Ver versión completa : tarjeta
hola dispongo de undeco fs 8080 y yo soy abonado del pigital y qeria saber si ay alguna manera de qe si meto la tarjeta de abonado en el , se vean los canales qe yo tengo contratados.
llorente
01-sep-2006, 03:55
Si Si La Tarjeta Es La Azul Lo Puedes Ver Por El Satelite Astra Si No Creo Que No.
con la negra no , con la azulita si mientras este actualizada
Eduard55
02-sep-2006, 11:48
Es que no lo entiendo, cuando tenemos las flores el FS 8080 funciona de maravilla y se supone que el sistema de encriptación sigue siendo NAGRA 2, pero ahora en tiempos de sequía, ¿Por qué no podemos ver lo contratado metiendo la negra original?. No lo entiendo, la verdad. ¿Ni con el firm original?. Pues me parece que habría que quejarte a los de MVISION, ¿no creéis?, tanto tarjetero y tanta comedia para que luego no valga para nada. Yo comprendo que cuando algo es dudosamente legal haya problemas pero, coño, ahora somos mucha gente que tenemos contratado el paquete básico y podríamos exigir que funcionaran nuestros FS 8080. Tendría que haber un firm original de mvision que funcionara con la negra cuando todo es legal, creo que es lo mínimo que se puede pedir. ¡VAYA MIERDA!, alguien me lo explique. Yo ya me he quejado a la casa de los decos.
Aqui os pongo el teléfono y el correo electrónico de la casa MVISION en España.
HSMD Europe
Miguel Fleta, 9
28037 Madrid (Spain)
Tel: +34 91 304 01 14
Fax: +34 91 304 01 11
E-Mail: info@hsmd.tv (info@hsmd.tv)
Gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.