PDA

Ver versión completa : Primeros pasos

salvacur
02-sep-2006, 01:58
Hola q tal,

Queria preguntar si es posible cargarse un deco (axil) si le metes un firmware equivocado.

Os comento esto, porque me han dicho q si lo hago mal o me equivoco el deco va directo a la basura. ¿es cierto? o por el contrario siempre hay alguna forma de recuperarlo ?

Muchas Gracias

MVV
02-sep-2006, 02:18
no se , yo he estado probando firmwares sin ningun problema...los que bloqueaban el deco , he restaurado y arreando. No digo yo que no haya algun firm especificamente diseñado para hacer daño , pero de momento , todo perfectamente seguro. Por si acaso , prueba solo los decos que otros del foro hayan probado :)

Esos podran funcionarte peor o mejor , y dejarte el deco bloqueado o hacerte ver la luz , pero no te lo estropearan

jungertnaut
02-sep-2006, 02:37
hola yo tengo un tboston new usals, le carge el crypto y desde entonces no puedo recuperarlo, le he cargado los originales creo? y ni asi lo consigo.

salvacur
02-sep-2006, 02:56
gracias MVV

Codeman1234
02-sep-2006, 04:25
salvacur yo tambien he probado mazo d firmwares... y los firms q bloquearon mi deco...volvi a instalarle otro firmware... y listo no pasa nada.... no t creas todo lo q dicen hay mucho tonto suelto...

un saludo :)

melonero
02-sep-2006, 04:33
hola yo tengo un tboston new usals, le carge el crypto y desde entonces no puedo recuperarlo, le he cargado los originales creo? y ni asi lo consigo.

es imposible no recuperar el deco....ay veces q por poner firmws se bloquea pero no pasa nada......ay veces q despues de haber metido algunos firmws ya no te admite el original (eso me paso a mi con el mio no me admitia ya el original ni lo admite) pero no pasa nada
solo tienes q meter el ultimo q tenia puesto antes de meterle el q te falla y veras como se recupera al instante
p.d. es bueno siempre tener el ultimo firm q funcionaba para recuperarlo en casos como este