PDA

Ver versión completa : novato en el etema, una ayudita rapida

bonelito
01-sep-2006, 04:31
aver, una amiga se va compra una psp, y el caso esk toy viendo pa pode meterle juegos
yo ya visto, y ma kedao claro, lo de los videos y las fotos, pero de los juegos, no me enterao mucho, por favor si alguien me puede explicar, o simplemente ponerme un link de donde este la explicacion, se lo agradezco

y ya por ultimo un par de preguntas ¿q capacidad tene el disco duro de la psp? ¿cuanto pesan los juegos de psp??

enga muchas gracias, tened paciencia conmigo, esk yo no e entrao nunca en estos temas, yo no salgo del foro de D+ xd ;)

SWIVEL
01-sep-2006, 06:06
Hola bonelito, los juegos originals de la psp son en un formato llamado UMD son como unos minidiscos que se insertan abriendo la tapa de atras de la psp, se puede adaptar un disco duro a la PSP de 4GB, y los juegos pesan segun calidad, ya estan llegando a los 1,6GB-1,8GB, y segun los programadores de juegos van avanzando en la calidad de los juegos y explotando las máximas posibilidades de la portatil iran pesando más a merced tambien de lo que el comercio exige. . .

te dejo este link : http://www.pspain.com/

espero haberte ayudado ;) saludos

bonelito
01-sep-2006, 08:45
muchisimas gracias, es justo lo q necesitaba, beno, lo de los umd si lo sabia por q e jugao con una, pero por lo demas muchas gracias;)

por cierto, esos discos durs q son targetas de memoria flash???, o como son exactamente???
q precio tienen???

bonelito
01-sep-2006, 08:57
por cierto HOMEBREW q es el firm q se introduce para q la psp para q lea los juegos q se le mete en el disco duro????

SWIVEL
03-sep-2006, 08:55
Los discos duros son diferentes a memorias stick un disco duro de psp es de 4gb y la smemory stick de 1gb, 2gb, se ha oido decir de 4 pero todavia no esta confirmado ...¡¡!!! hecha un vistazo como es y al precio http://xataka.com/archivos/2005/10/08-psp-con-disco-duro-de-4-gb-y-d.php
El HOMEBREW es lo que llamamos a la `posibilidad de ejecutar programas, juegos caseros, copias de seguridad ...El Firm necesario para hacer HOMEBREW es el 1.5
Saludos amigo :)

bonelito
04-sep-2006, 11:16
todoi aclarado asta el momento, muchas gracias