PDA

Ver versión completa : Hola a todos soy nueva en esto

angesa
02-sep-2006, 06:40
Hola a todos mi problema es que no entiendo mucho de estos temas tengo un Big Sat 6600 y solo se meterle las flores con el cable desde el Pc si alguien me puede decir si el jardin esta florecido por algun sitio se lo agradeceria Gracias

triki666
03-sep-2006, 12:27
hola
el jardin tiene flores pero las macetas no estan preparadas
toca esperar a que las saquen
te paso una page por MP con firm y manual para meterlos con el mando
pero para piji y rabo no rula
otras plataformas si
un saludo

tico36
03-sep-2006, 12:18
hola triki, me podrias pasar ese firm y el manual para meter con el mando. gracias de antemano.

tico36
03-sep-2006, 12:19
mi correo ya lo tienes triki gracias.

triki666
03-sep-2006, 10:38
hola
tico36
1º tenias que pasar por la seccion de presentacion
2º un cosejo no pongas el correo por tu seguridad EDITALO
te paso un MP espero que te sirva de ayuda
un saludo

PORKESI
04-sep-2006, 07:21
tricky, ke tal amigo, oye vamos a ver si puedes sacarme de dudas, los decos yumatu y bigsat son clones, es ke tengo un firm pa yumatu en el ke supuestamente rabo ok.......................................saludos

cocalait
04-sep-2006, 10:44
premier ok,bueno despues de un par de semanas perdiendo la vista al fin encontre lo q buscaba pa mi bigsat probado ayer y ahora mismo funcionando futbol de la liga española y algun otro canal wapo,ala cuidaos,asi se me olvidaba el firm esta en la pagina esa del bicho ese q es parecido a un alacran el signo ese del horoscopo,ese q pica por atras ,fecha de ayer hay dos.

triki666
04-sep-2006, 01:20
hola
porkesi
yo de yumatu me bajo y rulan parece ser los que ponen truman
y mx, de startrack sw tambien rulan, ya comentare si encuentro otro
el de premiere si rula perfecto pero me parece que no se pueden meter con el mando
ese de rabo donde esta para probarlo?
un saludo

PORKESI
04-sep-2006, 03:15
nada, al parecer es fake......................gracias y saludos

cepillo
04-sep-2006, 05:43
Os agradecería mucho que hablarais un poco mas claro donde se pueden recolectar las flores del Premiere o el firm que rula para el 6500.

Saludos

tascam
04-sep-2006, 06:03
Os agradecería mucho que hablarais un poco mas claro donde se pueden recolectar las flores del Premiere o el firm que rula para el 6500.

Saludos

hola compañero, creo q mas claro no se puede ser, mas q nada por temas legales.
te mando un pv

saludos

GALGONEGRO
04-sep-2006, 08:08
Hola compadre tascam , te importaria mandarme un pv a mi, para clarear mis ideas un poquillo tambien, te lo agradezco.