Ver versión completa : firmws nuevos...pruebas..hilo unico
melonero
01-sep-2006, 09:20
tras la peticion esta el hilo unico donde postear los firwms q se prueban.....lo siento no e podido hacerlo antes ....problemas en el curro me an tenido muy ocupao ...espero q me dejen en paz por un tiempo los problemas ....jejejjeje
Con permiso de los veteranos, me parece una vez más una acción sensata. Llevemos un orden y hagamos pruebas, pero no lo liemos todo con cualquier cosa. Cuando se escriba algo , que quede muy claro sobre que firm se escribe y sobre que material se prueba. Si no, nos volveremos locos y será muy dificil seguir el hilo de los hilos. Lo mismo en el upload, no debería subirse cualquier firm sin que alguien al menos lo haya probado. Hay páginas con decenas y decenas de firms, pero no es razon para traernoslos todos sin una minima referencia.
juankipanki
02-sep-2006, 07:58
Bueno. Un saludo a todos. Me alegro que se haya echo este hilo. A ver si tengo algún ratillo, que si melonero anda liado con el curro, yo no te quiero ni contar.... Je, Je..
melonero
02-sep-2006, 08:01
tranqui q oy es sabado y no curro jejejejejjejejej
Yo he probado el último CryptoA de Melonero y va bien. Lo único que meha llamado la atención es que el provider de D+ es 4001 en vez de 4101 por que?
El firm yaq*ues, como me habia parecido al principio, y creo que todos los autoroll para t*p*s, tiene una validez semanal, transcurrida la cual hay que sustituirlo por otro que tenga la cuerda para la semana siguiente.
Despues de haberle dado vueltas y probarlo hasta donde se, pues lo dejo y me vuelvo al crypto. La conclusion es que funciona, pero con muchos fallos y cuelgues, y ademas como digo hay que cambiarlo al tiempo.
Voy a ver si averiguo como se hace lo del dar*k to*wn.
Saludos.
Hilo de pruebas de firm.
Pues eso. He probado "s36 firm ok son A y B old Tbosoton"del veotodo , sonido A en axil clásico y va bien , como el yaqu*esfr, quiza algo menos inestable. Abre primiero, t*p*s, isitv y mediapaz.
Probado.
melonero
05-sep-2006, 08:51
el firmw lolu q es el q he probado y ponia q valia para rabo .....es fake no funciona nada ni siquiera medi parke.....fake fake
me quedo con el cripton
melonero
07-sep-2006, 02:52
AVISO----estan colgando firmws por todas partes diciendo q funcionan 100/% fijaros en los ficheros q lleva el zip o el rar y vereis q son con fecha 31-05-06....
yo pienso q es un gracioso q esta colgando unos viejos y q no funcionara....pero si quereis podeis probarlos
ay otros con fecha reciente de septiembre q me merece mas comfianza son los q pono un tal ...ttito...los de ese si q me an funcionado siempre
en fortuiticci estan me los e bajao y a la noche los probare y si rulan los pondre en veotodo si no ya dire q me parece el firmw
p.d. tener cuidado ahora q saldran muchas cosas y pocas utiles
K es eso de "fortuiticci" melonero? Xk si eso yo tb los kiero bajar y probarlos.
Un saludo.
juanitobombo
07-sep-2006, 03:26
Ya que os poneis, podeis decirme como pillar con el astra, la premi que he probado de todo y no hay manera, igual es problema del firm, pero no se cual descargar para el AD600 new usals. Gracias.
Codeman1234
07-sep-2006, 10:31
una pregunta el firm q hay en veotodo q se llama tboston4500 autoroll como va ??? y es auto roll pa el pijital nuestro o el franchute??
saludos
Hola amigos
Tengo un axil 600 new usals, he probado todas las versiones de todos los crypto y de los otros firms que hay en mirotodo y todos me bloquean el deco, se le enciende todo el display ---- 8888 --- y todas las lucecitas, y pienso que los cargare bien porque de vez en cuando le meto el original del tboston y se desbloquea. He leido por ahí que es por el boot ¿alguien sabe como cambiarlo?
Salu2
Codeman1234
08-sep-2006, 04:56
hola yomp... mira yo tengo el mismo deco q tu... y ami no se me bloquea.. ni nunca me ha pasado...solo con algun fake firm... pero el cripto me va perfectamente y no le cambie ningun boot ni nada... pregunta a melonero si lo tienes q cambiar... pero a mi me da q algo debes estar haciendo mal... talvez es el programa con el q cargas el firmware... cual utilizas?? el uptoolb34??? pq ese es el q he utilizado siempre y me va d lujo...
un saludo
A mi tambien me parece raro... puedes poner tu version de hardware y software en el foro? con tu firm original cargado , ve a menu y saca "informacion del aparato" , y ahi vendra esa informacion , posteala y comparamos.
Codeman1234
09-sep-2006, 01:44
tambien dinos q software usas pa cargar el firmware.... un saludo
melonero
09-sep-2006, 04:22
sera por es de las ultimas versiones del AXIL los anteriores si q funcionan .....
mira haber si pone
version software=S02(A-B)-2.99R o pone lo mismo pero 3.01R
Salu2 amigos.
El firm lo cargo con en el uptollb43v02
Ahora mismo cargo el firm original y os digo que version tiene.
Salu2 otra vez
He cargado el firm original y me pone lo siguiente:
Versión Software -- 3.01-B41.01
Versión Harware --- STS-MB.02A-SZLo
Esto es lo que me pone en la información del deco.
Salu2
Codeman1234
10-sep-2006, 08:06
pues para mi q tienes el mismo deco q yo... pero me parece q lo tienes con sonido B... y el mio es con A talvez esa es la diferencia... ni idea
salu2
Fulmega
24-sep-2006, 10:15
X Melonero y quien lo quiera probar
Me he encontrado con un firm Cripto en un upload. En el ponia que estaba floreado para d+ (es anterior al ultimo apagon), despues de cargarselo al deco mi primera sorpresa es que no tenia lista de canales. Eso no es problema, le meti la que tengo para hispa con las feeds del w3. Lo vuelvo a poner en el salon y me da por mirar el code edit para ver los provider y demas, cuando entro veo que estan los de siempre, el cripto y el bis pero no hay en ninguna de las seis ninguna estanteria esta todo negro.
He creado las estanteria del d+ para probarla por si salen las flores a lo largo del dia.
Mi pregunta es: Para los demas proveedores, multi, media,kaka primero, etc hay algun programa para poder crear estas estanterias porque con el mando seria un verdadero coñaso?
Si alguien quiere que se lo pase que lo indique aqui.
Un saludo
juankipanki
24-sep-2006, 06:51
He probado un firm (sin regarlo) que ponía en un post que se llama
Firm Da titto Axil New usals La bombe Modifier !!!!.bin.
En principio funciona bien en mi axil AD-600 new usals.
No tiene idioma español.
juankipanki
24-sep-2006, 07:04
X Melonero y quien lo quiera probar
Mi pregunta es: Para los demas proveedores, multi, media,kaka primero, etc hay algun programa para poder crear estas estanterias porque con el mando seria un verdadero coñaso?
Si alguien quiere que se lo pase que lo indique aqui.
Un saludo
Con el Upgrade32max se hace muy bien, porque te permite copiar y pegar, lo único que tienes que tener cuidado con dejar un espacio entre los números del proveedor, y de las flores, es decir, no ponerlo todo seguido, por ejemplo, 410100 estaría mal. 41 01 00 estaría bien. Y las flores igual.
PD: Dinos dónde encontrar ese firm.
Fulmega
25-sep-2006, 09:48
En este enlace lo teneis
http://dvb.lv/index.php?order=mod&direction=0&directory=Receiver%20Files/TBoston&
Es del dia 18/09
Gracias por la explicacion
Un saludo
melonero
25-sep-2006, 02:57
x fumelga ...si cuando creas las estanterias te da error eso es q te pasas de memoria la solucion es ir algun sistema q no usas ...seca ...irdeto....viacces y borrar pobredores para q te deje espacio en la memoria para las nuevas
j.m.c.m
25-sep-2006, 03:00
Me gustaría que me recomendarais un firm para el tboston classic con sonido A, con listas actualizada para el Hispasat y tambien con EPG al cambio de canal. Gracias
melonero
25-sep-2006, 03:03
Me gustaría que me recomendarais un firm para el tboston classic con sonido A, con listas actualizada para el Hispasat y tambien con EPG al cambio de canal. Gracias
yo te recomiendo el filipedes arrobase es el q yo uso y sin problemas.....
juankipanki
08-oct-2006, 06:19
Lo dicho:
He encontrado este firm y lo tengo puesto en el deco AXIL AD600 New usals. Me va muy bien.
LO CURIOSO:
Entrando en información del aparato y pulsando 9999 te sale la opción de cambiar el tipo de sonido A O B.
Información del aparato:
PRODUCTO: DSR 5000 Slim
V. Softoware: 3.01-B41.01 Mai 28 2006
V. Hardware: STS- MB.02A-L0
Voy a sacar una copia de mi deco y lo pondré en algún upload ya regado y con una lista de hispa ordenada para el que le interese. Cuando lo tenga subido os digo donde lo he puesto en este mismo hilo.
juankipanki
13-oct-2006, 02:52
Este firm del paquete que ha hecho Melonero me va bien en mi
Axil AD-600 Versión 3.01, boot: 41.01. Sonido A.
El código para el code edit es el 8800
domsinjo
15-oct-2006, 02:51
Hola quisiera poner el firm del paquete de melonero alguien me podria explicar que es, para que sirve y si hay que ponerlo con algun programa los archivos que pone factory-data? Gracias y perdon por la chorrada de pregunta, pero en todos lo firms que he puesto nunca lo he usado.
melonero
15-oct-2006, 02:53
lee la chincheta q pone '''para la lista de canales'''' ahi se explica con detalle y paso a paso
juankipanki
15-oct-2006, 06:04
Gracias, ya me lo he leido, osea que no deja de ser una lista de canales? Lo he entendido mal? i que diferencia hay entre ponerla asi o poner una lista de canales con ChannelEdit? No lo acabo de entender, jeje.
En el resultado no hay diferencia. Lo único es que con el fáctory data, metes un fichero .txt y con el channelEdit, un .bin. El resultado es el mismo. El fáctoryData lo puedes editar con cualquier editor de textos y el .bin sólo con el ChannelEdit. Al final, el resultado en el deco es el mismo.
oy un trabajador de d+ comunico que estamos recibiendo decos para cambiar por los antiguos y su sistema sera 4.2.2 con lo cual todos los decos ke estan en el mercado no funcionaran y ademas se produce un nuevo cambio de tarjeta cuando tenga mas informacion lo comunico un saludo. (ESTO LO ACABO DE LEER ESPERO Q NO SEA CIERTO).
cullabajo
03-nov-2006, 07:06
He probado este firm, viene preparado para jastra pero se ha dejado domesticar para chispa creando nuevos proveedores sin problemas.Conclusiones sacadas:
ventajas:
menu muy agradable similar al cripto
alta velocidad en el paso de canales
mayor calidad
mayor sonido (o a mi me lo parece)
buen epg
juegos
menu enteramente en español
Inconvenientes :
algo mas baja la potencia
tarda un poco mas en coger las flores de los distintos proveedores
el menu de juegos no funciona si activas el code edit
se me ha colgado una vez,(he apagado de atras y vuelto a encender y todo correcto)
no está probado con pigi kaka
En definitiva, de momento es el mejor firm, despues del cripto que he probado.
Fulmega
04-nov-2006, 10:52
He probado este firm, viene preparado para jastra pero se ha dejado domesticar para chispa creando nuevos proveedores sin problemas.Conclusiones sacadas:
ventajas:
menu muy agradable similar al cripto
alta velocidad en el paso de canales
mayor calidad
mayor sonido (o a mi me lo parece)
buen epg
juegos
menu enteramente en español
Inconvenientes :
algo mas baja la potencia
tarda un poco mas en coger las flores de los distintos proveedores
el menu de juegos no funciona si activas el code edit
se me ha colgado una vez,(he apagado de atras y vuelto a encender y todo correcto)
no está probado con pigi kaka
En definitiva, de momento es el mejor firm, despues del cripto que he probado.
Pues amigo a mi me ocurre todo lo contrario, estamos hablando del mismo?
Es el Antares
Esta probado con piji y funciona bien pero el paso de canales es lentisimo, no te da informacion del programa ni la hora de comienzo y finalizacion.
El epg esta bien igual que en casi todos
La potencia es alta y sonido normal
El menu es en español pero lo puedes cambiar al idioma que quieras, seguramente es una copia extraida de algun deco de hay el menu en español directamente
Un saludo
cullabajo
04-nov-2006, 08:54
fumelga,hola compañero
No habia probado todavia el antares pero si los demas firm y salvo el cripto los demas me parecen menus arcaicos y por supuesto que no hay grandes diferencias en lo demas ,salvo que, para mi ,en medio parque me da mas señal.Tienes razón en lo que dices,salvo que el epg es mucho mas rapido en la recogida de datos.Cuando hablo del menu enteramente en español me refiero a que todas las palabras están en español por ejemplo ;no existe code edit sino lista de codigos habrá gente que se pueda aclarar mejor y por supuesto que existe la opción de otros idiomas.
Asi todo gracias por las aclaraciones y espero que la gente se haya hecho una idea,un saludo
Hola chicos!!!!!
Bueno,como disponia de un pelin de tiempo... me puse a experimentar y el resultado esta en el upload...el starsat me refiero, bueno... yo solo hago pruebas... me vuelvo loca con los numeritos letras y chirimbolos....el caso q he descubierto como poner las flores semanales de tps en distintos firms, y bueno... pues q me esta dando resultado.... pero uiiiiiii yo esq soy muy plim... y me gusta no tener q estar cambiando firms segun flores o no flores ( cuando no hay flores veo tps, y cuando si... pues eso) el caso q uso dos firms, este starsat q os digo para tps y el de melonero para lo otro...el caso q ya me ha picado el gusanillo.... y estoy a ver como podria ver los dos en el mismo.. es decir... los del 4101.. con los de tps... y por mas q cambio pongo quito corto .. nada... q no.... y no lo entiendoy para cabezotas duras... yo..
Alguien podria decirme el pq no consigo ver diji con el?, bueno me he dado cuenta q estos firms van con el antiguo es decir con los 4001 en vez de 4101... y me da la impresion q puede ser q no este metida la rsa ( o como se diga) o sea q no este actualizada, voy bien por ahi??? ummm por loq si q he visto sitio para flores hay mas q de sobra, incluso metiendo el churro semanal, y no si si esq nagra y crypto han sido pareja y se han peleao... o q ocurre... pq estos firms llevan crypto dentro aunq no se vean.. tengo localizado todo dentro del firm... pero no se q diablos pasa... alguien me echaria una manilla???? vengaaaaaaaaaaa todos a ponerse a investigar!!!! q se lo pasa uno mu bien!!
saludetes
al36(staci)
melonero
05-nov-2006, 06:16
quizas lo q te digo no se si lo entenderas
el q este el 4001 o el 4101 eso da igual los dos van el tas-tboston4500 lleva el 4001 y funciona bien si lo riegas
a lo tecnico .....el chip de memoria solo soporta 1.8 megas si intentas meter un fichero bin de flores de 1,9 megas no te lo admite se queda clavao el ordenador al intentar meterlo....
las direcciones de memoria es otro tema estos estan escritos en emsamblador y cada direccion de memoria tiene q estar bien puesta si no se queda clavao el deco ....si metes mas flores de otro y ocupa la direccion de memoria de otros se queda clavao no encuentra lo q busca......es tipico del codigo maquina. o emsamblador...eso solo se puede hacer con erramientas q no tenemos por lo menos yo si las tuviera ya estaria muchas cosas arregladas
p.d. sigue investigando no lo dejes es apasionante ye lo digo yo...si encuantras una herramienta q desemsamble el fichero y despues lo pase a bin te ruego q me lo digaas es lo q necesito....jejejejeje
Bueno bueno bueno..... ahora si q mas dejao chafaita.... ajaaaaaa pero no del todo!!! q ya te dicho q soy mu cabezota
Entendido q los dos 4101 y el otro digamos q son igual tonces no es cosa de la rsa esa...
lo de meter las florezuelas; a
mos mos a ver... yo no la subo por bin ni por ban... con el winhex.. me meto... hago destrozos varios.. y las meto a capon.
Supongo q loq me quieres decir esq al meter mas flores de los otros.. como q le toy robando donde tenian q ir las del 4101 (ahora si sin punto)y ya se vuelve majara el aparatejo al leerlas y no sabe y se queda tontolhaba, y q para eso estan puestas con el ensamblador ese... Uiiiiii a q parezco ya q se algo? es decir... loq hay q hacer es colocarlas en su sitio y ya esta??? bueno parece facil... en un par de decenios lo mismo doy con el sitio.... ( joe q chafaura mas grande)
Ahora te pregunto otra cosilla..... si le quito todas las flores a este q tengo ahora.... y le meto solo las del 4101? funcionaria?? esq mira q me gusta este firm, y ya q tengo q tener 2....pues q sean igualicos, gemelos amos, la parejita el nene y la nena...supongo q sera algo mas complejo... pero se podria hacer sin tener q estar otros dos decenios? pq si es mas facil lo intento... ahora volverme loca con los chirimbolos esos tan raros pa na....jijijijji , el caso q me gusta el temilla.. ya si me dices q no se puede... pues a investigar yo q se....el sentido de la vida codificada... ... no pero seguire viendo a ver q se puede hacer....
Se admiten consejos ehhhhhhh!!!!! ahhh ideas tb!!!!
Muchas gracias por todo....ofuuuuuuu se ma quedao la cabeza como tu nick... amelonada...pero me ha venido bien esta charleta en cristiano.... pero preparate q la proxima te la mando en binario!!!!
Saludetes!!!!
al36(staci)
melonero
05-nov-2006, 06:55
ya me lo bajare y lo estudiare haber q saco pero si es una copia del cripton ya te digo q ni con flores se vera
negativo... no es copia ni del rapitron, ni del cripto ni de na... digamos q es nuevo.
Muchas gracias.... oye y si ves q si se puede.... solo dime q si se puede pero no me digas la solucion ....que sino no aprendere nunca, dame al menos 5 minutillos para q me coma el coco vale?? (bueeeeeeeeno, quien dice 5 dice 6, no seas estricto leche!!!)
P.D. Os dejo con una cancion mu potita:
Me guta er furgol los domingos cuando sale mi aficion POMMMM POMMM es mi ilusionnnnnnnnnnn!!! jijijiji no sus enfadeis q es para crear ambiente de domingo futbolero... q aunq no se vea.... q se sienta !!!!!
jijjiji soy mala malisiama!!!
melonero
05-nov-2006, 07:28
jajajajajjajajajajjjajajja.....(sin comentarios)
PETOUCOS A REBOLOS
05-nov-2006, 07:32
Gracias por animarnos al36
Jose Manuel Tapia
05-nov-2006, 08:46
E probado el firm que colgó ryuta200 (starsat), bueno lo que me ocurré es que canales como el MGM que se me veían con el rapitron, no se me ve con ese nuevo, a que puede ser debido.
Hay que esperar algún tiempo como en algunos he visto por ahí?
melonero
05-nov-2006, 08:51
no sera por q no tienes la estanteria puesta mira ver q este la estanterias
191100 y la 230100 si nolas tienes crealas y abonando con su correspondiente abono te florecera
melonero..... yo tengo un ensamblador/desamblador......
ahora q lo has dicho... voy yo y tengo eso.....
lo unico q salen unos numeritos q tela.... si tu entiendes esto.. esq es para hacerte un monumento( yo en loq sale arcjivos .asm si q ya no se por donde cojerlos.... te pego aqui unas lineas para q veas si es esto loq necesitas:Subroutine Summary
=======================
Subroutine Called From
sub_00000157 00000150
sub_00000AC9 00000AC8
sub_00000B55 00000B4C
sub_00000BDD 00000BD0
sub_00000CCD 00000CCC
sub_00000CDD 00000CD8
sub_00000D86 00000D80
es esto loq andas buscando???? si es asi dime y te lo envio
saludetesssssssssss
staci
melonero
06-nov-2006, 07:24
melonero..... yo tengo un ensamblador/desamblador......
ahora q lo has dicho... voy yo y tengo eso.....
lo unico q salen unos numeritos q tela.... si tu entiendes esto.. esq es para hacerte un monumento( yo en loq sale arcjivos .asm si q ya no se por donde cojerlos.... te pego aqui unas lineas para q veas si es esto loq necesitas:Subroutine Summary
=======================
Subroutine Called From
sub_00000157 00000150
sub_00000AC9 00000AC8
sub_00000B55 00000B4C
sub_00000BDD 00000BD0
sub_00000CCD 00000CCC
sub_00000CDD 00000CD8
sub_00000D86 00000D80
es esto loq andas buscando???? si es asi dime y te lo envio
saludetesssssssssss
staci
q desnsamblador es se puede lugo de cambios guardar......bueno son preguntas demasiado tecnicas ......solo dime como se llama el ensamblador y el desensamblador
p.d. si q es lo q quiero.... pero necesito no los normales es especial....si quieres ponerte en contacto conmigo por msn dile a indigo q te pase mi direccion ahi podras pasarmelo mas facil....perdona pero tengo los MP y el correo inabilitao....por problemas personales...jejejejejj
Pues si q estamos bien.....
desde luego si no es uno normal... va a ser q no....se llamna st20 y lo he descargado de la red....
con uno lo pasas digamos a tipo txt con esos numeracos.. y con el otro lo vuelves a ensamblar, pero me va a dar en la nariz.... q no es loq necesitas pq ya lo has probado.... a q siiiiiiiiiiii a q siiiiiiiiiiiiiii!!! jijijijijiji como si lo viera.
melonero
06-nov-2006, 07:40
ya lo tengo ese es el DAMS ST.20 y el otro es el ASM ST.20
no valen esos ......gracias
melonero
06-nov-2006, 08:12
una cosa tu as conseguido ensamblar el programa q esta en txt.....es q si es asi si q me sirve lo q pasa es q las instrucciones estan en ingles y yo ni papa
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.