Ver versión completa : ¿Dónde tengo el problema?
mandilero
02-sep-2006, 06:21
Acabo de introducir el nuevo firm 6.66 en mi SCI4100E, y seguidamente el Softcam Key. Ante mi sorpresa, al comprobar las pocas keys que han cambiado, veo que continúan estando las viejas en mi deco. Abro el programa 6.66 y veo que figuran las nuevas (me refiero a Premiere), pero a mi no me salen los cambios. He de ponerlas manualmente. Ya me pasó lo mismo cuando instalé el 6.65, que también me salían las antiguas, por lo que deduzco que algo falla en la instalación del Soft Cam Tool, y temo que el nuevo firm no sea el adecuado para el Soft Cam Tool antiguo. He repetido la instalación varias veces, y nada. ¿Sabe alguien a qué puede ser debido?
cargale el boot 1.09 k esta disponible en www.allstb2000.com (http://www.allstb2000.com)
Si no es así en el menu del deco dale a reinicializar y le metes el firm y el boot y el sofcam y si asi no rula no se ya.
voodoo1972
02-sep-2006, 10:16
Acabo de introducir el nuevo firm 6.66 en mi SCI4100E, y seguidamente el Softcam Key. Ante mi sorpresa, al comprobar las pocas keys que han cambiado, veo que continúan estando las viejas en mi deco. Abro el programa 6.66 y veo que figuran las nuevas (me refiero a Premiere), pero a mi no me salen los cambios. He de ponerlas manualmente. Ya me pasó lo mismo cuando instalé el 6.65, que también me salían las antiguas, por lo que deduzco que algo falla en la instalación del Soft Cam Tool, y temo que el nuevo firm no sea el adecuado para el Soft Cam Tool antiguo. He repetido la instalación varias veces, y nada. ¿Sabe alguien a qué puede ser debido?
creo como dice mi compañero que puede ser eso. fijate en el menu y en informacion que boot le tienes cargado si es el 1.09, si no es cargaselo, si es reinicializa el deco y vuelve a cargarle todo
saludos.
mandilero
04-sep-2006, 05:45
Gracias, compañeros. Tengo el 1.09. Probaré a hacer lo que decís, a ver si hay suerte.
mandilero
04-sep-2006, 07:20
He reiniciado, he reinstalado el 1.09 y el 6.66, y sigue apareciendo el Soft Cam Tool antiguo (Keys que no se corresponden con las del programa, como puedo comprobar si lo abro manualmente). No sé a qué será debido.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.