PDA

Ver versión completa : Drivers para una tarjeta de TV

ANTONIALES
01-sep-2006, 07:11
Hola, acabo de cambiar mi SO 98 a XP y todo bien hasta q m doy cuenta q no m pilla la tarjeta de tv, los drivers q tengo son xa 95 y 98, asiq recurroa la pagina de marca y me descargo los drivers xa XP, pero no m los pilla, cuando lo instalo m dice hardware no encontrado, y en el panel de control me aparece cm q no tiene instalados los drivers.
la tarjeta es una EASY TV (internal card) de la marca BEST BUY (creo), en la pagina oficial aparece varios modelos y m bajado los drivers para su numero de serie q es 991....
GRACIAS

alabama
04-sep-2006, 07:34
Hola, desinstala el programa de la tarjeta y todos los archivos,recurre a inicio/buscar para eliminar todos. Abre el ordenador y retira la tarjeta. Descarga de la página oficial los drivers para XP y guardalos en una carpeta.
Reinicia el pc y coloca la tarjeta de tv. Cuando la detecte te dira nuevo dispositivo encontrado, si quieres conectar para buscar software o lo posees, dile la direccion de la carpeta con los drivers nuevos y en principio no deberias tener problemas. Puede ser debido a que se configuro con win 98 y ahora debes configurarla de nuevo.
Un saludo y dinos algo.

nemase
12-sep-2006, 10:59
tambien te queda la opcion que es ponerle los drivers que tienes te los deveria de cojer como heredados y por lo que me dices me imagino que es igual que la que yo tenia y me la gestionaba asi por que creo q no hay drivers de esa tarjeta para xp una putad..... pero a mi por lo menos me funciono pruebalo a ver te dira la parida esa de que no esta firmado digitalmente pero nada mas...un saludo