, he apagado el deco y a la hora de encenderlo no enciende, no aparece nada de nada ni se enciende la luz del display, es como si no estuviese enchufado
no me deja hacerle nada porque no enciende, alguin me puede ayudar?
gracias
mira la chincheta q pone para cargar el firmw sigue los pasos y ponle el kompleto de septiembre....veras como lo recuperas ......tranquilo q todo tiene arreglo y no temas q el boot no lo as podido cambiar por q no se puede aunque lo intetentes....insiste varias veces con lo q te digo cargar kompleto de septimebre con el upgrade34.38.39 o el 34.02 da igual uno q otro pero no uses el uptool21 ese falla mucho

seven77
02-sep-2006, 09:59
gracias de todas formas, seguiremos esperando haber si alguien me puede ayudar

seven77
02-sep-2006, 10:06
melonero he probado lo que me has dixo, abro el upgrade 34.02, elijo el comm, elijo el firm completo septiembre pero cuando enciendo el deco, como no parece que se encienda ya que no sale nada ni ninguna luz, está un rato esperando y finalmente me indica error de comunicación
yo creo que el deco sa jodio, sa kemao o algo le ha pasado porque no da señales de vida

melonero
02-sep-2006, 10:24
eso es el cable q no te vale....es imposible q no se comunique si no es culpa del cable

prueba con otro cable o mira la comfiguracion del puerto com no se a no este bien o descomfigurao

no usaras XP verdad

seven77
02-sep-2006, 10:38
del cable no puede ser porque es que conectando solo el deco a la luz y encendiendolo no enciende, es como si no iniciara el programa interno del propio deco
no se si me explico
no es problema d comunicacion pc-deco, es problema de encendedido del deco

melonero
02-sep-2006, 11:02
se pone algun punto de luz en el display de color ....verde....rojo....naranja
si no enciende ninguno puede ser el fusible o la fuente de alimentacion....dime y te dire

seven77
02-sep-2006, 11:04
no se enciende ninguna luz en el display
e comprobado el fusible y está correcto
con un tester he probado si le llega corriente y todo ok

Codeman1234
02-sep-2006, 11:07
seven77 lo q nos estas contando... sinceramente nunca me ha pasado... osea q si pudiese ayudarte lo haria pero sinceramente nose como... sorry

un saludo

melonero
02-sep-2006, 11:22
vale si llega corriente al deco az lo q digo en la chincheta para cargar el firmw.....si vivieras cerca de mi te diria q me lo pasaras y seguro q te lo arreglaba
p.d. prueba con otro ordenador q sepas q carga bien los firmws

seven77
02-sep-2006, 11:29
lo de cargar el firm lo he hecho ya bastantes veces y nno reacciona, se lo pasaré a un colega que lo pruebe él.
de todas formas gracias por toda la info
hombre no se onde vives, yo en bcn

bruno6
02-sep-2006, 11:51
melonero soi bruno ami mepasa lo mismo y amigos mios ke entienden de elestronica todabia no lo anpodido areclar todabia lo estan mjrando lla ke lleba3mese roto

melonero
03-sep-2006, 12:47
si no es un problema de corriente electrica...es decir q le llega la luz se puede poner en marcha ay un pak q ya lo buscare es viejo pero valido....es cargarle el boot 39.02 con el uptol21 q es el unico q tiene esta opcion para cargar el boot.....y seguido se le carga el firmw q os e dicho el kompleto de septiembre y con eso se recuperara
lo busco y os dire donde lo cuelgo

seven77
03-sep-2006, 08:31
ok melonero

esperaré haber si encuentras eso y haber si asi se soluciona
de todas formas y mientras tanto intentare haber si puedo hacer algo
ya iré contando

melonero
03-sep-2006, 08:59
ok melonero

esperaré haber si encuentras eso y haber si asi se soluciona
de todas formas y mientras tanto intentare haber si puedo hacer algo
ya iré contando
ya lo tienes en veotodo.com es el pak para recuperar tboston ....tienes varias cosas y el uptol21 el q te decia yo son tres archivos.zip miralos y veras

seven77
03-sep-2006, 10:45
he estado probando lo que has colgado y nada de nada
no conecta el dco con el pc, al no encenderse el deco no lo detecta el pc y siempre espera un rato y pone error de conexion

dcac26
05-sep-2006, 08:47
Para Seven.. A mi me paso lo mismo en el TBoston que tenia, le meti un firmware, cargo sin problemas, salio el mensaje de "GOOD", lo apague de atras, lo encendi y nada se quedo frito, no encendia nada en el display, le comprobe la corriente, todo perfecto, le intentente cargar un monton de firmware el septiembre, el octubre, todo, y siempre el mismo problema, no comunicaba con el pc y display negro, la solucion hacerle un jtag, que fue jodidillo porque habia que soldar en algunos puntos delicados, segui un manual frances y lo pude recuperar. Si te interesa te puedo subir el manual, y el software que se tiene que utilizar, pero te advierto que es jodido si tiene una flash intel.

Un saludo.

Codeman1234
06-sep-2006, 04:13
y otro firmware no le puedes meter???? en plan para q machaque ese q has puesto y vuelva a la normalidad ... eso es lo q hago yo... cuando meto un firmware fake... tengo el cripto y el rapitron de mayo2005 como firmwares q uso para poner mi deco en la normalidad...

melonero
06-sep-2006, 08:18
en vista de lo q decis creo q sera el cable .....no es normal lo q os pasa
solo es normal cuando el cable no es el correcto

seven77
06-sep-2006, 08:57
pues haber, le pasé el deco a un colega que lo estuvo probando en su casa y tampoco pude hacer nada, lo llevaré a donde lo compré haber si me lo puede solucionar.
pero porfavor DCAC26 si puedes enviame el manual y el software por si acaso no lo pueden arreglar o me kieren cobrar algo, ya de perdios al rio.

melonero
06-sep-2006, 09:03
pues haber, le pasé el deco a un colega que lo estuvo probando en su casa y tampoco pude hacer nada, lo llevaré a donde lo compré haber si me lo puede solucionar.
pero porfavor DCAC26 si puedes enviame el manual y el software por si acaso no lo pueden arreglar o me kieren cobrar algo, ya de perdios al rio.
el manual lo tienes donde pone''''' para cargar el firmw''''' si sigues paso a paso lo q explico ahi funciona siempre q el cable y el firmw sean los correctos...no a fallao nunca