PDA

Ver versión completa : Problemas en el motorsat con Crypto

maikymas
02-sep-2006, 11:31
Ante todo, un saludo a todos. Es la primera vez que escribo en este apartado.

TEngo un problema que me gustaria saber si le ocurre a más gente.

Tengo un motorsat3 y cuando cargo el firm de crypto al decirle que me cambie de satelite, me dice que tururu.

En cambio con el firm anterior si me va mas o menos bien.

En fin de paso quiero dar las gracias a la gente que se lo curra para que podamos aprender cada dia más.

cabajo
02-sep-2006, 02:28
en que modo lo tienes en disecq o usals? A mi me va bien. He cargado de nuevo los satelites, hice busqueda de canales y listo. Le has quitado al motor el tope este-oeste?

zonum
02-sep-2006, 04:49
A mi tamnién me choco el crypto cuando lo cargué y también me daba problemas con el cambio de satelite. Como sabes, crypto gestiona las antenas de forma distinta a otros firm. No se pueden poner 16 antenas cmo en filipede, sino que para cada satelite hay una configuración de antena. Además, los canales que cargan "heredan" la configuraciòn de antena con la que se localizan.

Yo empecé por el astra, que es el satelite donde tenia apuntado cuando lo cargue, y busque los canales sin darme cuenta que tenia el ASTRA posición fija. Lueo configuré jorbir a diseq, movi la antena sin problemas y busque canales.

Pues bien: de astra a jorbir me volvía, pero no al reves. Me di cuenta que era porque los canales de astra tenian aprendido de chiquititos que eran de un satelite "fijo", por lo que al solicitarlos el firm no manda ninguna orden al motor.

Solución: no bastaba con cambiar la configuración del astra, sino que tuve que eliminar todo el satelite, configurarlo como diseq y volver a cargar los canales, y luego no hubo problemas, como con astra 2, euteles varios, sirius, atlantic, hispaisano, etc...

Espero servir de algo.

melonero
02-sep-2006, 06:05
cuando se comete un error de estos de comfigurar la antena en fixed en vez de diseqc 1/2 se soluciona co una comfiguracion original y no hace falta borrar el satelite ni nada

maikymas
03-sep-2006, 11:09
Gracias por las respuestas. Intentaré procesar toda esa información que me habeis dado y a ver si consigo algo nuevo. ;)

A cuidarse!!!!

Si no me sale ya os comento.

Gracias, de verdad.