PDA

Ver versión completa : tboston new ussal bloqueado ayuda !!!!!!

jungertnaut
02-sep-2006, 11:35
733carge el cripto y no funcionaba, despues carge otros
que anteriormente funcionaban pero al acabar de carga apago y enciendo el deco y en el display sale un 8 y el sibolo de apagado con el mando.
que puedo hacer ??????

Fulmega
02-sep-2006, 12:30
733carge el cripto y no funcionaba, despues carge otros
que anteriormente funcionaban pero al acabar de carga apago y enciendo el deco y en el display sale un 8 y el sibolo de apagado con el mando.
que puedo hacer ??????
Hola amigo prueba a meterle el firm original

jungertnaut
02-sep-2006, 02:39
ya lo he provad, si realmente son los originales, y tampoco funciona.
sabeis donde conseguir originales para new usals. por si no son los que tengo,
no se que hacer.

gitano310
02-sep-2006, 02:46
hola wenas yo tengo el bueno te lo puedo pasar

Fulmega
02-sep-2006, 02:55
En este enlace lo tienes http://usuarios.lycos.es/danitrapella/photoalbum.html Esta subrallado de rojo

juankipanki
02-sep-2006, 08:47
Si no te va con el original, métele el último que te funcionó. (Se lo he visto escribir a Melonero, que puede pasar que no te deje meter el original) pero el último que te funcionó, fijo que sí. Y lo solucionas.

Codeman1234
02-sep-2006, 09:03
claro siempre hay q tener un firmware del q t funcione como back up.... por si acaso... y siempre t funcionara

saludos

melonero
02-sep-2006, 09:17
es q ay gente q encuanto le dice q no va se rinde.....ay veces q ay q insistir ....pon el ultimo q te funcionaba y veras como se recupera...si era el rapitron sabras q tienes q ponerle el boot y tal y tal creo q eso lo sabes como lo hiciste la ultima vez es eso y solo eso para recuperarlo
p.d. si te dejas algun paso de lo q hiciste la ultima vez no esperes q te funcione q no lo ara.....tienes q hacerlo como la ultima vez q le metiste el firmw q te funcionava

Codeman1234
02-sep-2006, 09:32
es q es eso... el tema de los decos es como la informatica... es cuestion de probar e ir probando diferentes cosas hasta q funciona... si t rindes mu temprano no llegaras mu lejos en la vida.... no lo olvides hay q luchar siempre...

un saludo

jungertnaut
03-sep-2006, 12:18
gracias a todos ya he conseguido arrancarlo, lo que no consigo es metele el crypto. o es que no uso el programa adecuado.

melonero
03-sep-2006, 12:59
si no puedes dejalo y no lo intentes .....pero acuerdate de como lo as desbloqueao y guarda todo lo q as usao para la proxima vez q te ocurra por q si sigues investigando con nosotros te pasara mas de una vez eso tenlo en cuenta ........se q te pasara como nos pasa a nosotros
solo q cuando te pase no te asustes es normal.....jejejjejejej

Codeman1234
03-sep-2006, 04:21
tienes q utilizar este programa uptoolb34_02 bajatelo en esta web donde dice software http://usuarios.lycos.es/arcatufo/principal.htm

un saludo :)

jungertnaut
03-sep-2006, 06:09
gracias otra vez intentare ayudar en lo que pueda.

Codeman1234
03-sep-2006, 11:08
jungertnaut... sin problema yo siempre t ayudare en lo q pueda...

un saludo colega :)