el_yayo_comandante
02-sep-2006, 12:57
si todo lo que encontrais por la red lo trais y lo colgais en el uplooad pecera la casa del chatarrero y cuando de verdad haga falta no lo podremos hacer servir si ves algo que te gusta y te parece que puede servir y tu no te sientes capaz de saberlo encuentro logico y normal que se lo notifiques ha alguien que creas que puede averiguarlo pero se lo explicas colocas el enlace al uplooad que lo has visto y se estudia pero si te lo bajas y luego lo colocas en el uplooad del foro tiene 4 dias y parece una chatarreria los he probado todos los mas no servin y otros estan repetidos con distinta carpeta..................yo no soy nadie pero como consejo os pediria que cuideis el uplooad que es para todos y al ritmo que vamos en 2 semanas........el chatarrero de mi barrio estara mas limpio............del resto no digo nada porque lo ha dicho melonero.......................salud y lo dicho que nadie se ofenda que yo no soy nadie para decir lo que se tiene que hacer o no............cada cual que haga lo que crea conveniente un salud.............