PDA

Ver versión completa : fallo con code edit

seven77
01-sep-2006, 07:35
hola a todos!
tengo un pekeño problemilla, haber si alguien me puede ayudar

Tengo un tboston4500 new usals, intentado introducirle el crypto me dio un error, le puse el firm original y desde entonces me ha desaparecido el code edit, he probado con tros firms que tenia, otros que me han pasado gente que les va, pero ni con 7799 ni con nada que me han dixo he podido recuperar el code edit, alguin me puede dar una solucion?

gracias de antemano
un saludo!!!!!!!!

makumba
01-sep-2006, 07:54
es que si tienes firm original nunca te saldra el code edit

Codeman1234
01-sep-2006, 07:56
con el original nunca tendras el codeedit... necesitas un nuevo firm

seven77
01-sep-2006, 07:58
gracias

pero tambien le he introducido el crypton y otro que me pasaron y tampoco aparece elcode edit
se que algo estoy haciendo mal pero no se el q

makumba
01-sep-2006, 08:06
gracias

pero tambien le he introducido el crypton y otro que me pasaron y tampoco aparece elcode edit
se que algo estoy haciendo mal pero no se el q
con el cripton menu7799

seven77
01-sep-2006, 08:15
con el crypton he puesto el 7799 y no funciona aunque me parece que el crypton no se minstala bien porque un colega ma dixo que el crypton tiene juegos y a mi no me salen, no se me kita el firm original.

me toy estresando
jajajajaja

Codeman1234
01-sep-2006, 09:11
pues mira pa cargar el firmware entra en este enlace... http://usuarios.lycos.es/arcatufo/manual.htm q t enseña paso a paso como hacerlo... con este manual aprendi yo... pq ta mu bien explicado...

un saludo seven77 :)

melonero
01-sep-2006, 09:25
con el crypton he puesto el 7799 y no funciona aunque me parece que el crypton no se minstala bien porque un colega ma dixo que el crypton tiene juegos y a mi no me salen, no se me kita el firm original.

me toy estresando
jajajajaja
y aqui tienes unos manuales q pone ''''' para cargar el firmw''''''letelos q estan explicaos paso a paso
p.d. q firmw quieres o tienes metido...el code edit depende del firmw q tengas metido cada uno tiene una clave

seven77
01-sep-2006, 09:50
pues el firm que le intentaba meter es el crypton

muchas gracias a todos ahora miraré todo lo que me habeis dixho y haber si hay suerte